![]() |
Oxymoron es Nihilista
Mirad, mirad lo verbigracioso que es:
http://www.fobiasocial.net/nino-acos...-5/#post354938 Cita:
Cita:
Otra cosa es sus "ubicaciones" originales (lo que aparece debajo del avatar). En el caso de Oxymoron es "Hinón", y en el caso de Sonambula, te encuentras cosas como "Islandia", el mundo de los sueños o cosas así. Venga, ahora es cuando decís que esto no le importa a nadie, que si estoy enamorado de yo no se quien, etc, etc. |
Respuesta: Oxymoron es Nihilista
no se si sera o no , pero la primera frase es demasiado acertada :lol:.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Aaah...
No hay como liberar el rencor en forma de post cuando no se cuenta con lavadero... |
Y dale
......... |
Hey Max también deberías de rastrear a esos fanáticos religiosos que me tienen el escroto lleno, como Lokillo y más pelotudazos.
|
Y tus padres son hermanos.
|
en este foro se suele "quejar" mucha gente de k en el pasado se metian con ellos, xk lo haceis vosotros?, k mas da kien sea uno u otro, haya dicho, hecho o pensado si la vida va a segir siendo la misma, no cambiara nada.
dejad a la gente en paz no cuesta nada y habeces hasta resulta gratificante, ya k se suele olvidar lo ofendido |
Finalmente, Núcleo abrirá un hilo demostrando que él mismo es Nihilista, y el foro, el universo y todo lo demás se plegará sobre sí mismo.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.