FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   ¿ Como se llora ? (https://fobiasocial.net/como-se-llora-43567/)

usuarioborrado 29-mar-2011 23:41

¿ Como se llora ?
 
No se por que pero llevo 2 años que sin motivo , alguno me dan ganas de llorar , pero no puedo , llevo 11 años sin poder, desde que era niño , no lo consigo y tengo que llorar por dentro , algo me lo impide .

¿ Creen que debería regresar al psicólogo?

¿ Algún método para llorar ? Por lo que se , la solución más rápida sería hablar de mi por primera vez en mi vida .

Aunque parte de mis traumas no están , 3 años de mi vida no existen , o al menos los recuerdo muy levemente , creo que si se lo cuento a alguien me muero en el sitio , una vez me dio un bajón muy fuerte y a punto estuve de contarlo , pero me quedé mudo , sin aire , me ahogo y no puedo emitir ni una sola palabra. He probado consumiendo sustancias desinhibidoras compuestas en parte por alcohol, y nada , no hay manera de que salga.

¿ A alguien le pasa lo mismo ?

Kierk 29-mar-2011 23:45

Respuesta: ¿ Como se llora ?
 
hola,yo creo que si sufres por eso quizás sea bueno visitar el psicólogo,pero vaya a mucha gente le cuesta llorar,a mí se me han muerto seres queridos muy cercanos y no he podido llorar,a mí no me sale,lloré por ultima vez creo que empezando la adolescencia,y eso fue hace mucho tiempo.

Tímido2011 29-mar-2011 23:50

Respuesta: ¿ Como se llora ?
 
Pon cancioncitas tristes y escuchalas solo en la noche cuando no halla nadie, cuando quiero llorar siempre ayudan.

edi 29-mar-2011 23:50

Respuesta: ¿ Como se llora ?
 
lloro cuando hay que reír, río cuando hay que llorar...

estelblau 30-mar-2011 00:15

Respuesta: ¿ Como se llora ?
 
Cita:

Iniciado por edi (Mensaje 357550)
lloro cuando hay que reír, río cuando hay que llorar...

pues yo no sé como lo hago pero soy una llorona innata! no sé como no se me han secado los ojos

una persona 30-mar-2011 00:37

Respuesta: ¿ Como se llora ?
 
Cita:

Iniciado por Kiartasson (Mensaje 357544)
No se por que pero llevo 2 años que sin motivo , alguno me dan ganas de llorar , pero no puedo , llevo 11 años sin poder, desde que era niño , no lo consigo y tengo que llorar por dentro , algo me lo impide .

¿ Creen que debería regresar al psicólogo?

¿ Algún método para llorar ? Por lo que se , la solución más rápida sería hablar de mi por primera vez en mi vida .

Aunque parte de mis traumas no están , 3 años de mi vida no existen , o al menos los recuerdo muy levemente , creo que si se lo cuento a alguien me muero en el sitio , una vez me dio un bajón muy fuerte y a punto estuve de contarlo , pero me quedé mudo , sin aire , me ahogo y no puedo emitir ni una sola palabra. He probado consumiendo sustancias desinhibidoras compuestas en parte por alcohol, y nada , no hay manera de que salga.

¿ A alguien le pasa lo mismo ?

Eso de que te quedas mudo y sin aire, para mi que son ganas de llorar, aveces pasa que a la gente le da ganas de llorar mientras hablan y por eso tienen que quedarse en silencio un rato antes de seguir hablando.

Intenta hablar de tu problema contigo mismo, te encierras en tu cuarto con la luz apagada y empiezas a pensar en todo eso

O miras este video

quitatelacareta 30-mar-2011 00:45

Respuesta: ¿ Como se llora ?
 
¿Cómo se sonríe?

En serio, no sé, y quisiera saberlo

No tengo esa alegría natural de vivir

Estrella27 07-abr-2011 14:13

Respuesta: ¿ Como se llora ?
 
Cita:

Iniciado por edi (Mensaje 357550)
lloro cuando hay que reír, río cuando hay que llorar...

Me pasa como a ti edi!!

Adri92 07-abr-2011 14:40

Respuesta: ¿ Como se llora ?
 
Cita:

Iniciado por Kiartasson (Mensaje 357544)
No se por que pero llevo 2 años que sin motivo , alguno me dan ganas de llorar , pero no puedo , llevo 11 años sin poder, desde que era niño , no lo consigo y tengo que llorar por dentro , algo me lo impide .

¿ Creen que debería regresar al psicólogo?

¿ Algún método para llorar ? Por lo que se , la solución más rápida sería hablar de mi por primera vez en mi vida .

Aunque parte de mis traumas no están , 3 años de mi vida no existen , o al menos los recuerdo muy levemente , creo que si se lo cuento a alguien me muero en el sitio , una vez me dio un bajón muy fuerte y a punto estuve de contarlo , pero me quedé mudo , sin aire , me ahogo y no puedo emitir ni una sola palabra. He probado consumiendo sustancias desinhibidoras compuestas en parte por alcohol, y nada , no hay manera de que salga.

¿ A alguien le pasa lo mismo ?

A mí también me pasa. Creo que no lloro de verdad desde que era muy pequeño y me tiraron la ps2 al suelo el día después de comprarla y se rompió xdd. Desde entonces no recuerdo haber llorado y eso que he tenido momentos realmente tristes. Alguna vez he derramado una lágrima por un ojo pero no más. Me gustaría ser capaz de volver a llorar desconsoladamente algún día para deshaogar.

Salu2! xd

alvaro360 11-abr-2011 04:51

Respuesta: ¿ Como se llora ?
 
llorar? :cry:

solo Cuando necesito desahogar todo ese enojo que siento por dentro y necesito expulsarlo, d alguna manera, incluso si mi reaccion es la de recurrir a llorar :d

pero todos hemos llorardo alguna vez no? como si NO tuvieramos sentimientos. :?:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.