FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara? (https://fobiasocial.net/y-todo-sigue-igual-como-sobreviven-sabiendo-que-su-vida-nunca-cambiara-43564/)

apagado 29-mar-2011 21:08

y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara?
 
y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara?

Hace años que sigo la misma rutina, que me esta volviendo loco, trabajo, estudio y nada mas. Sin salir a ningun lado sin terapia que funcione.
Todos aqui conocemos las falacias de que con terapia se mejora y bla bla bla, pero todos sabemos que no existe la cura y solo nos queda nuestro sufrimiento, nuestra patetica vida.
Todos dicen conocer a alguien que mejoro, lo dicen mucho los psicologos, pero no es cierto, nadie habla en primera persona. ¿como soportan la rutina sin lograr escapar? Si escapar (S......o) lo aguantarna toda la vida? ¿Que piensan?

Haru 29-mar-2011 22:56

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Yo te puedo decir que a lo que era mi vida hace como 5 años, muchas cosas cambiaron, los conflictos que aun tengo se que son conmigo y los provoco yo...
Pero suena muy deprimente el pensar que nunca cambiara, si todos piensan d esa forma, entonces mas que seguro nada va a cambiar, y el solo hecho de vivir de una rutina es practicamente la muerte, a mi parecer
No te digo igual q no piense en esa via de escape eh, ni que sea una persona feliz ni nada, solo que hace mucho que vengo buscando salirme de ideas como las tuyas, aunque no lo creas, es algo que se puede hacer

andreshn 29-mar-2011 23:10

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
lo ultimo q se pierde es la esperanza.... si ya tenes un trabajo, para que estudias?

GuerrilleroX 30-mar-2011 00:03

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Hola.

"Nadie se baña dos veces en el mismo rio". Por que el rio siempre está fluyendo.

Todo cambia para bien o para mal, pero cambia. O se es más mejor o se es más mediocre.

O mejoras o te undes más.

Antes mi vida sí era de sólo sobrevivir, pero ahora está cambiando para bien.

nolaroposto 30-mar-2011 00:29

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
El brandy es lo único que la hace sobrellevable, por lo demás, dejo que por mí los días pasen como una ausencia

Auto-Obstáculo 30-mar-2011 00:41

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 357506)
¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiará?

Porque la propia cobardía que me impide avanzar es la misma que me impide abandonarme al abismo.

quitatelacareta 30-mar-2011 00:44

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 357506)
y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara?

Hace años que sigo la misma rutina, que me esta volviendo loco, trabajo, estudio y nada mas. Sin salir a ningun lado sin terapia que funcione.
Todos aqui conocemos las falacias de que con terapia se mejora y bla bla bla, pero todos sabemos que no existe la cura y solo nos queda nuestro sufrimiento, nuestra patetica vida.
Todos dicen conocer a alguien que mejoro, lo dicen mucho los psicologos, pero no es cierto, nadie habla en primera persona. ¿como soportan la rutina sin lograr escapar? Si escapar (S......o) lo aguantarna toda la vida? ¿Que piensan?

http://www.fobiasocial.net/images/buttons/report.gif

Hay que ser muy ********** para postear semejante MIERDA!

apagado 30-mar-2011 16:22

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Cita:

Iniciado por andreshn (Mensaje 357538)
lo ultimo q se pierde es la esperanza.... si ya tenes un trabajo, para que estudias?

Pues mi esperanza ya se perdio, suerte es la que han tenido en japon que sus penas se las llevo el mar.

Si tengo trabajo y estudio significa que mi trabajo es un m....a y ademas el estudiar me distrae...:-(

chai 14-abr-2011 23:58

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
vaya mie.... de vida que tienes y con esa mentalidad pasaran 50 años y seguiras posteando las mismas estupideces..... Esto no es una enfermedad esto son creencias negativas que tienes y que debes cambiar si quieres mejorar.... pero sino haces nada para ayudarte ni que visistes 1000 psicologos..... has echo algo para cambiar, que no sea abrir post coin lo mismo y quejarte de todo....Todos tus post son la misma paja y , que si estas viejo, que si tu vida es triste, que si no vas a cambiar, que si esto que si lo otro......

BooBearGirl 15-abr-2011 00:05

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Bueno la esperanza es lo ultimo que muere y a mi me queda una poca ademas si voy a vivir no me la puedo pasar todo el tiempo lamentando mi situación y hundiendome mas ya bastante he sufrido y la paso tan mal como para pasarla peor deprimendome denigrando todo, si tratas de ser positivo aunque cueste revira mejor por eso buen dicen que tu eres el arquitecto de tu propio destino en este caso si aplica...nosotros somos energía todo lo que nos rodea es energía y hay que tratar de canalizarla para el bien y no para el mal

Ledivan 15-abr-2011 00:30

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Sobrevivo pensando que todo lo estropeado se puede arreglar xD
La medicación que me prescriben lo único que consiguen es empeorarme el corazón, el efecto placebo duró unas semanas =X. Voy a ir dejandola paulatinamente.
Por si alguien está pensando en medicarse, tiene más repercusiones físicas que arreglos mentales.

La rutina se hace más llevadera si cambias una de las fotocopias por algo diferente. Un día de senderismo, ir a aprender algo que te guste un día a la semana...

Recombination 15-abr-2011 01:25

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 360978)
Sobrevivo pensando que todo lo estropeado se puede arreglar xD
La medicación que me prescriben lo único que consiguen es empeorarme el corazón, el efecto placebo duró unas semanas =X. Voy a ir dejandola paulatinamente.
Por si alguien está pensando en medicarse, tiene más repercusiones físicas que arreglos mentales.

La rutina se hace más llevadera si cambias una de las fotocopias por algo diferente. Un día de senderismo, ir a aprender algo que te guste un día a la semana...

No sé cual sea tu problema, yo estoy probando con algunas cosas nuevas para mí y que ayudan con distintos problemas de salud. Veremos que tal va. Te dejo algunos enlaces, tal vez te sirvan:

http://edicionesurano.blogspot.com/2...at-baniel.html

http://www.naturismohigienista.com/

http://www.higienismocrudivegano.blogspot.com/

http://www.crudiveganos.com/guiapractica.html

http://books.google.com/books?id=oPM...page&q&f=false

http://books.google.com/books?id=oiC...ed=0CDoQ6AEwAA

nomals 03-may-2011 23:39

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
La vida es corta, esta en ti que sea ancha. El tiempo es lo único de lo que somos dueños.

c_soy_yo 04-may-2011 01:03

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Los psicólogos no curan. Solo pueden ayudarte a ver lo que vos no ves. Pero si querés arreglar el problema, solo de vos depende.
Creo que el problema general de todos es que estamos cómodos con nuestros problemas, ya los tenemos asumidos. No queremos cambiar aunque sea mejor para nosotros. Las sensaciones malas surgen cuando alguien externo, un pariente por ejemplo, lo hace notar, entonces nos traen a la realidad de que no actuamos de acuerdo a como se espera de nosotros. No todo el mundo puede ser como se espera. Tampoco se puede culpar al otro que te lo eche en cara. Es lo normal después de todo. Pero que uno vaya contra la corriente no tiene porque hacerte sentir mal. Si te sentís mal es porque no te aceptás como sos y no querés reconocer que no hacés lo necesario para cambiar tu situación. Tal vez el día que asumas que no vas a cambiar, es cuando mejor con vos mismo te sientas. Mientras tanto, vas a seguir llorando y angustiándote.

quitatelacareta 04-may-2011 01:29

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
El cambio está viniendo poco a poco

jose ramon 04-may-2011 01:41

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiar
 
no hables asi.eso que vos decis de --nuestra vida nunca cambiara-- no estoy de acuerdo con eso.si es posible cambiar men,que nuestra vida es decadente si.

andrestrozado 04-may-2011 05:23

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
la gente que me rodea en gran medida me da una motivacion,me hacen olvidar de mi mismo(suena raro pero es asi) hasta que cae la noche y solo estoy yo conmigo mismo,entonces me doy cuenta de mi realidad...
pero algun dia estoy seguro que algun dia dire "me siento fuerte como un oso"(eso lo saque de una pelicula)

Oscarvp 04-may-2011 05:35

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Sí se puede cambiar, pero si no tienes la disposición de cambiar no lo harás. Debemos aceptar que tenemos un problema (nuestra condición no es culpa de fulanito o de menganito) y sobre todo tener el deseo de superarnos (los psicólogos ayudan mucho a partir de ese momento).

Muestra de ello son los alcohólicos.

Timidaextrema 04-may-2011 06:06

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Si le pones un poco de esfuerzo las cosas Sí cambian. Es cuestión de que realmente te mentalices para esforzarte y entiendas que el cambio como seguramente lo quieres no se produce de la noche a la mañana. No valen las terapias o pastillas si tú no quieres realmente intentar mejorar. Ten un poco más de confianza en ti. Yo te puedo decir que si he mejorado bastante, lo suficiente como para notar un cambio aunque aun la paso suficientemente mal en situaciones comunes. Si te aburre la rutina busca hacer algo nuevo, aunque sea solo o quizás con tu familia. Y si en serio aun no estas listo para ello, ármate de valor y empieza un blog (la psicóloga me lo recomendó y si sirve) veras que la interacción aunque sea con tus lectores te hará bien (yo me anoto de una vez).

Mucha suerte y no te desanimes.

apagado 09-may-2011 21:08

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Tristeza, solo tristeza tengo en mi alma...

dramaqueen 19-may-2011 21:46

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
la vdd es que me cuesta creer o imaginarme de otra manera,llevando una vida "normal" trabajando,viviendo sola,feliz,satisfecha,con un novio,en fin...
me cuesta imaginar y creer que eso me sucedera a mi!
que mas quisiera yo que todo cambiara,y cambiar yo,o mas que cambiar,mejorar,no creo en el concepto cambiar!
:( :)....

Craneocandente 10-jun-2011 08:05

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Seguis vivo por la esperanza. Y que es la esperanza?
La esperanza es un sentimiento que no pertenece a nosotros, es la vida misma defendiendose.

darkman101 10-jun-2011 15:12

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 357506)
y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara?

Hace años que sigo la misma rutina, que me esta volviendo loco, trabajo, estudio y nada mas. Sin salir a ningun lado sin terapia que funcione.
Todos aqui conocemos las falacias de que con terapia se mejora y bla bla bla, pero todos sabemos que no existe la cura y solo nos queda nuestro sufrimiento, nuestra patetica vida.
Todos dicen conocer a alguien que mejoro, lo dicen mucho los psicologos, pero no es cierto, nadie habla en primera persona. ¿como soportan la rutina sin lograr escapar? Si escapar (S......o) lo aguantarna toda la vida? ¿Que piensan?

por que no han de cambiar las cosas? si el cambio es la esencia de la existencia. todo, todo, todo, cambia. tanto, que nada permanecerá.

mira que bueno es este hilo. me encanta: http://www.fobiasocial.net/ay-dios-q...-6/#post375804

yo tambien conozco a alguien que mejoró. y bueno, yo, no es que sea un ejemplo muy bueno, pero en cierta manera he "evolucionado".

por qué te pones como objetivo mejorar? mejorar en el caso que planteas es un abstracto.

los objetivos, o son concretos, o crean tensión, fustración etc.

mira, para llegar a los objetivos se sigue un día a día. es eso lo que debes "trabajar".

para "trabajar" en eso, te va a ir estupendo tener una rutina insoportable como tu la llamas. pues eso es potencialmente tiempo y circunstancias.

cambia tu interaccion con ellas. con pequeños cambios. debes ver los efectos de esos pequeños cambios. adquiere una especie de curiosidad cientifica. trata de disfrutar de la experimentacion.

ánimo amigo

LaUna 10-jun-2011 15:20

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
lo que si te puedo decir es que con el tiempo se aprende a relativizar los males, eso lo he vivido y lo estoy viviendo

StyH 10-jun-2011 18:34

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
La vida siiiigue iguaaaaaaaal

lemming 12-jun-2011 22:08

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
No me gusta encomendarme a la palabra Esperanza.
"La Esperanza, es, como ya se sabe, el último recurso de los desgraciados"

Por mucha fuerza y por muchas ilusiones de cambio que tenganos, imagino que es inevitable que un dia nos desesperemos cuando vemos que la rutina nos aplasta, que parece que todo va a seguir inmobil en el mismo lugar y que nadie está dispuesto a cambiar de un ápice de su vida para que al mismo tiempo algo cambie de la nuestra.

Es inevitable que caigamos, pero aunque las caidas suelen ser mas rápidas que las remontadas... de caer tambien nos cansamos, sabes? Y llega un dia que te cansas de llorar, y te cansas de sentirte mal, y te cansas de estar cansado, y entonces empiezas a remontar.

Mantener la mente ocupada quizá es un truquito para agilizar los procesos de caida y hacer que el ciclo de remontada llegue antes y con más intensidad.

Pero a pesar de todo, creo que es sano respetar nuestro proceso de duelo interior.

poppy 13-jun-2011 02:50

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 357506)
y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara?

TU vida no va a cambiar jamás, pero la de otra gente sí, así que la pregunta hacétela a vos mismo.
Si sabés que nunca vas a cambiar porque no podés hacer nada al respecto, entonces despreocupate, en vez de quejarte por ser infeliz.

chica_triste 13-jun-2011 02:54

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
de la misma manera que lo hacen los demas..
seguir la misma rutina aburrida y patetica hasta aver que pasa
despues.
bueno como lei por ahi ami tambien en algunas cosas han cambiado por que antes no sabia la enfermedad que tenia y lo ignoraba pero pues ahora ya es un pokito llevadero ... y si veo mas o menos un pokito de cambio en cuestion de que pues si estoy sola pero no tanto...
bueno si hablamos de mi vida social pues te diria que es 0... Vida social No tengo y si llego a conocer personas x medio de mi pareja .. pues un Hola y un Bay... POr que no les agrada estar con alguien ke no tiene conversacion.. y entonces pues no es que me deprima peor ps la verdad no puedo ser de otra manera..

y si aveces me pongo triste por que me gustaria salir hacer otra cosa divertirme y de muchas cosas que esto no me deja..
pero para eso necesito dinero y no lo tengo y para tener necesito trabajar y no lo hago.. y para trabajar nececesito no tener fs... y ps no ..
Oza ke tdo Una cadena.. De la .......................ada.!!
JUjUju.. nO Hay mas !@@

Animo K stamos Entre La Mierd@

chica_triste 13-jun-2011 03:01

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
de la misma manera que lo hacen los demas..
seguir la misma rutina aburrida y patetica hasta aver que pasa
despues.
bueno como lei por ahi ami tambien en algunas cosas han cambiado por que antes no sabia la enfermedad que tenia y lo ignoraba pero pues ahora ya es un pokito llevadero ... y si veo mas o menos un pokito de cambio en cuestion de que pues si estoy sola pero no tanto...
bueno si hablamos de mi vida social pues te diria que es 0... Vida social No tengo y si llego a conocer personas x medio de mi pareja .. pues un Hola y un Bay... POr que no les agrada estar con alguien ke no tiene conversacion.. y entonces pues no es que me deprima peor ps la verdad no puedo ser de otra manera..

y si aveces me pongo triste por que me gustaria salir hacer otra cosa divertirme y de muchas cosas que esto no me deja..
pero para eso necesito dinero y no lo tengo y para tener necesito trabajar y no lo hago.. y para trabajar nececesito no tener fs... y ps no ..
Oza ke tdo Una cadena.. De la .......................ada.!!
JUjUju.. nO Hay mas !@@

Animo K stamos Entre La Mierd@

SilentGhost 13-jun-2011 04:02

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
No se, aunque mi vida sea un desastre, se que me falta mucho por vivir aun y tengo la esperanza de que esto cambie.. aunque sea que mejore un poco mi situacion.

tnoLP 13-jun-2011 05:08

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Bueno yo sí he vivido mejoras: logré dejar el alcohol y terminar la escuela secundaria (después de haber abandonado varios años), ingresar y avanzar en la facultad (lento pero avanzo); también mejore mi relación con la familia y ya no me deprimo tanto. Por ahí a algunos no les resulta suficiente y los progresos sin duda me llevaron mucho tiempo (esto pasó a lo largo de casi 10 años), pero es más que la nada, la derrota absoluta.
Ojala los que están bajando los brazos se lo piensen de nuevo, así que recuerden algunas cosas valen la pena ahí fuera.

chica nueva 13-jun-2011 05:30

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Hablas mucho de terapia pero eso es como entrenarse sin salir al campo. De que te sirve asi. Yo creo q uno esta camino a curarse cuando jugo varios partidos sin importar el resultado. No se si se entiende, creo que se piensa mucho y se hace poco

destructor_de_felicidad 13-jun-2011 12:46

Respuesta: y todo sigue igual... ¿Como sobreviven sabiendo que su vida nunca cambiara
 
Yo pienso lo mismo.

Mi vida ha sido la misma mierda desde siempre. De hecho que estos últimos 3 años han sido los peores y estos últimos meses ni para qué. Más que nunca ahora he contemplado la posibilidad del suicidio pero algo me lo impide.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.