FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   estoy muy cansado (https://fobiasocial.net/estoy-muy-cansado-43525/)

mikel73 27-mar-2011 10:19

estoy muy cansado
 
llevo tanto tiempo actuando que ya no se quien soy. Me siento vacio. Siento que tengo que actuar en cada situacion social a la que me enfrento. Ser simpatico y amable. Hablar de lo que sea para que no me tomen por bicho raro. camuflarme en cualquier conversacion dando la razon a cualquiera para disimular que estoy integrado, cuando lo que querria es desaparecer. Ponerme una careta segun el sitio, la gente o la situacion. Estoy cansado, muy cansado...

rechazado 27-mar-2011 10:33

Respuesta: estoy muy cansado
 
Me pasa igual, tambien siento que finjo todo el tiempo cuando intento sociabilizar, lo hago pero para no quedar mal, cuando en realidad me gustaria estar solo, y como no puedo relajarme en esas situaciones termino cansado mentalmente.

darna 27-mar-2011 12:01

Respuesta: estoy muy cansado
 
me identifico totalmente....es horrible...sólo pienso en cuando terminará el teatro y podré relajarme en casa......... es un círculo vicioso pq cuando actuamos como otra persona impedimos que alguien que sí nos interesa pueda llegar a conocernos.....

starman 27-mar-2011 12:59

Respuesta: estoy muy cansado
 
Desaparecer no es la solución a nuestros problemas... Y es prácticamente inevitable... Tarde o temprano la gente desaparece de nuestras vidas...
Yo lo que no entiendo es porqué sigo necesitando a la gente con lo hdp que me han demostrado ser... Más que desaparecer desearia refugiarme... Bueno... Es lo que trato de hacer desde niño... Pero sin éxito... Alomejor... Lo mejor... Sea soñar... Pero nunca despertar es fatal...

Quizás la clave sea pensar en uno mismo y pasar de todo...

wolff321 27-mar-2011 15:20

Respuesta: estoy muy cansado
 
hola , tienes mucha razon , yo tambien me siento asi , si es que estoy hablando con alguien lo que digo lo digo por decir , muchas veces no pienso asi pero como todos piensas eso yo tambien tengo que decir lo mismo , eso de ser amable con todos igual me cansa mucho , tener que sonreir casi siempre , disimular que todo en mi se encuentra bien , fingir ser otra persona , lo unico que quiero es llegar a mi casa , dormir , ver tele , jugar a algo no se ahi descanso , incluso me cansaria ir de viaje a roma paris etc a conocer cosas nuevas y todo eso , estoy muy cansado y nada me da fuerzas para seguir solo la rutina , la triste rutina
ESTOY TRISTE Y CANSADO MIS 21 AÑOS YA SON MILES...

Serpico 27-mar-2011 17:57

Respuesta: estoy muy cansado
 
Yo también me siento igual, me veo forzado a hacer cosas como salir a discotecas y emborracharme con los solteros de mi grupo de amigos porque tenemos la "obligación" de entrar a todas las chicas del local, y yo soy el raro y marica porque no me gusta ponerme a hablar con unas desconocidas que lo más seguro es que pasen de mi, pero como son mis únicas amistades no quiero correr el riesgo de perderlos, o hablar con alguien del trabajo aunque te caiga mal por el simple hecho de integrarte en la convesación porque esa persona es la más extrovertida de la oficina y así no quedar como un borde o un antisocial, o acudir a tediosas comidas familiares que se eternizan en el tiempo y sonreir a conversaciones sobre sus vacaciones y cosas que no me interesan lo más mínimo.
Además cada día veo que la gente es interesada, falsa y cruel, y a pesar de todo hay que ponerles buena cara e interesarse por sus cosas para no ser considerado raro o marginado.

mikiruki 27-mar-2011 19:13

Respuesta: estoy muy cansado
 
Yo también me siento muy cansado de todo. Estoy harto, quemado.

3l_4m0 27-mar-2011 20:12

Respuesta: estoy muy cansado
 
Cita:

Iniciado por Serpico (Mensaje 357092)
Yo también me siento igual, me veo forzado a hacer cosas como salir a discotecas y emborracharme con los solteros de mi grupo de amigos porque tenemos la "obligación" de entrar a todas las chicas del local, y yo soy el raro y marica porque no me gusta ponerme a hablar con unas desconocidas que lo más seguro es que pasen de mi, pero como son mis únicas amistades no quiero correr el riesgo de perderlos, o hablar con alguien del trabajo aunque te caiga mal por el simple hecho de integrarte en la convesación porque esa persona es la más extrovertida de la oficina y así no quedar como un borde o un antisocial, o acudir a tediosas comidas familiares que se eternizan en el tiempo y sonreir a conversaciones sobre sus vacaciones y cosas que no me interesan lo más mínimo.
Además cada día veo que la gente es interesada, falsa y cruel, y a pesar de todo hay que ponerles buena cara e interesarse por sus cosas para no ser considerado raro o marginado.

q razon tienes... +1 !!!!!!

pienso exactamente igual..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.