FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida? (https://fobiasocial.net/aparte-de-los-problemas-para-socializar-tienes-exito-en-la-vida-43497/)

LaUna 26-mar-2011 20:15

aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
bueno... a mi no me va mal del todo en lo laboral, mis relaciones familiares han mejorado un poco ultimamente, e incluso me siento mas cerca de un par de personas con las que me costaba relacionarme. estan mis problemas para tener pareja, pero en fin... estoy acostumbrada a esa sensación de ser un coche que va por ahi con una de las cuatro ruedas pinchada y no me siento tan infeliz como antaño.

Sammael 26-mar-2011 20:30

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
Aun no, y creo que nunca he tenido exito en la vida, pero el futuro depara muchas cosas, tanto buenas como malas, me quedo con las buenas

LOU SPIN 27-mar-2011 00:37

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
Hombre, es que si dices que sólo se te ha pinchado una rueda del coche, por lo menos puedes guiarlo en una dirección más o menos concreta.
Digamos que el mío presenta problemas de servofreno con rotura de cigüeñal, desfragmentación de la trócola, incendio de radiador y hundimiento de la caja de cambios. Voy por la autopista como Pedro Picapiedra con el troncomóvil, y los demás me rebasan como si fueren supernovas.:-(
PD: Me he dado una vueltecita por tu blog, muy cierta esa frase de tu último post.;-)

quitatelacareta 27-mar-2011 00:40

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
no he tenido pero me va bien los estudios, aún así eso no me divierte

usuarioborrado 27-mar-2011 00:57

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
He tenido éxito, o estado cerca del mismo, pero la FS se interpuso en el camino. No me perdono esa idiotez mía :/

coldim 27-mar-2011 03:33

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
Exito yo creo que en algunas cosas, esas cosas donde he tenido exito solo abarcan el campo academico y de salud (solo porque el estar vivo sin que me falte algo y sea grave de por si ya es ganancia).

Haciendo una analogia a clubes de futbol.

En el campo academico soy el Chelsea, Bayern Munich, etc.
En el campo de la salud soy como el Atletico de madrid.
En el campo de la amistad seria como un Livorno, Lecce, o un Celta de Vigo.
En lo de conseguir pareja soy como un Alondras de Galicia, un Oxford o no existo

SilentGhost 27-mar-2011 08:46

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
mmmm uno siempre ve lo que no tiene, pero en si.. yo creo que algo de exito tuve:
-Tengo aunque sea 3 amigos en el colegio, que me hacen mas facil pasar las horas.
-En mi familia son todas buenas personas.
En fin.. algo bueno tengo en mi vida, y espero conseguir otras cosas buenas al pasar los años.. como trabajo, terminar bien el colegio y superar algunos problemas.

usuarioborrado 27-mar-2011 09:06

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
Soy Fernando Alonso.8)

usuarioborrado 27-mar-2011 09:13

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
LaUna: Madremía, he leído en tu blog que a un tío alto, rubio y guapo, no te gusta porque se mete el dedo en la nariz....
Madremía como sois de tiquismiquis algunas mujeres, si todas fueran así sería imposible para muchos tener novia.
Aunque puede que digas eso pero con el tiempo te haya dejado de importar que se meta el dedo ahí.

fs79 27-mar-2011 10:05

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
si tengo 20 años de retraso con respecto a la gente de mi edad pero bueno, tampoco es que me amargue por no llevar ese tipo de vida convencional que la mayoria busca.

rechazado 27-mar-2011 10:37

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
Con respecto al estudio, no:!:. Al trabajo, no:neutral:. A las relaciones amorosas, tampoco:cry::. A la amistad menos :sad: Resumiendo no tengo exito en nada.

katinka 27-mar-2011 12:54

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
mi éxito personal llegará el día en el que consiga desvincularme lo máximo posible de esta sociedad absurda

lester1009 01-abr-2011 21:05

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
No soy lo q se diría una persona exitosa: Termine una carrera técnica de la q no aprendí gran cosa y no consigo ningún empleo debido a mi inexperiencia y mis nervios e inseguridades, tampoco tengo ningún talento q me haga destacar en nada, lo q yo hago "bien" hay 50.000 personas q lo hacen mucho mejor; en el campo amoroso tampoco he sido muy exitoso pues a mis 25 años no he tenido ninguna clase de contacto físico con ninguna chica solo unas pocas citas y demasiados fracasos y amores no correspondidos q me han dejado bastante mal animicamente.
Si me considero afortunado en el campo familiar, pues a pesar de todos mis padres me acogen y me aceptan tal como soy aunque les raya un poco q sea tan inseguro, y mi salud es estable a pesar de algunas falencias mínimas.

MindFr3ak 01-abr-2011 22:30

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
dificil tener exito en la vida con toda esta mierd@ de tmidez ansiedad y todos los problemas que esto genera, que no nos deja tener una vida normal, osea ni sikiera aspiro a tener una buena vida sino una "normal".

Creo que socializar es la base de casi todo, influye en todo estudios, amigos , relaciones laborales, personalidad, etc , asi que simplemente si no podemos superar eso estamos jodidos :-x.

destructor_de_felicidad 01-abr-2011 23:59

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
Total fracaso en todos los aspectos de mi vida, en toda mi línea de tiempo continua.

solitudine 02-abr-2011 00:06

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
Claro, tampoco voy a ver todo como negativo, no todo en la vida es negro. Tengo pocos amigos, si, pero esos pocos que tengo son maravillosos.
Ademas, me va muy bien en los estudios :)

maguito24 02-abr-2011 00:09

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
yo voy bien, gracias por preguntar;-)

1capital 02-abr-2011 01:35

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
no tengo exito, ni me interesa, no quiero andar por ahi a que todos los falderos me anden besando el culo, yo no necesito nigun tipo de reconocimiento hacia mi persona, yo se lo que soy, no quiero que nadie sepa de mi, no quiero dejar huella en este mundo, mi tiempo es corto y me basta, mi vida es mia, solamente mia, no la quiero compartir con nadie

chica_triste 02-abr-2011 03:57

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
nO..
NO TENGO DINERO NI NADA QUE DAR LO UNICO QUE TENGO ES AMOR PARA REGALAR SI ASI TU ME QUIERES TE PUEDO QUERER PERO SI NO PUEDES NIMODO QUE HACER... TA TAN...


JO !!!!!
QUE TRISTE :(

3l_4m0 02-abr-2011 04:13

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
pues no mucho, por ahora solo estudio y no hago nada mas, en los estudios me va lo normal ni taan sobresaliente ni taaan mal, me va mas bien q mal pero no en demasía..

BooBearGirl 02-abr-2011 06:54

Respuesta: aparte de los problemas para socializar, ¿tienes exito en la vida?
 
Jumm pues q ni soy muy lista como voy a serlo si tengo TDHA y dislexia nombre soy un achaque andando y
A parte yo siento que soy muy buena onda y aveces hasta puedo llegar a ser divertida aunque un poco simple pero entonces Xq no le caigo Bn a la gente ????
A propósito muchos de Aqui del foro tienen muchos amigos de Aqui del sitio tanto en msn como Aqui a que se debe ???? Ash yo quisiera ser Asi :(
Mhhmm Sera Xq son listos y perspicaces ???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.