FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   La psicóloga que se desnuda para las terapias. (https://fobiasocial.net/la-psicologa-que-se-desnuda-para-las-terapias-43491/)

usuarioborrado 26-mar-2011 12:22

La psicóloga que se desnuda para las terapias.
 
http://planetaellas.wordpress.com/20...ue-se-desnuda/
Cita:

“Para los hombres en particular parece que una mujer desnuda puede realmente concentrarlos, buscar profundamente en sí mismo y hacer hablar a su mente de manejra abierta”, señaló.
Concentrado, pues claro, el problema sería hablar con tanta concentración:lol:
Cita:

“La meta es mostrar a los pacientes que no tengo nada qué ocultar y estoy decidida a ser honesta”, explicó. Así, la neoyorquina utiliza este método con mujeres y hombres por igual, aunque estos últimos son con quienes mejor trabaja al quitarse la ropa.
Nos ha jodio:mrgreen:

Y no se los folla?No me lo creo.8O:|

Res_funciona 26-mar-2011 16:25

Respuesta: La psicóloga que se desnuda para las terapias.
 
Salen peor de lo que entran.

Z9000 26-mar-2011 17:04

Respuesta: La psicóloga que se desnuda para las terapias.
 
jajajaja que graciosos que es esto, no puedo parar de reirme. Yo si una psicologa como esa (hermosa) se desnuda durante la sesión, no solo no podria concentrarme en hablar de mis problemas, sino que ademas estaría mas duro que la muralla china.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.