FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Cipralex... Me ha producido una cardiopatia.(enfermedad corazon) (https://fobiasocial.net/cipralex-me-ha-producido-una-cardiopatia-enfermedad-corazon-43394/)

misdoswebos 21-mar-2011 23:29

Cipralex... Me ha producido una cardiopatia.(enfermedad corazon)

6 MESES DE CIPRALEX.

cuando fui dejado el medicamento por cuenta propia ( por mi psiquiatra hubiese estado 1 o 2 años)

empeze a notar fuertes vuelcos del corazon.

parece ser, segun mi cardiologo , que ahora tengo demasiada actividad en el nodulo que produce la electricidad para que el corazón lata.

no es malo, de momento pero puede derivarme en hipertensión y producirme problemas cardiacos en unos años.

os lo digo por si alguien esta pensando en tomar, y prefiere buscar medidas alternativas a los medicamentos.

hay otras aleternativas para sentirte mejor.

Ithil 08-abr-2011 21:10

Respuesta: Cipralex... Me ha producido una cardiopatia.(enfermedad corazon)

Pues yo tomo cipralex y hago deporte, el problema es que el domingo tengo una competición importante y no se si me afectará

malapecora 08-abr-2011 21:23

y eso te ha pasado por dejarlo por cuenta propia...

Ithil 06-jun-2011 11:50

Pues a una amiga mia le va mal tiene ataques de ansiedad y ideas suicidas, ¿que medicamentos debe tomar para contrarestrar sus efectos?

misdoswebos 24-ago-2011 22:24

estramonio! 3 o 4 hojas al día... va a ver a los angeles.... y alos extraterrestres... y a los elefantea rosas... no va a tener tiempo de suicdarse.. jjajaaj

Bolibic 25-ago-2011 00:02

Eso me ha recordado a Wolff Parkinson White.
¿Ha sido ese tu diagnóstico? Porque de ser así, es un síndrome que viene de nacimiento.

usuarioborrado 25-ago-2011 06:22

Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 392368)
estramonio! 3 o 4 hojas al día... va a ver a los angeles.... y alos extraterrestres... y a los elefantea rosas... no va a tener tiempo de suicdarse.. jjajaaj

ojo, con esa planta no se jode jeje

Que noticia te dio tu cardiólogo eh :/, a mi si alguien me recomienda medicarme con algo que no considero necesario (como si lo es la insulina para los diabéticos) puede venir un psiquiatra, o el mismo jhon lennon a ofrecermelo y aún así lo mandaría al diablo. Con el cuerpo hay que ser cuidadoso, porque es nuestro único vehículo a lo largo de la vida, si no lo cuidamos la vamos a pasar mal. Hay un documental muy bueno que habla sobre la psiquiatria y los medicamentos, estaría bueno que lo vieras para que no te mandes cualquier cosa por el único hecho de llamarse "medicamento" y "profesional" el que te lo recomienda.
El docu se llama psiquiatria la industria de la muerte aquí tienes el link para verlo online http://video.google.com/videoplay?do...8294660802591#

Xtreme 06-sep-2011 21:29

Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 355952)
6 MESES DE CIPRALEX.

cuando fui dejado el medicamento por cuenta propia ( por mi psiquiatra hubiese estado 1 o 2 años)

empeze a notar fuertes vuelcos del corazon.

parece ser, segun mi cardiologo , que ahora tengo demasiada actividad en el nodulo que produce la electricidad para que el corazón lata.

no es malo, de momento pero puede derivarme en hipertensión y producirme problemas cardiacos en unos años.

os lo digo por si alguien esta pensando en tomar, y prefiere buscar medidas alternativas a los medicamentos.

hay otras aleternativas para sentirte mejor.

Si no me equivoco son " Extrasístoles " los vuelcos que sientes, a todo el mundo le sucede, solo que a un grupo les dan sensasiones bastante feas como esas, yo estuve tomando sertralina, y me ocacionaron lo mismo , pero solo fue al principio, luego fueron aisladas, por cierto ya las tenía antes de tomar el medicamento, generalmente aparecen por cualquier alteracion nerviosa, o alguna enfermedad que haga trabajar mas al corazón de lo normal, pero son benignas, no te preocupes, trata de tomarlo con calma, y intenta practicar deporte con mas regularidad, comentaselo a tu cardiologo, un abrazo.

chica_triste 06-sep-2011 21:55

Haaa..!!
No todos Los cuerpos son = pero evidentemente el medicamento en exajeracion es malo, como cualquier cosa

pero es bueno Saberlooo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.