![]() |
acido folico
en otro foro,he leido,que va bien el acido folico.
concretamente un medicamento que se vende en farmacias que se llama liperfolin o algo asi ya me enterare mejor,segun dice el que lo ha probado y dice que lleva mas de 10 meses le va de maravilla,tomar una pastilla de estas,cada 3 o 4 dias. ¿alguien sabe algo de esto???? venga a ver si alguien nos saca de dudas. gracias y un saludo. |
lederfolin 15 mg
LEDERFOLIN 15MG
ASI ES COMO SE LLAMA EL MEDICAMENTO QUE SE SUPONE QUE A ALGUIEN LE HA IDO BIEN PARA EL SONROJO. A VER SI ALGUIEN APORTA ALGO????????????????. |
Donde has leido que sea bueno el acido folico? de esta pagina? http://groups.msn.com/ruborfacial
Porque alli tambien se dice que el acido folico da buenos resultados y precisamente se trata de esa marca de acido folico pero tengo mis dudas que sea cierto no se... |
Hola a tod@s:
A raíz de leer lo del ácido fólico en ese foro yo he comprado: "Ácido Fólico Aspol" de Interpharma 10 mg. El primero que me enseñaron en la farmacia. LLevo cuarenta días tomando una diaria (trae 50) y nada, todo igual. De todas formas habría que probar con el Lederfolin, nunca se sabe donde puede estar la tecla que hay que pulsar. Esa persona asegura que le ha ido bien. Sigamos buscando soluciones, saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.