FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   como puedo eliminar un poco la timidez (https://fobiasocial.net/como-puedo-eliminar-un-poco-la-timidez-43337/)

shakur 19-mar-2011 18:26

como puedo eliminar un poco la timidez
 
Hola amigos, espero que puedan darme unos consejos.

Lo que pasa es que yo soy un poco timido, soy de pocos amigos y no tengo amigas, de echo nunca he tenido novia, y ya tengo 21 años, bueno como ven ya es un tema que me averguenza mucho, ademas siempre me cuesta relacionarme con los desconocidos, cuando estudiba en el colegio siempre andaba solo por los recreos y todos se burlaban de mi.

bueno ahora que ya entrare ha estudiar ha un intituto noquiero que me pase lo mismo, por eso quiero cambiar, que consejos me darian para cambiar por lo menos un poco cadadia y ser con el tiempo mas seguro de mi mismo, porque presiento que he desperdiciado toda mi juventud bueno gracias

shakur 19-mar-2011 20:10

Respuesta: como puedo eliminar un poco la timidez
 
Hola amigos, espero que puedan darme unos consejos.

Lo que pasa es que yo soy un poco timido, soy de pocos amigos y no tengo amigas, de echo nunca he tenido novia, y ya tengo 21 años, bueno como ven ya es un tema que me averguenza mucho, ademas siempre me cuesta relacionarme con los desconocidos, cuando estudiba en el colegio siempre andaba solo por los recreos y todos se burlaban de mi.

bueno ahora que ya entrare ha estudiar ha un intituto noquiero que me pase lo mismo, por eso quiero cambiar, que consejos me darian para cambiar por lo menos un poco cadadia y ser con el tiempo mas seguro de mi mismo, porque presiento que he desperdiciado toda mi juventud bueno gracias

Nubosa 19-mar-2011 21:29

Respuesta: como puedo eliminar un poco la timidez
 
Como quitarse la timidez, es como si te preguntara como me saco la piel, es posible..
Consejo, ser tu mismo, seguridad, no pensar en negativo siempre positivo, buena suerte

Ferdinand Bardamu 19-mar-2011 21:45

Respuesta: como puedo eliminar un poco la timidez
 
Cita:

Iniciado por Nubosa (Mensaje 355493)
Como quitarse la timidez, es como si te preguntara como me saco la piel, es posible..
Consejo, ser tu mismo, seguridad, no pensar en negativo siempre positivo, buena suerte

Ser él mismo no le ha procurado más que desgracias.

shakur 30-mar-2011 00:38

Respuesta: como puedo eliminar un poco la timidez
 
bueno tabien soy feo y me siento drimido

quitatelacareta 30-mar-2011 00:43

Respuesta: como puedo eliminar un poco la timidez
 
vete al psicologo y vete paso por paso, en fin, tengo 17 y ni siquiera tengo amigos y pronto empiezo la universidad.

Nindama 30-mar-2011 01:11

Respuesta: como puedo eliminar un poco la timidez
 
paciencia-pensamiento positivo-esperanza
aunque suene color de rosa es la pura y santa verdad de las cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.