FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como se dan cuenta los demas que eres timido? (https://fobiasocial.net/como-se-dan-cuenta-los-demas-que-eres-timido-43335/)

Cuesco 19-mar-2011 08:45

¿Como se dan cuenta los demas que eres timido?
 
Me gustaria saber cual es el proceso, pareciera que las personas tienen una habilidad para detectar a los fobicos sociales cuestion que nosotros no nos damos cuenta.

¿Que tendra nuestra conducta que despues los demás nos rechazan? ¿Como lo saben?

incognito 19-mar-2011 09:02

Respuesta: ¿Como se dan cuenta los demas que eres timido?
 
lo primero el lenguaje corporal, lo segundo no mirar a los ojos, tercero el tono de voz, la inseguridad en fin ya esto es un autoanalisis :(

Auto-Obstáculo 19-mar-2011 11:08

Respuesta: ¿Como se dan cuenta los demas que eres timido?
 
Cita:

Iniciado por Cuesco (Mensaje 355410)
¿Que tendra nuestra conducta que despues los demás nos rechazan? ¿Como lo saben?

Todo el mundo conoce más o menos el código de la circulación, sea conductor o peatón. La culpa es de los semáforos. Si no existieran, nadie asociaría tanto el color rojo al peligro.:roll:

chai 20-mar-2011 01:10

Respuesta: ¿Como se dan cuenta los demas que eres timido?
 
Eso se nota, la postura, la forma de caminar, la forma de vestir, cuando hablas.......

† DEATHCRUSH † 20-mar-2011 02:07

Respuesta: ¿Como se dan cuenta los demas que eres timido?
 
en la forma de ser y en como hablas y sobre que, aunque no nos categorizan como fs solo como algo timidos

chica_triste 20-mar-2011 02:11

Respuesta: ¿Como se dan cuenta los demas que eres timido?
 
ami me barren de arriba a abajo eso hace que me ponga nerviosa siento que algo saben... Y empiezo a taparme o agacharme el caso es que por que no ven algo mas .. Que andar chismeandoo..!!

daniel-done 20-mar-2011 02:59

Respuesta: ¿Como se dan cuenta los demas que eres timido?
 
De la misma forma que vos te das cuenta que alguien es extrovertido, sin necesidad de que lo diga.

serinox 20-mar-2011 06:28

Respuesta: ¿Como se dan cuenta los demas que eres timido?
 
En la forma de hablar mas q nada, onda si es una persona muy callada y q nunca da su opinión, va a ser catalogada como alguien timido o muy tranquilo, pero ahí a pensar q tiene fs xD

nolaroposto 20-mar-2011 06:29

Respuesta: ¿Como se dan cuenta los demas que eres timido?
 
Cuando, a riesg de ser linchado por mariconzo, la chica más buena le pide a uno llevarla a su departamento para tomar un "café" y uno responda: " no gracias, prefiero seguir bebiendo y fumando crack, alli para la próxima"...
No una ocasión sino dos!!! en esos momentos no me importó en lo absoluto, pero ahora que ha pasado el tiempo y me encuentro solo como un perro me doy cuenta de la tremenda mariconez de la que es capaz mi mente, cuando quise enmendar mis errores ya era tarde... por dios que alguien me apedreé por putañero!!!!

daniel-done 20-mar-2011 09:04

Respuesta: ¿Como se dan cuenta los demas que eres timido?
 
Cita:

Iniciado por nolaroposto (Mensaje 355599)
Cuando, a riesg de ser linchado por mariconzo, la chica más buena le pide a uno llevarla a su departamento para tomar un "café" y uno responda: " no gracias, prefiero seguir bebiendo y fumando crack, alli para la próxima"...
No una ocasión sino dos!!! en esos momentos no me importó en lo absoluto, pero ahora que ha pasado el tiempo y me encuentro solo como un perro me doy cuenta de la tremenda mariconez de la que es capaz mi mente, cuando quise enmendar mis errores ya era tarde... por dios que alguien me apedreé por putañero!!!!

Hiciste lo que podias hacer en ese momento,no tiene sentido sentirte culpable.

Si te tiro los galgos, una mina que estaba tan buena, seguramente van a haber mas oportunidades para aprovechar.:smile:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.