![]() |
cual es el sentido de la amistad?
aprovecha todo lo que puedas de los demas para hacer tu vida, hasta que los demas te pongan limites.
|
Respuesta: cual es el sentido de la amistad?
Se supone que consistiría en compartir...
|
Hola!
....¿Salir de marcha? Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
Y si porque ya no creo que sea una cuestión sentimental. |
Cita:
Lo que acaso permite la amistad es hacer y experimentar cosas y emociones que solo no se pueden conseguir. Y encuanto a lo peyorativo del "aprovechar", yo diría que se trata más bien de conseguir algo simbiótico. |
Sociedad etérea o tácito acuerdo, al 50%, donde el afecto profesado recíprocamente es directamente proporcional al grado de identificación personal e intereses comunes.
Se disuelve lentamente cuando aparecen nuevos proveedores de placeres, bienes o afinidades. También cuando uno de los socios empieza a obtener beneficios a costa del otro, quebrantando el fifty-fifty. |
Cita:
Ahora ,si es cierto que la gran mayoría entiende la amistad de una forma muy diferente a como uno mismo la comprende,El amigo es aquel que se queda cuando los demas se han ido,esa persona con la que se puede compartir el dolor.pero la gran mayoría sólo te quieren cerca si eres muy divertido ,y siempre estas hablando de alegrías,las penas los alejan mucho,(a los que sienten de esta forma la amistad) Amigos ...son ...esos a los que sabes que puedes acudir antes que a tu propia familia,las personas que tu formas como si fueran tu familia. |
Un amigo es un tesoro, porque se encuentra sin pretenderlo y uno sin saber por qué conecta con esa persona muy bien y se entra en un estado de armonía y entendimiento que resulta muy saludable y satisfactorio para ambos. Es como un pequeño milagro que encuentras por casualidad, si lo intentas buscar tu a propósito no te sale.
La amistad a veces puede perderse y romperse si no se cuida. Creo que el secreto para conservarla es el respeto. Lo que pasa es que muchas relaciones, incluidas las que decís por aquí se las llama amigos y para mi eso no son amigos o no debería llamarseles así |
compartir sentimientos,comunicarse,crecer como personas,no volverse loco con uno mismo,etc
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.