![]() |
Han pensado en irse de casa d elos padre sy hacer su vida aparte
Han pensado en irse de casa de los padre y hacer su vida aparte, con todo lo que conlleva el ser responsable e independiente y tomar las riendas de tu vidam si padres que te digan que hacer y que no?.... Yo la verdad que si lo he pensado infinidad de veces y no tengo la fuerza para hacerlo, ya mi madre me tiene harta :twisted:es como una piedra en el zapato........
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Han pensado en irse de casa d elos padre sy hacer su vida aparte
Yo todavía estoy estudiando en la universidad...
Qué edad tienes? ya trabajas? |
bueno si te sientes con determinacion y capacidad para eso, adelante te animo a que lo hagas.A veces yo he pensado que los padres en realidad cuando traen hijos al mundo solo son conscientes del embarazo y del cuidado cuando eres bebe pero luego realmente les importa nada el camino que cojas, solo tienen una cierta obligacion hasta la mayoria de edad igual que nosotros como hijos tenemos la obligacion de cumplir con unas normas si vivimos en su mismo techo pero eso entra mas bien dentro del chantaje emocional y el crecimiento personal de uno.Sin embargo creo que importante la confianza y el apoyo, de los padres en tu propia valia, eso hace que te sientas capacitado y util en sociedad, para llegado el momento no necesitarlos para sobrevivir, que a fin de cuentas es el objetivo de nuestra existencia.
|
claro que lo he pensado, y muuucho, la cosa es que me falta un monton para terminar los estudios y ser economicamente independiente, no les miento también siento algo de panico a lo desconocido, al futuro, entre otras cosas; pero desde yá iré planificando para hacerlo en su debido momento..
|
yo tengo 33 años y claro que lo he pensado, pero no tengo fuerzas-ganas-animo-ilusion.
Por eso he decidido tomar pastillas por fin, espero que me de lo que necesito |
Yo simplemente no tengo trabajo y no me voy a ir debajo de un puente. Dices que tu madre es una piedra en el zapato y no tienes fuerzas para marcharte. Pues tu verás.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Renuncio energicamente a todo lo que implique dar palo xD
Ya se ha reido lo suficiente de mi esta sociedad como para que encima deba aguantar un jefe ****** y una mierda de horario. Si una chica quiere que trabaje para darme amor, que me de amor y luego ya veré si trabajo... Es una mierda porque todo lo que me gusta mata, rapido o lento... pero mata... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.