FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Estoy cansado (https://fobiasocial.net/estoy-cansado-43290/)

Sehnsucht 16-mar-2011 17:11

Estoy cansado
 
Estoy cansado de amargarme, de estar triste, de querer hacer algo, tener toda la confianza del mundo y escasos minutos antes salir corriendo.
Estoy cansado de decirme a mi mismo mas nunca volvera a pasar; pero vuelve a pasar. Dia tras dia ocurre, nada cambia, cansado de ser un saco humano vacio, sin sueños sin esperanzas sin amigos y sin amor.
Cansado de no sentir nada, y sentirlo todo a la vez, cansado de ser tan idiota por soñar una vida mejor y cansado de jugar de dibujarme cosas en los brazos con una navaja cuando estoy triste.

zero_0 16-mar-2011 17:46

Respuesta: Estoy cansado
 
Lo primero q tienes q hacer es no dibujarte nada en los brazos con navajas, te aseguro que las cicatrizes cuesta mucho tiempo de que se vayan y encima quedan feos los brazos, a la larga te arrepentiras completamente de haver jugado con la navaja.

Sehnsucht 16-mar-2011 17:50

Respuesta: Estoy cansado
 
Lo se, pero a veces es una solucion facil para olviar el dolor de mi alma, y pensar en el dolor de esas heridas

javizxralma 16-mar-2011 21:00

Respuesta: Estoy cansado
 
Tu nick,¿es por el título de un cd y canción de Rammstein?
Yo tambien estoy muy cansado,y a mis 36 ya no tengo ganas de esforzarme más,me limitaré a poner el piloto automático y esperar acontecimientos.

Nenuhar 16-mar-2011 21:13

Respuesta: Estoy cansado
 
Si ya tu mismo, estás diciendo que estas cansado de amargarte,fíjate que es algo positivo,piensa en algo que te guste,algo te debe ilusionar de todo lo que hay,y entonces notarás que tienes algún sueño,porque pensarás y soñarás con esa cosa,te imaginarás feliz con esa cosa o actividad.
¡Mira que bonita esta ahora Gran Canaria con la nieve¡.y no te hagas daño....

Res_funciona 16-mar-2011 21:40

Respuesta: Estoy cansado
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 354866)
Estoy cansado de amargarme, de estar triste, de querer hacer algo, tener toda la confianza del mundo y escasos minutos antes salir corriendo.
Estoy cansado de decirme a mi mismo mas nunca volvera a pasar; pero vuelve a pasar. Dia tras dia ocurre, nada cambia, cansado de ser un saco humano vacio, sin sueños sin esperanzas sin amigos y sin amor.
Cansado de no sentir nada, y sentirlo todo a la vez, cansado de ser tan idiota por soñar una vida mejor y cansado de jugar de dibujarme cosas en los brazos con una navaja cuando estoy triste.

¿Y has buscado ayuda alguna vez, has probado?

Auto-Obstáculo 17-mar-2011 01:50

Respuesta: Estoy cansado
 
Me pasa algo parecido. Por eso desde hace tiempo me dedico a pasear por la vida, es decir, a sentir el vientecillo y las irregularidades del terreno por el que piso, sin mirar al horizonte. Miro al suelo y descubro cosas nuevas. Me importa un bledo el siguiente metro que ande y por muchos kilómetros que camine siempre me cansa menos que esperar. Prefiero caminar sin rumbo (aunque sepa que no llegaré a ningún sitio) que esperar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.