FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares? (https://fobiasocial.net/tus-amigos-saben-que-tienes-fs-u-similares-43282/)

Resaca 19-mar-2011 02:53

Respuesta: ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares?
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 354874)

:lol:

Tengo conocidos, y supongo que me notaran como timido, no se si sabran de mi TPE.

2012 30-mar-2011 23:02

Respuesta: ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares?
 
tengo amigos que se pueden contar con los dedos de la mano,algunos de ellos son timidos, pero solo un poquito, 2 de ellos tienen novia, ninguno tiene FS, ello no saben que tengo FS, jamas se los diria, ellos son totalmente normales, aveces salen a fiestas, obvio yo no voy, solo salgo con ello cuando vamos a jugar futbol, o a la casa de uno de ellos, nada mas.

Lufisto 02-may-2011 18:57

Respuesta: ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares?
 
Pues no lo saben, ni familia ni amigos, y ellos no tienen fs, al menos no que yo sepa. No soy muy buena hablando de mis problemas, así que como para ponerme a contar estos y explicarlo...

...Agape... 02-may-2011 19:21

Respuesta: ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares?
 
ni hablar! ke les digo? no lo entenderian mis hermanos siempre han sido muy fiesteros y ya soy la obeja negra de la familia como para encima ke me traten como una loca porke tengo una fobia.

psiche 02-may-2011 19:46

Respuesta: ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares?
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 355125)
pues sí que metí la pata en la encuesta, lo siento XD

Soy humano y tengo margen de error

:x En este foro no hay espacio para el error.

En cuanto a la encuesta ,ya me tienen un poco podrido.
No me gustaría que mis amigos :???: supieran que tengo fobia. A diferencia de otros, a mi no me gusta dar lastima, no me siento cómodo hablando de mis problemas a los demás.

carlos0809 02-may-2011 20:20

Respuesta: ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares?
 
Yo se lo he contado a los amigos que se que no se lo dirán a nadie

BooBearGirl 02-may-2011 21:52

Respuesta: ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares?
 
Mm pues yo no les he dicho nada a mis únicas 2 amigas y la verdad no se si ya lo hayan notado digo por el hecho de que aveces bueno casi siempre no Salgo con ellas les digo equis excusa para no ir......aun es un misterio

wolff321 02-may-2011 22:19

Respuesta: ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares?
 
eso QUE AMIGOS?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
yo no tengo amigos pero si tengo compañeros de clase y pues si , una chica (muy guapa) de mi clase me dijo que soy muy timido pero me parece que ni se lo imagina

Asphyxia 03-may-2011 13:17

Respuesta: ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares?
 
Ya tengo bastantes títulos como para que además me cuelguen el de tarao. Aunqué sí saben de mis complejos (psícquicos).

ufffff 03-may-2011 15:22

Respuesta: ¿Tus amigos saben que tienes FS u similares?
 
los unicos que saben de mi fs son mis viejos y mis hermanos .....
lo que si me dicen mis amigos es que soy muy timido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.