FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Cada dia odio mas a las personas (https://fobiasocial.net/cada-dia-odio-mas-a-las-personas-43215/)

Espero k sirva d algo 14-mar-2011 00:54

Respuesta: Cada dia odio mas a las personas
 
NI CASO A ESTE TROLL:mrgreen:

blackstar 15-mar-2011 20:06

Respuesta: Cada dia odio mas a las personas
 
Cita:

Iniciado por Servanda (Mensaje 354239)
¿Odia a la gente? u ¿Odia su incapacidad para comunicarse con la gente?, manifiesta más inseguridad que odio, las personas que están juntas por ser "iguales" terminan hartandose de esa presencia que les recuerda lo que tanto les molesta de sí mismos, sería como andar hablando mirándose al espejo

Dice que nadie es como usted, yo conozco a mucha gente como usted, gente que alardea de ser distinto a todo el mundo, que nadie los comprende, se les ve generalmente solos, crititicando a todo el mundo en sus mentes, envidiando no poder obtener beneficios con tan poco esfuerzo...

Quiere estar en una vida ermitaña... que todo lo que necesite se lo lleven a casa... no tener que hablarle a nadie, asegurarse cada día de recordar que no necesita de nadie, que usted es superior por aparentar misántropia, y que algún día llegue a su puerta alguien que le diga "Te comprendo, soy como tú, odio al mundo por... ¿? No tengo razones sensatas pero lo odio".

Odia al mundo porque es incapaz de tener la voluntad necesaria para estudiar o ejercer un trabajo, algo que necesita constancia, esfuerzo, dedicación, una responsabilidad de la que carece una mente que apenas empieza a chocar contra al mundo y se ha rendido en el primer enfrentamiento.

Sí, y es el planeta de la gente ingenua.

SI , claro que tambien soy insegura y mucho. Yo no dije que quieria alguien igual a mi , siempre ves que la gente se relaciona con gente de su entorno: es decir por ejemplo voy por la calle y hay un grupo de punk , de cumbieros (aca en argentina gente que escucha cumbia) .. es decir con alguien que sea mas o menos como yo . Claro que seria aburrido & estupido alguien exactamente igual a mi ... pero quisiera alguien que me entienda esa es la palabra correcta. Y me siento mal porque nose de que hablar es decir no encajo en ningun lado , siempre termino siendo la aislada de todo lugar y eso es pesimo , y no lo quiero simplemente ya lo hago sin darme cuenta.
Y respecto al ultimo parrafo estas diciendo basicamente que soy una vaga , y no podes juzgar y hacerte el psicologo porque no sabes nada de mi , me encantaria tener un trabajo donde me sienta comoda y pueda tener mi propia plata pero no es tan simple porque tengo Trastorno esquizoide de la personalidad buscalo en wikipedia .. y es muy feo ,te sentis atrapada, que jamas podras escaparte ,es horrible , y ya esta no se trata de luchar segun lo que diijiste "y se ha rendido en el primer enfrentamiento" soy asi y punto ! desde que he nacido soy asi de rara & desequilibrada , siento que si intentara ser mas sociable no seria yo .. no me sentiria yo ,eso me asusta.
Y no odio al mundo porque me gusta & soy una sadica con mente criminal, sino porque con varios años me he dado cuenta que la gente es una verdadera mierda , solo esta para juzgarte y tirarte abajo , de verdad lo digo,por lo menos en mi caso , siempre de niña era asi (sentada en el fondo extremadamente timida, y callada) obviamente eso lo sufria , pero nadie trataba de intergrarme o ayudarme solo de juzgarme por ser 'rarita' y si vos ves que alguien es asi .. debes ayudarlo y si no quieres por lo menos respetarlo . Y no solo por eso , ya debes tener mas edad que yo,una edad suficiente para saber que la gente es forra , desleal y que te traiciona por cualquier cosa! siempre mirandote mal , tratando de sacar lo peor de vos , o diciendo cosas malas de vos ,como cuando llegas a un colegio nuevo y empiezan a hablar mal de vos sin conocerte .. ja tengo muchas razones para odiar a la humanidad y aun asi trato de querer un poco mas a la vida & y el mundo .. aunque sea dificil , pero aunque sea lo intento , no es que estoy empeñada en odiar a la gente ...

chica_triste 15-mar-2011 21:54

Respuesta: Cada dia odio mas a las personas
 
Yo eh comprendido que en esto tienes que sobrevivir.... mas no vivir , la gente... En todos lados hay cruel sin educacion e irresponsables... y no podemos hacer nada mas que amargarnos ...
por eso es que yo creo que deberias dejar que ellos hagan su estupida vida y tu ser como eres ... creeme habra alguien que quiera ser tu amiga o amigo sin necesidad de finjir algo que no eres....

yo aveces tambien me aburro que mi vida sea tan aburrida pero ... aveces pienso que estoy mejor sola que mal acompañada...
por que no das el cambio tuuu....... por que tenemos que seguir el mismo roll de todos....!!!


bartman 25-mar-2011 20:24

Respuesta: Cada dia odio mas a las personas
 
Cita:

Iniciado por blackstar (Mensaje 354169)
NO SE SIENTEN AJENOS A LA GENTE, COMO SI FUESEN DE OTRO PLANETA?

Dimelo a mí. Yo por más que lo intento no puedo encajar con nadie. Es como si no tuviera nada en comun con ninguna persona. O como si tuviera una maldicion que me impida relacionarme con la gente

Sombría 25-mar-2011 22:28

Respuesta: Cada dia odio mas a las personas
 
Yo me siento no sólo ajena a la gente, sino como si no existiera para la gente. Soy la niña invisible, la niña fantasma... uummm mola :grin:

Sertimer 25-mar-2011 22:52

Respuesta: Cada dia odio mas a las personas
 
Probad a odiar con todas vuestras fuerzas, sin reprimiros.

quitatelacareta 26-mar-2011 00:54

Respuesta: Cada dia odio mas a las personas
 
La verdad que sí, yo tb tengo algo de misántropo y tengo ganas de quemar tal cual metralleta a los del insti por pasar de mí.

Ferdinand Bardamu 26-mar-2011 04:15

Respuesta: Cada dia odio mas a las personas
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 356682)
La verdad que sí, yo tb tengo algo de misántropo y tengo ganas de quemar tal cual metralleta a los del insti por pasar de mí.

¿Eres tonto?

nolaroposto 26-mar-2011 06:34

Respuesta: Cada dia odio mas a las personas
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 356734)
¿Eres tonto?

Bahhhh déjalo, toods tenemos un poco de sociópatas en el fondo, el asunto es saber desahogarlo de forma efectiva, yo me tomo un brandy y escvucho musiquita ad hoc y canto como loco

nolaroposto 26-mar-2011 06:37

Respuesta: Cada dia odio mas a las personas
 

ahahahaha totalmente ad hoc.... " fa fa fa fa fa fa far, better run run run run run run run run away"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.