FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Comportamiento inexplicable de las chicas (https://fobiasocial.net/comportamiento-inexplicable-de-las-chicas-4319/)

FaCoQuErO 27-feb-2006 10:55

Comportamiento inexplicable de las chicas
 
Hola. Quería ver si alguien es capaz de explicarme el por qué las mujeres tienen a veces comportamiento sin ninguna lógica.

No quiero que nadie se lo tome a mal. Yo estoy con una chica, la quiero más que a todo, pero a menudo tiene días que no entiendo que le pasa. Aparentemente no hay motivo para que los tenga, pero no lo entiendo. Y el problema es que mis amigos tampoco. Y el problema mas grave es que se lo pregunto por qué esta rara, y tampoco lo sabe!!!

Bueno, si alguna chica me puede explicar esos comportamientos se lo agradeceria. Mas que nada, porque me gusta mucho los temas de psicologia. Os lo digo de corazón, no quiero herir a nadie. Sólo intentar entenderlo.

SYNAPSE 27-feb-2006 12:58

Casi por definición. . . una persona que no se entiende así misma es inmadura.

En mi opinión, la burda irracionalidad no tiene justificación - y cuando alguien dice "si hay algo que nunca vas a entender es a las mujeres", una de las cosas que se expresa es el mismo paradigma machista desde siempre (además de una soberbia mediocridad).
Paradigma que obviamente incluye la construcción social del género - de esta forma.

metaflower 27-feb-2006 13:46

COmo veo que la respuesta anterior es algo arbitraria y dificil de comprender, aportaré mi granito de machista mediocre.

QUe las mujeres sean incomprensibles es cierto(a veces y algunas) Tanto para ellas como para nosotros, no creo que haya distinción de genero en esto, Lo que si es un estreeotipo es que las "complicadas mentalmente" sean las mujeres, habiendo parejidad en esto como en todo lo no físico(salvo excepciones, claro)

En fin, lo que quiero decir es que no te preguntes "por que las chicas son tan raras?" o "No las entiendo" Sino, que te preguntes porque no entendemos a los demás y a nosotros mismos.

TEngo mil teorias sobre esto. Pero cada uno que se elabore las suyas, para mi es lo más correcto.

StyH 28-feb-2006 18:06

Cita:

Iniciado por luna141
periodo menstrual


Cita:

Iniciado por Ivanna
Algo le pasa, seguramente ella sabe lo q le pasa, pero te dic q no, porque no quiere decirtelo.

He aquí las dos posible soluciones, o miente o las hormonas hacen de las suyas. Por otra parte creo q muchas mujeres no hacen lo q se espera de ellas sencillamente porq detestan la lógica y el comportamiento consecuente y les encanta provocar sorprender y llamar la atención de aquesta manera.
Q bueno sería q las mujeres fueran como tú, luna... o no? mmm...

arcadia 12-mar-2006 01:21

hola,no se que comportamiento tiene tu chica pero te recomiendo el libro:
Los hombres son de marte y las mujeres de venus.A mi me a enseñado mucho sobre ellos y es cuando te das cuenta que realmente somos algo diferentes,tambien ayuda a comprender más sobre tu pareja,la forma de pensar y esas cosas..

Nicole-Kidman 12-mar-2006 12:39

A veces no hace falta entender el porqué actuamos, sino el estar a nuestro lado y darnos cariño aunque hagamos cosas raras...ejejej

:wink:

ph-neutro 15-mar-2006 01:22

Por mi experiencia he llegado a una conclusión, no creo que sea una teoría buena pero empíricamente funciona.

Postulado de ph-neutro jeje: Las mujeres tienen una falta de comunicación entre su parte consciente e inconsciente del cerebro (comparativamente con el hombre). En otras palabras: ni siquieran ellas saben lo que quieren o por qué lo quieren.

Se me ocurren mil ejemplos. Si sales con una chica y cambia de humor repentinamente tal vez la estés llevando a los mismos sitios, le hayas dado menos toquecitos al móvil no la hayas llamado ese día o haga mucho que no le dices "te quiero", o incluso puede ser que te culpe de no poder ligarse a un chico por estar saliendo contigo (verídico)... Lo que desconcierta es que son cosas que si las piensas no tienen sentido o lo tienen y pueden comentarse sin mayor problema, entonces piensas ¿por qué no lo dice directamente?.

También es muy típico que te digan que tienen que ir al baño o que tienen hambre, después pasa el tiempo y aunque no cubran esa necesidad no parecen seguir teniéndola! Con esto he experimentado jiji, la mayoría de las veces era: necesidad de besos, abrazos o querer escuchar algo bonito, otras, por ej. estar pendiente de una nota o de algo pero no saber que la espera es por eso, entonces es probar necesidades a ver si aciertan.

Con un poco de inteligencia y sensibilidad a veces nos es más fácil a nosotros que a ellas mismas saber lo que quieren. Si llegas a conocerla bien cualquier cambio en algo rutinario _siempre_ significa algo, si te dicen que no, tal vez no lo sepan pero sigue significando.

Hay muchas más cosas pero sería muy largo, la mayoría son comunes independientemente del sexo, lo que pasa es que se expresan de manera distinta, por ej. querer lo que no tenemos: una chica querrá al tío inalcanzable (es guapo, tiene novia, vive lejos...) o al que tiene idealizado en su mente, un hombre querrá cualquier mujer y si las tiene querrá más y más guapas... Casi diría que el postulado anterior :D es lo único que se me ocurre que no es coyuntural.

metaflower 15-mar-2006 10:20

Cita:

Iniciado por ph-neutro
Por mi experiencia he llegado a una conclusión, no creo que sea una teoría buena pero empíricamente funciona.

Postulado de ph-neutro jeje: Las mujeres tienen una falta de comunicación entre su parte consciente e inconsciente del cerebro (comparativamente con el hombre). En otras palabras: ni siquieran ellas saben lo que quieren o por qué lo quieren.

Se me ocurren mil ejemplos. Si sales con una chica y cambia de humor repentinamente tal vez la estés llevando a los mismos sitios, le hayas dado menos toquecitos al móvil no la hayas llamado ese día o haga mucho que no le dices "te quiero", o incluso puede ser que te culpe de no poder ligarse a un chico por estar saliendo contigo (verídico)... Lo que desconcierta es que son cosas que si las piensas no tienen sentido o lo tienen y pueden comentarse sin mayor problema, entonces piensas ¿por qué no lo dice directamente?.

También es muy típico que te digan que tienen que ir al baño o que tienen hambre, después pasa el tiempo y aunque no cubran esa necesidad no parecen seguir teniéndola! Con esto he experimentado jiji, la mayoría de las veces era: necesidad de besos, abrazos o querer escuchar algo bonito, otras, por ej. estar pendiente de una nota o de algo pero no saber que la espera es por eso, entonces es probar necesidades a ver si aciertan.

Con un poco de inteligencia y sensibilidad a veces nos es más fácil a nosotros que a ellas mismas saber lo que quieren. Si llegas a conocerla bien cualquier cambio en algo rutinario _siempre_ significa algo, si te dicen que no, tal vez no lo sepan pero sigue significando.

Hay muchas más cosas pero sería muy largo, la mayoría son comunes independientemente del sexo, lo que pasa es que se expresan de manera distinta, por ej. querer lo que no tenemos: una chica querrá al tío inalcanzable (es guapo, tiene novia, vive lejos...) o al que tiene idealizado en su mente, un hombre querrá cualquier mujer y si las tiene querrá más y más guapas... Casi diría que el postulado anterior :D es lo único que se me ocurre que no es coyuntural.

que bueno... EN esto me he sentido identificado y he visto relación con actos de otras chicas ;)
Me parece una teoria muy original.

metaflower 15-mar-2006 10:36

Cita:

Iniciado por ph-neutro
Por mi experiencia he llegado a una conclusión, no creo que sea una teoría buena pero empíricamente funciona.

Postulado de ph-neutro jeje: Las mujeres tienen una falta de comunicación entre su parte consciente e inconsciente del cerebro (comparativamente con el hombre). En otras palabras: ni siquieran ellas saben lo que quieren o por qué lo quieren.

Se me ocurren mil ejemplos. Si sales con una chica y cambia de humor repentinamente tal vez la estés llevando a los mismos sitios, le hayas dado menos toquecitos al móvil no la hayas llamado ese día o haga mucho que no le dices "te quiero", o incluso puede ser que te culpe de no poder ligarse a un chico por estar saliendo contigo (verídico)... Lo que desconcierta es que son cosas que si las piensas no tienen sentido o lo tienen y pueden comentarse sin mayor problema, entonces piensas ¿por qué no lo dice directamente?.

También es muy típico que te digan que tienen que ir al baño o que tienen hambre, después pasa el tiempo y aunque no cubran esa necesidad no parecen seguir teniéndola! Con esto he experimentado jiji, la mayoría de las veces era: necesidad de besos, abrazos o querer escuchar algo bonito, otras, por ej. estar pendiente de una nota o de algo pero no saber que la espera es por eso, entonces es probar necesidades a ver si aciertan.

Con un poco de inteligencia y sensibilidad a veces nos es más fácil a nosotros que a ellas mismas saber lo que quieren. Si llegas a conocerla bien cualquier cambio en algo rutinario _siempre_ significa algo, si te dicen que no, tal vez no lo sepan pero sigue significando.

Hay muchas más cosas pero sería muy largo, la mayoría son comunes independientemente del sexo, lo que pasa es que se expresan de manera distinta, por ej. querer lo que no tenemos: una chica querrá al tío inalcanzable (es guapo, tiene novia, vive lejos...) o al que tiene idealizado en su mente, un hombre querrá cualquier mujer y si las tiene querrá más y más guapas... Casi diría que el postulado anterior :D es lo único que se me ocurre que no es coyuntural.

que bueno... EN esto me he sentido identificado y he visto relación con actos de otras chicas ;)
Me parece una teoria muy original

Lariem 15-mar-2006 10:38

Creo que lo que ocurre es que las mujeres somos mas emocionales y la mayoria de las veces solamente demandamos atencion y cariño.
Obvio para nosotras,pero complicado para muchos dejar de mirarse su propio ombligo.

metaflower 15-mar-2006 10:38

Cita:

Iniciado por ph-neutro
Por mi experiencia he llegado a una conclusión, no creo que sea una teoría buena pero empíricamente funciona.

Postulado de ph-neutro jeje: Las mujeres tienen una falta de comunicación entre su parte consciente e inconsciente del cerebro (comparativamente con el hombre). En otras palabras: ni siquieran ellas saben lo que quieren o por qué lo quieren.

Se me ocurren mil ejemplos. Si sales con una chica y cambia de humor repentinamente tal vez la estés llevando a los mismos sitios, le hayas dado menos toquecitos al móvil no la hayas llamado ese día o haga mucho que no le dices "te quiero", o incluso puede ser que te culpe de no poder ligarse a un chico por estar saliendo contigo (verídico)... Lo que desconcierta es que son cosas que si las piensas no tienen sentido o lo tienen y pueden comentarse sin mayor problema, entonces piensas ¿por qué no lo dice directamente?.

También es muy típico que te digan que tienen que ir al baño o que tienen hambre, después pasa el tiempo y aunque no cubran esa necesidad no parecen seguir teniéndola! Con esto he experimentado jiji, la mayoría de las veces era: necesidad de besos, abrazos o querer escuchar algo bonito, otras, por ej. estar pendiente de una nota o de algo pero no saber que la espera es por eso, entonces es probar necesidades a ver si aciertan.

Con un poco de inteligencia y sensibilidad a veces nos es más fácil a nosotros que a ellas mismas saber lo que quieren. Si llegas a conocerla bien cualquier cambio en algo rutinario _siempre_ significa algo, si te dicen que no, tal vez no lo sepan pero sigue significando.

Hay muchas más cosas pero sería muy largo, la mayoría son comunes independientemente del sexo, lo que pasa es que se expresan de manera distinta, por ej. querer lo que no tenemos: una chica querrá al tío inalcanzable (es guapo, tiene novia, vive lejos...) o al que tiene idealizado en su mente, un hombre querrá cualquier mujer y si las tiene querrá más y más guapas... Casi diría que el postulado anterior :D es lo único que se me ocurre que no es coyuntural.

que bueno... EN esto me he sentido identificado y he visto relación con actos de otras chicas ;)
Me parece una teoria muy original

metaflower 15-mar-2006 10:40

Cita:

Iniciado por ph-neutro
Por mi experiencia he llegado a una conclusión, no creo que sea una teoría buena pero empíricamente funciona.

Postulado de ph-neutro jeje: Las mujeres tienen una falta de comunicación entre su parte consciente e inconsciente del cerebro (comparativamente con el hombre). En otras palabras: ni siquieran ellas saben lo que quieren o por qué lo quieren.

Se me ocurren mil ejemplos. Si sales con una chica y cambia de humor repentinamente tal vez la estés llevando a los mismos sitios, le hayas dado menos toquecitos al móvil no la hayas llamado ese día o haga mucho que no le dices "te quiero", o incluso puede ser que te culpe de no poder ligarse a un chico por estar saliendo contigo (verídico)... Lo que desconcierta es que son cosas que si las piensas no tienen sentido o lo tienen y pueden comentarse sin mayor problema, entonces piensas ¿por qué no lo dice directamente?.

También es muy típico que te digan que tienen que ir al baño o que tienen hambre, después pasa el tiempo y aunque no cubran esa necesidad no parecen seguir teniéndola! Con esto he experimentado jiji, la mayoría de las veces era: necesidad de besos, abrazos o querer escuchar algo bonito, otras, por ej. estar pendiente de una nota o de algo pero no saber que la espera es por eso, entonces es probar necesidades a ver si aciertan.

Con un poco de inteligencia y sensibilidad a veces nos es más fácil a nosotros que a ellas mismas saber lo que quieren. Si llegas a conocerla bien cualquier cambio en algo rutinario _siempre_ significa algo, si te dicen que no, tal vez no lo sepan pero sigue significando.

Hay muchas más cosas pero sería muy largo, la mayoría son comunes independientemente del sexo, lo que pasa es que se expresan de manera distinta, por ej. querer lo que no tenemos: una chica querrá al tío inalcanzable (es guapo, tiene novia, vive lejos...) o al que tiene idealizado en su mente, un hombre querrá cualquier mujer y si las tiene querrá más y más guapas... Casi diría que el postulado anterior :D es lo único que se me ocurre que no es coyuntural.

que bueno... EN esto me he sentido identificado y he visto relación con actos de otras chicas ;)
Me parece una teoria muy original

Lariem 15-mar-2006 10:44

Para PH neutro:
¿Que parte del cerebro masculino es la que no se comunica bien con que otra parte,que no os permite realizar mas de una tarea a la vez?

metaflower 15-mar-2006 10:53

Cita:

Iniciado por Lariem
Para PH neutro:
¿Que parte del cerebro masculino es la que no se comunica bien con que otra parte,que no os permite realizar mas de una tarea a la vez?

ya estais con la misma tonteria? no hay imaginación... cuando asumais las diferencias dejareis de sentiros inferiores.
No hace falta siempre atacar a los mismos mitos infantiles y con el mismo rencor generacional. Si ahora ya no hay batalla, asumidlo y seguid con vuestras vidas.

Angi 15-mar-2006 12:40

Un comportamiento inexplicable se puede dar tanto en hombres como en mujeres, eso va según personas y situaciones. Conoce bien a una persona y entenderás su inexplicable comportamiento. Si a pesar de conocerla bien no lo entiendes, es porque no la conoces tan bien como creías. A veces todos actúamos de forma ilógica e inexplicable sin necesidad de que haya algo más allá de nuestro comportamiento.

lobosolitario1986 16-mar-2006 21:01

Re: Comportamiento inexplicable de las chicas
 
Cita:

Iniciado por FaCoQuErO
Hola. Quería ver si alguien es capaz de explicarme el por qué las mujeres tienen a veces comportamiento sin ninguna lógica.

No quiero que nadie se lo tome a mal. Yo estoy con una chica, la quiero más que a todo, pero a menudo tiene días que no entiendo que le pasa. Aparentemente no hay motivo para que los tenga, pero no lo entiendo. Y el problema es que mis amigos tampoco. Y el problema mas grave es que se lo pregunto por qué esta rara, y tampoco lo sabe!!!

Bueno, si alguna chica me puede explicar esos comportamientos se lo agradeceria. Mas que nada, porque me gusta mucho los temas de psicologia. Os lo digo de corazón, no quiero herir a nadie. Sólo intentar entenderlo.

Va a ser la regla.. :roll:

ph-neutro 17-mar-2006 04:09

Cita:

Iniciado por Lariem
Para PH neutro:
¿Que parte del cerebro masculino es la que no se comunica bien con que otra parte,que no os permite realizar mas de una tarea a la vez?

8O

Frango_com_Nata 17-mar-2006 12:06

Principalmente un hemisferio con el otro.

alba141 17-mar-2006 22:38

pues si, es una chorrada.

por ejemplo, yo no me oriento bien en una ciudad nueva. no entiendo los mapas. no entiendo el metro. me pierdo en los aeropuertos, suelo perder aviones, etc. en ese aspecto si que tengo una mente muy poco racional y femenina. los hombres en cambio se mueven muy bien en estos aspectos.

sin embargo no pueden estar cocinando mientras escuchan su cancion favorita y recibir una llamada. tendrian que apagar el aparato de musica, y dejar de cocinar para coger la llamada, a nosotras no nos es necesario.

ph-neutro 18-mar-2006 01:28

Cita:

Iniciado por alba141
pues si, es una chorrada.

por ejemplo, yo no me oriento bien en una ciudad nueva. no entiendo los mapas. no entiendo el metro. me pierdo en los aeropuertos, suelo perder aviones, etc. en ese aspecto si que tengo una mente muy poco racional y femenina. los hombres en cambio se mueven muy bien en estos aspectos.

sin embargo no pueden estar cocinando mientras escuchan su cancion favorita y recibir una llamada. tendrian que apagar el aparato de musica, y dejar de cocinar para coger la llamada, a nosotras no nos es necesario.

Ahh ¡así que era serio! Primera vez que escucho algo así, ¿de dónde lo habéis sacado? Si puedes hablar por teléfono mientras cocinas y has visto a algún hombre que no podía es porque no está acostumbrado a cocinar. Mira como Arguiñano cuenta chistes, canta, está atento a la cámara que le enchufa y si se despistan se liga a la compañera que sale a veces, todo esto mientras cocina a 4 manos...

Y ya ves, también me oriento regular y con los transportes públicos no me apaño, pero puedo hacer varias (muchas) cosas a la vez, y excepto por un par de cosillas supongo que relacionadas con la temática del foro tengo una mente masculina de libro.

Pero el tema del hilo no es XY vs XX, el autor buscaba otra información y aunque no pienso que mi explicación sea la realidad (si es que hay alguna), vaya que si funciona, lo que pasa es que os pica que os descubran.

SYNAPSE 18-mar-2006 01:33

Huh?

Yo me la paso haciendo cosas al mismo tiempo - en el trabajo y en el tiempo libre. . . .tampoco soy el único.

_____________

Cita:

Iniciado por ph-neutro
Las mujeres tienen una falta de comunicación entre su parte consciente e inconsciente del cerebro (comparativamente con el hombre). En otras palabras: ni siquieran ellas saben lo que quieren o por qué lo quieren.

Eso es una definición de inmadurez. :( :( :( :( :(
Quizás sea la triste verdad. . .

Voluble 21-mar-2006 08:41

Pues sí, ph-neutro, como decía Frango, las tías tienen más conexiones entre ambos hemisferios. En un documental (sobre diferencias entre sexos (objetivas, y generales...)) se ponía a varios hombres y mujeres en una habitación (uno cada vez) haciendo varias cosas cotidianas: cocinando, hablar por teléfono, abrir la puerta y firmar un paquete (o algo así)... Los tíos lo hacían de forma más torpe, se concentraban más en una sola cosa (sí, en todos los ámbitos) y les costaba atender a otra al mismo tiempo, mientras ellas hacían varias cosas con toda, o más, naturalidad.

En otra situación pusieron a una niña en una calle, sola, sentada, y los hombres q pasaban apenas se fijaban en ella, mientras casi todas las mujeres se paraban y le preguntaban.

Tb mostraron la distinta reacción cuando se les separaba de la madre (mediante una valla, en una habitacion): el niño corría hacia la valla e intentaba derribarla, creo q gritando y llorando, para intentar llegar a su madre. La niña se quedaba quieta en el sitio, y empezaba a llorar (ejem).
Fue muy interesante el documental.



Estoy de acuerdo con Ivanna, creo q tiene q ver mucho con algo individual, aunq habrá rasgos comunes.

Lariem, vale q sea así como reclamáis cariño, pero es q tampoco somos adivinos, eh... :wink:. Y por cierto, así quién se mira más el ombligo? jeje...

corazon_negro 21-mar-2006 15:54

Por favor no vengais con supuestos estudios científicos ni chorradas varias. Hay hombres estúpidos y mujeres necias, como también hay hombres y mujeres empáticos y maravillosas personas. Si empezamos a generalizar... son tópicos ¿no lo veis?
El machismo es algo que no está bien de acuerdo, pero se está empezando a ver últimamente un hembrismo disfrazado de feminismo "politicamente correcto" que a mi personalmente me está hinchando los huevos (hablando rápido y mal). El machismo está muy arragaido aun, sí, pero socialmente ya se ve degradante y quienes lo practican son tildados de cerdos y machitos (es correcto). Lo malo es que ahora el hembrismo (no el femenismo que aboga por la igualdad) se está viendo en todas partes y no se tilda de algo "malo". Por supuesto los hombres no tenemos una asociación varonista especialmente chillona (je, je) para defendernos de esa mierda.
Un ejemplo, creo que fue en el Canal Cuatro en Channel nº4 más especificamente, en ese programa estaban entrevistando a una mujer que fue directora de una publicación erótica dirigida al público masculino (hasta ahí bien) y el entrevistador, Boris Izaguirre, le preguntó si tenía como proyecto una publicación homónima pero dirigida a la mujer; a lo que esta mujer respondió algo así como: "Sería muy dificil tal revista dado que la mujer es más sutil, más compleja... los hombres son más primarios."
¿Primarios? ejem, ignoramos a las mujeres que babean (hablo coloquialmente) por los cuerpos dieces como el del chico de la Coca cola light. La misma "complejidad" puede existir en los gustos de un hombre.
Esto llega a pasar con las tornas cambiadas y las asociaciones femenistas hubieran montado un pleito.

Termino mi opinión con un sonoro: ¡Joder!

Hala, ya me quedé a gusto.

Frango_com_Nata 21-mar-2006 16:48

Podréis criticar las bases filosóficas de cualquiera de las opiniones volcadas, pero los estudios científicos no son menos válidos porque sus conclusiones os disgusten, en la misma medida en que a mí tal vez me prestase rebatir las teorías en que se basa el entramado informático que nos permite comunicarnos, para «refutar» la predicción de que si meto los dedos en el enchufe, obtendré un calambrazo de no te menees.

Voluble 21-mar-2006 19:38

Corazon, parafraseándote, no me vengas con supuestas interpretaciones subjetivas, es decir, chorradas tuyas, jeje.
Los hombres tenemos barba (algunos, tampoco quiero generalizar... no vaya a ser q me venga ahora un lampiño susceptible) y las tías se depilan, hasta ahí bien?
No, los tópicos creo q son algo diferente a los estudios cientificos.

Y mira q puse "generales...". Esos estudios no hablan de ti, no, hablan de los hombres en general, en porcentaje. Tu no eres así, lo sabemos.

Quitando lo de las chorradas, estoy de acuerdo contigo; creo q muchas mujeres se aprovechan del feminismo. Son feministas sólo cuando les apetece y les viene bien.
Y sobre esa complejidad femenina, lo q diría es q son más indirectas y fingen más (en determinadas circunstancias).

corazon_negro 21-mar-2006 20:17

Tienes razón, lo siento, Voluble. Me lo he tomado muy a pecho. Reconozco que en esos temas científicos me cuesta no echar espumarrajos por la boca. Lamento si te he ofendido.

Steve 21-mar-2006 22:43

La única verdad científica comprobada innumerables veces a través de la historia , es que la única cualidad que está distribuida uniformemente entre hombres y mujeres es la estupidez. Por el momento, ése es el único aspecto en el que hay igualdad entre sexos. Y otra verdad científica es que el único recurso de dotación infinita en el mundo es el fondo inagotable de la estupidez humana del cual profitan por igual, tanto la burguesía capitalista como sus secuaces, los políticos corruptos.

Voluble 21-mar-2006 23:30

No pasa nada corazon_negro. :wink:
La verdad es q es muy difícil ser objetivos (aunq a veces, para q...?), más q nada porq somos sujetos/individuos..., y creo q esto tiene q ver mucho con la "estupidez" de la q habla Steve.
Por cierto Steve, tu estás fuera de esta estupidez o q? : P

Así q nada, a apañarnos con la percepción cerebral ésta, y las emociones... :roll:
Un saludo.

ph-neutro 22-mar-2006 02:02

Las diferencias en el cerebro por el sexo me parecen despreciables en comparación a lo que las causas sociológicas pueden hacer, y cualquiera que padezca FS debería saberlo mejor que nadie.

Todos estos estudios son poco de fiar porque basta que se dejen fuera un factor para que todo cambie (si fueran de fiar los llamarían investigaciones o ciencia). A lo largo del tiempo he leído en la wikipedia todos los artículos que he encontrado acerca de comparar inteligencias y soy pseudo-escéptico porque puedes encontrar un estudio para casi cada cosa que quieras creer.

En resumen: que mucho estudio y mucho pique fuera del tema original del hilo pero nadie da una explicación que me convenza más que lo de la falta de comunicación entre consciente e inconsciente.

Lilica 27-mar-2006 17:37

Cita:

Iniciado por Lariem
Creo que lo que ocurre es que las mujeres somos mas emocionales y la mayoria de las veces solamente demandamos atencion y cariño.

Es verdad. Y cuando el comportamiento inexplicable es por parte de los chicos, ya se sabe lo que quieren.

Itimad 02-abr-2006 18:42

Creo que de haber alguna diferencia, estaría relacionada con una educación diferente. Ahora las diferencias educacionales son más sutiles, ya no mandan a las niñas a coser y a los niños a aprender a cortar madera, pero en la casa se siguen casi los mismos patrones que hace 3 o 4 generaciones. Aún hay separciones niños-niñas, y roles en la madurez.

Cuando las mujeres hablan de los hombres, hablan de seres casi de otra especie, y al contrario...sólo es desconocimiento. Yo no he hecho nunca esas chorradas de las que hablais, ni he conocido mujeres tan complicadas, ni hombres...un consejo, en general nos gustan los hombres sencillos, tiernos y que nos sepan escuchar,¿es mucho pedir?

Frango_com_Nata 02-abr-2006 19:05

Cita:

Iniciado por Lilica
Es verdad. Y cuando el comportamiento inexplicable es por parte de los chicos, ya se sabe lo que quieren.

Entonces, no tiene nada de inexplicable. A diferencia del vuestro.

Cita:

Iniciado por Itimad
Cuando las mujeres hablan de los hombres, hablan de seres casi de otra especie, y al contrario...sólo es desconocimiento.

¡Bravo! Toda la vida me ha parecido una estupidez, pero la gente se empeña en practicarla a rajatabla.

Cita:

Iniciado por Itimad
Yo no he hecho nunca esas chorradas de las que hablais,

¿Qué cosas?

Cita:

Iniciado por Itimad
ni he conocido mujeres tan complicadas, ni hombres...un consejo, en general nos gustan los hombres sencillos, tiernos y que nos sepan escuchar,¿es mucho pedir?

No: el problema es que si uno no está bien buenorro, no le dais la oportunidad de ser tierno ni de escucharos :twisted: :twisted: :twisted:

alba141 02-abr-2006 20:51

me parece que el sexo que mas aprecio le da al fisico no es el femenino precisamente, frango.

Lilica 02-abr-2006 21:51

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Cita:

Iniciado por Lilica
Es verdad. Y cuando el comportamiento inexplicable es por parte de los chicos, ya se sabe lo que quieren.

Entonces, no tiene nada de inexplicable. A diferencia del vuestro.

No, mira, Lariem lo ha explicado bien. No es inexplicable ninguno de los dos, antes yo pensaba que sí, a veces estaba mal y me parecía que estaba mal simplemente porque sí, hoy en día veo que cada vez que me siento mal sí hay un motivo.

alba141 03-abr-2006 20:55

cuestion cultural, competencia, y narcisismo que no es mas que la baja autoestima creada por una sociedad que te dicta que tu TIENES QUE SER GUAPA O TE JODES.

esa es la unica razon por la que las chicas nos arreglamos mas que los chicos, sep.

pero a la hora de escoger pareja no serás tan cinico de decir que le damos el mismo valor al fisico que vosotros, o si? al menos he visto muchos fobicos pidiendo una tia "guapa" y por ahora no he visto en el foro ninguna chica que dijese lo mismo. vale que para que alguien te guste tambien esta el fisico, pero es que eso es lo primero que ves, se entiende que si alguien te gusta de buenas a primeras es que lo has encontrado atractivo fisicamente y luego puedes pedir cosas acerca de su personalidad. pero pedir una persona "guapa", asi con todas sus letras... por diox.

alba141 03-abr-2006 20:57

y si frango, tu tienes pinta de ser muy tierno y de escuchar a las chicas.

serás capullo.

Voluble 03-abr-2006 21:03

Cita:

y por ahora no he visto en el foro ninguna chica que dijese lo mismo.
Q no lo digan, no quiere decir q no lo quieran.

alba141 03-abr-2006 21:22

pues precisamente, el que ya no lo digan, aunque lo quisieran, ya es algo. en cualquier caso esto es un foro de internet, porque va a mentir la gente?

Itimad 03-abr-2006 23:06

Para Frango, cuando me refiero a hombres o mujeres con esas complicaciones me refiero a quienes tienen reacciones completamente incomprensibles como las que habeis citado.

Respecto a que a las mujeres nos gustan los tíos buenorros, vale, verlos sí, pero no son los típicos tíos que nos enamoran, quizá con quince años sí, pero con cierta madurez miras otras cosas, además el tema de la belleza es muy relativo, cuando me gusta un hombre no me fijo en si cumple o no determinados cánones de belleza, así, un hombre bajito o calvo, puede tener una sonrisa maravillosa, o una mirada muy dulce, o ser un encanto de persona, puede seducirme por una conversación interesante, incluso simplemente porque conecta conmigo.

En todo caso, piensa que si solo encontraran pareja los guapísimos, casi no se formarían parejas, y las hay a porrillo, de todas formas y gustos.

Frango_com_Nata 05-abr-2006 07:04

Cita:

Iniciado por alba141
me parece que el sexo que mas aprecio le da al fisico no es el femenino precisamente, frango.

Que en unos casos nos sobrevenga la erección inoportuna más rápido que en otros no significa que valoremos el aspecto físico sobre todas las cosas. Y, además, las preferencias masculinas no importan demasiado, porque no somos nosotros los que elegimos.

Cita:

Iniciado por Lilica
No, mira, Lariem lo ha explicado bien. No es inexplicable ninguno de los dos, antes yo pensaba que sí, a veces estaba mal y me parecía que estaba mal simplemente porque sí, hoy en día veo que cada vez que me siento mal sí hay un motivo.

Me refería a que, en contraste con lo que has dicho de que siempre se sabe lo que queremos cuando nos comportamos de manera extraña, nosotros no sabemos lo que queréis vosotras.

Cita:

Iniciado por EstiHK
Entonces pq razón, en gral, ¿las chicas son más dependientes de "su" fisíco que los hombres?

Me gustaría saber por qué se dice que ellas son más dependientes que nosotros de su aspecto físico. Bien al contrario, ellas saben que, aunque sean más feas que un croio, siempre habrá un hatajo de infelices babeando por ellas. Pero como ellas, feas y todo, son casi igual de exigentes que las guapas, no quieren saber nada con ninguno de esos pardillos. Por eso somos nosotros los que, por debajo de un atractivo mínimo, no tenemos nada que hacer.

Si compiten entre ellas será, por tanto, para atraer la atención de los escasos varones que, según ellas, merecen la pena, que precisamente por ser pocos, estarán cotizadísimos.

Cita:

Iniciado por alba141
cuestion cultural, competencia, y narcisismo que no es mas que la baja autoestima creada por una sociedad que te dicta que tu TIENES QUE SER GUAPA O TE JODES.

esa es la unica razon por la que las chicas nos arreglamos mas que los chicos, sep.

Más de lo mismo. Evidentemente, "la sociedad" no soy yo, ni casi ningún hombre, porque nos importa un rábano esa guerra femenina por ver quién consigue que perdamos más el culo por ella, o quién nos la pone más tiesa. Los responsables de que ese juego ruin siga en danza son las propias mujeres, o como mucho, también los machos alfa a los que tratan de acaparar.

Cita:

Iniciado por alba141
y si frango, tu tienes pinta de ser muy tierno y de escuchar a las chicas.

serás capullo.

¿Ves como tengo razón, Itimad? :twisted:

Lo siento, Lunita, pero estoy de buen humor, y ninguna niña tonta me va a amargar esta vez.

Itimad, ¿qué te voy a decir? Gracias por ese análisis. No es la primera vez que lo veo, ni será la última, pero siempre templa los ánimos. Por cierto, creí que los :twisted: sugerirían que estaba de broma.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.