![]() |
Todos hacen leña del arbol caido...
Es cuando se tiene un problema y en vez de ayudarte todos se ponen en tu contra y te dan la espalda..... Que opinan a cerca de esto???????
|
Respuesta: Todos hacen leña del arbol caido...
La gente si te ve mal y no sabe lo que te pasa, o no entiende, simplemente se aleja. Todos tienen sus problemas, por que iban a preocuparles mas los de los demás que los suyos propios? De vez en cuando te encontraras a alguien empático que entienda tu situación y te eche una pequeña ayuda, y otras veces te encontrarás quien se aproveche de ello, hay de todo en la vida.
|
sii, aveces me ha pasado incluso con mis padres, creo que también se debe en parte a que cuando estamos en una depresión o con tristeza por x motivo, nos ponemos mas sensibles y por lo tanto nuestro escudo por así decirlo está debilitado.. entonces creemos que el mundo se nos viene encima y que nadie nos entiende, pero luego que nos calmamos pensamos mejor las cosas y no lo tomamos tan a mal.. con esto que dije no estoy generalizando habrán casos y casos, no a todos les sucede lo mismo y no todos toman los acontecimientos de la misma manera.. por lo menos a mi me ha pasado de todo pero no hay que generalizar..
|
Alomejor aveces esperamos demasiado de los demas y tenemos que tener claro que nadie va a dar un duro por nosotros.
|
Cita:
Para salir un día a tomar unas cañas esta todo el mundo dispuesto, para lo demás.... |
Poneros un poquillo en la situación de los demás también, esque me temo que tendemos a echarle siempre la culpa al de al lao, pero por ejemplo, pensad por un momento, que teneis un colega, que esta siempre quejandose de que la vida es muy ****, de que sus amigos son unos convenios, de que todos son malisimos y de que el mundo entero esta en contra de él, que pobre de él y de su mísera existencia... Resumiendo una persona deprimida, que no sonrie , que no es feliz, que no te aporta nada de felicidad y que se sube encima tuya intentando que lo lleves a cuestas. ¿Alguno estariais dispuesto a soportar eso aun a costa de vuestra propia felicidad? Seguro que no.
Creo que es preferible dedicarnos a mejorar y a ser felices por nosotros mismos sin tanta dependencia de lo que los demás hagan o dejen de hacer a estar quejándonos de que todo el mundo es malo malísimo! |
El ser humano es independiente (cuando le conviene) y egoísta.
No hay que esperar nada de nadie, es mejor no esperar nada, así no duele tanto si los demás no muestran interés en tus problemas o en ti... y si alguno presenta ese interés algún día pues ya lo veras de una manera diferente porque no esperabas nada :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.