FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Imposible poder tener una relacion sentimental (https://fobiasocial.net/imposible-poder-tener-una-relacion-sentimental-43150/)

Carlos22 10-mar-2011 00:27

Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Creo q me quedare virgen por el resto de mi vida t_t..... Soy una porqueria nadie me quiere, ninguna mujer me ve como un hombre al cual puedan tener una relacion.........que frustrado estoy.... :(

fedemizer 10-mar-2011 00:30

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
paga a una prostituta amigo carlos, a una cara y que te guste mucho

Carlos22 10-mar-2011 00:32

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
es una estupides pagarle a prostitutas :S

fedemizer 10-mar-2011 00:41

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
entonces a disfrutar de la virginidad pajarillo =)

Carlos22 10-mar-2011 00:45

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
virginidad y soledad ....... CREO Q PREFIERO HACERME ADICTO A LA HEROINA.....CAER EN LAS DROGAS ES MEJOR DE ENSERIO NO AGUANTO TANTO PS T_T

Caretaker 10-mar-2011 00:49

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 353540)
Creo q me quedare virgen por el resto de mi vida t_t..... Soy una porqueria nadie me quiere, ninguna mujer me ve como un hombre al cual puedan tener una relacion.........que frustrado estoy.... :(

primero que nada, que tienes para ofrecerle a una posible pareja?.....
las cosas no se logran sin duro esfuerzo, tienes que cambiar de afuera hacia adentro y de adentro para afuera. es dificil pero eso te hace sentirte orgulloso de ti mismo y ganaras seguridad, asi tendrias un poco mas de posibilidades, nada pierdes con intertarlo.

roookssaor 10-mar-2011 00:58

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
es asi, lamentablemente es posible que pase si no cambias o si no intentas realmente duro. es triste ver esto, como una mujer no necesita hacer nada para tener sexo si quiere, pero el hombre no lo podra tener si no cuenta con ciertas cualidades

fedemizer 10-mar-2011 00:59

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 353554)
Menudos consejos...no puedo con tanta profundidad, de verdad. A bonito lugar has venido a desahogarte muchacho...

P.D. Me refiero a lo de la prostituta, que no había visto el mensaje de Caretaker y no quiero que se confundan las cosas.

no no, es un consejo verdadero, asi ira adquiriendo confianza con las mujeres y eso elevara su autoestima, luego buscara a una novia

usted es mujer por eso no lo entiende, o se cree que su padre fue un angel?

andreshn 10-mar-2011 01:00

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por fedemizer (Mensaje 353548)
entonces a disfrutar de la virginidad pajarillo =)

jajajajajajaja que buen comentario!!


Ahora hablando en serio, porque las mujeres te ven asi?

PD: La heroina? Yo diria que empieces con mucho alcohol y/o marihuana, aunque sea alargaras un poco tu vida ;-)

Floraa 10-mar-2011 01:03

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Nada de meterse droga, y menos por la virginidad. Si tan acomplejado estás por eso, vete a un prostíbulo. No me parece correcto eso, pero hay gente que se fustiga mucho con ese tema y hasta que no lo prueba no vive tranquila.

Carlos22 10-mar-2011 01:03

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por caretaker (Mensaje 353553)
primero que nada, que tienes para ofrecerle a una posible pareja?.....
Las cosas no se logran sin duro esfuerzo, tienes que cambiar de afuera hacia adentro y de adentro para afuera. Es dificil pero eso te hace sentirte orgulloso de ti mismo y ganaras seguridad, asi tendrias un poco mas de posibilidades, nada pierdes con intertarlo.

ni que fuera yo un alien o un moustruo...... ¬¬

roookssaor 10-mar-2011 01:05

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 353561)
Nada de meterse droga, y menos por la virginidad. Si tan acomplejado estás por eso, vete a un prostíbulo. No me parece correcto eso, pero hay gente que se fustiga mucho con ese tema y hasta que no lo prueba no vive tranquila.

irse a un prostibulo es perder la virginidad solo "oficialmente". el tema no es simplemente tener sexo, es conseguir tener sexo sin pagar para dejar de sentirte tan inferior

Adri92 10-mar-2011 01:08

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 353540)
Creo q me quedare virgen por el resto de mi vida t_t..... Soy una porqueria nadie me quiere, ninguna mujer me ve como un hombre al cual puedan tener una relacion.........que frustrado estoy.... :(

Si solo quieres perder la virginidad has caso al amigo fedemizer, si buscas a alguna que te quiera mejor espera que ya te llegará el momento^^.


Cita:

Iniciado por fedemizer (Mensaje 353558)
no no, es un consejo verdadero, asi ira adquiriendo confianza con las mujeres y eso elevara su autoestima, luego buscara a una novia

usted es mujer por eso no lo entiende, o se cree que su padre fue un angel?

Eso me hizo un poco de gracia. El otro día leí que 1 de cada 4 hombres ha hecho uso de la prostitución alguna vez en su vida. Wooooooooow.

Carlos22 10-mar-2011 01:14

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 353563)
irse a un prostibulo es perder la virginidad solo "oficialmente". el tema no es simplemente tener sexo, es conseguir tener sexo sin pagar para dejar de sentirte tan inferior

si ps en realidad no es es lo mismo pagar a q te lo den gratis.....SON COSAS MUY DISTINTAS ¬¬

fs79 10-mar-2011 01:18

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 353563)
irse a un prostibulo es perder la virginidad solo "oficialmente". el tema no es simplemente tener sexo, es conseguir tener sexo sin pagar para dejar de sentirte tan inferior

totalmente de acuerdo contigo

Touji 10-mar-2011 01:35

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Los hace sentirse inferiores a los demas no poder tener sexo sin pagar? :-|

Y el dia que lo consigan, que? "vaya, acabo de tener sexo sin pagar, acabo de ascender a un nivel mas alto como persona"
Vaya valores...

3l_4m0 10-mar-2011 01:38

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
carlos22 una cosa es vivir el amor y otra distinta es tener sexo; no se cual de las 2 necesites tu pero si dices q aun eres virgen pues entonces lo q necesitas es lo q dice la 1era respuesta de tu post o por lo menos una chica regalada si es que no quieres pagar..

corrigeme si me equivoco

Caretaker 10-mar-2011 01:40

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 353562)
ni que fuera yo un alien o un moustruo...... ¬¬

No eres alien ni monstruo, lo que eres es un haragan, las cosas no te van a caer del cielo. parece que no has sentido el dolor verdadero, te dejas caer por las obseciones de tu mente y de las demas personas. las cosas buenas duelen, no a todos les toca a si, algunos son afortunados, pero los que no nacimos con la estrella tenemos que hacer el doble, es eso o sucubir antes esta asquerosa sociedad.

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 353563)
irse a un prostibulo es perder la virginidad solo "oficialmente". el tema no es simplemente tener sexo, es conseguir tener sexo sin pagar para dejar de sentirte tan inferior

define virgnidad y que es perderla OFICIALMENTE, que segun yo es tener relaciones sexuales con otra persona, o ya cambio? :? estoy perdido.

Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 353567)
si ps en realidad no es es lo mismo pagar a q te lo den gratis.....SON COSAS MUY DISTINTAS ¬¬

Q es lo que no te gusta, Que tengas que pagar o te da miedo el acto en si. piensa en todo lo que dices y reflexionalo y saca tus propias concluciones, que es a lo que le temes para saber como superarlo. :evil:

Cita:

Los hace sentir inferiores a los demas no poder tener sexo sin pagar?

Y el dia que lo consigan, que? "vaya, acabo de tener sexo sin pagar, acabo de ascender a un nivel mas alto como persona"
Vaya valores...
:grin:

roookssaor 10-mar-2011 01:57

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
no se si la gente que dice "si tanto te importa tener sexo anda de putas" es tonta o se hace. obvio que tener sexo con una **** no es nada del otro mundo. si solo fuera cuestion de sacarse las ganas seria preferible masturbarse una vez mas. ni siquiera es tener sexo lo que queremos, lo que queremos es saber que alguien del sexo femenino estaria dispuesto a tener sexo con nosotros a cambio de nada, o sea sexo a cambio de sexo

quitatelacareta 10-mar-2011 03:33

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Ya somos 2 aunque siempre nos quedará el método miguel ángel revilla, es frustrante que no opte a jovenzuelas de 1º nivel y ni siquiera opté a la "clase media" y sólo al último escalón de las peores, cuando por cara e ineligencia tendría que estar en el 1º aunque luego mi cuerpo da pena la verdad.

Chris_88 10-mar-2011 03:39

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Imposible... eso pensaba yo de mi hasta hace poco xD
Todo es cosa de que encuentres a alguien compatible contigo y que te guste (que facil lol), ammm igual no se muy bien...

Caretaker 10-mar-2011 05:27

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 353593)
Imposible... eso pensaba yo de mi hasta hace poco xD
Todo es cosa de que encuentres a alguien compatible contigo y que te guste (que facil lol), ammm igual no se muy bien...

he aqui un claro ejemplo de que se puede. el ya lo vivio sigue su ejemplo. :-D

ketket 10-mar-2011 06:04

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
¿y cuando fuiste mujer para estar tan seguro?

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 353557)
es asi, lamentablemente es posible que pase si no cambias o si no intentas realmente duro. es triste ver esto, como una mujer no necesita hacer nada para tener sexo si quiere, pero el hombre no lo podra tener si no cuenta con ciertas cualidades


ketket 10-mar-2011 06:16

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 353540)
Creo q me quedare virgen por el resto de mi vida t_t..... Soy una porqueria nadie me quiere, ninguna mujer me ve como un hombre al cual puedan tener una relacion.........que frustrado estoy.... :(

1. cuantos años tienes? 300? 500? o eso o ya te diagnosticaron que morirás en las próximas horas??

2. deberias ampliar más esa idea de "soy una porquería nadie me quiere, ninguna mujer me ve como un hombre al cual puedan tener una relación". Sería interesante cual es el perfil de estas mujeres y que es lo que crees que no ha funcionado.

3. SI lo que te preocupa es lo del sexo bien peudes recurrir a pagarle a alguien como servicio, pero una relacion está compuesta por otras cosas y bueno... el tener a alguien al lado no garantiza la felicidad realmente, hay relaciones que son una verdadera mentira y que estan mas compuestas del miedo a la soledad y la incapacidad que provoca la dependencia del otro. A veces una pareja, tristemente, solo es un accesorio.... Y no sé, espero que no, si eso es lo que quieres para tí. Encontrar una persona con la que compartir y sentirte bien toma tiempo, si fuera tan facil la mitad de los problemas de pareja no se dieran (en mi humilde opinión)

Desperado 10-mar-2011 12:34

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 353563)
irse a un prostibulo es perder la virginidad solo "oficialmente". el tema no es simplemente tener sexo, es conseguir tener sexo sin pagar para dejar de sentirte tan inferior

Totalmente de acuerdo. Yo la perdí así y sigo siendo igual de pringado, no a mejorado nada mi vida excepto en que si alguien me pregunta puedo decir que he mojado el churro.

Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 353573)
Los hace sentirse inferiores a los demas no poder tener sexo sin pagar? :-|

Y el dia que lo consigan, que? "vaya, acabo de tener sexo sin pagar, acabo de ascender a un nivel mas alto como persona"
Vaya valores...

Los valores son sentir que eres una persona normal a la que por lo menos una chica en tu vida pueda ver como alguien con quien desea mantener una relación, sentimental o sexual solamente, y no como un bicho raro. Por si no te has dado cuenta aquí la gente no entra por algo tan simple como meter un cacho de carne en un agujero, creia que eso era evidente para todo el mundo.

chai 10-mar-2011 15:37

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Soy una porqueria
Efectivamente si tu eres eso que dices... quién en su sano juicio va querer estar al lado de una persona asi???? tu te fijarias en alguien quees una porqueria?, de seguro que no.... Mientras tu te sientas asi pues eso nadie va querer estar a tu lado.

Carlos22 11-mar-2011 02:33

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
quiero heroina T_T........ SEGUN DICEN LOS EXPERTOS ESA DROGA HACE Q PÍERDAS INTERES EN EL SEXO ASI Q OYE ENTRE UNA **** Y LA HEROINA, PREFIERMO QUEDARME CON LA DROGA.......xD

Carlos22 11-mar-2011 02:34

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
me drogare con esta cancion yeahhhhhhh nada mal un poquito de heroina y la mejor banda indie del momento heheheheeh xD

Carlos22 11-mar-2011 03:20

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
................. quiero heroinaaaa

dadodebaja24873 11-mar-2011 04:24

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 353540)
Creo q me quedare virgen por el resto de mi vida t_t..... Soy una porqueria nadie me quiere, ninguna mujer me ve como un hombre al cual puedan tener una relacion.........que frustrado estoy.... :(

hola amigo carlos22 espero le vayas al VCF ehhh igual q yo!!!!!
bueno yendo al tema... no te preocupes, no te rindas ante la adversidad, piensa con la cabeza fria y no asi todo frustrado, yo admito que cuando estoy frustrado no veo imposible hacer nadita!!!!!! asi que por tanto te recomiendo que te relajes te tranquilices, y no eres el unico, te acompaño en tu dolor... y pues bueno no pagues por prostis, eso solo lo hacen los feos, malas personas, horribles!

nolaroposto 11-mar-2011 05:50

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 353835)
................. quiero heroinaaaa

Antes de que te inyectes el paraiso pon atención a lo que te dicen sobre el asunto de la putana, no te queda de otra, no es tan malo asumir esa derrota, ese golpe a la autoestima que significa no poder conseguir acción por méritos propios.

Karlitos 14-mar-2011 02:16

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Yo creo que la preocupación de Carlos22 no es tanto el hecho de no tener sexo, como el hecho de no sentirse atractivo para ninguna chica ni poder tener una relación estable. En ese sentido, los consejos que dais algunos de irse de putas resultan bastante inútiles. Si él se siente mal consigo mismo, pagar por sexo no hará que se sienta mejor: cualquier idiota puede tener sexo pagando, aunque sea más desagradable y feo que picio...

Yo se lo frustrante que es sentir que no tienes nada que hacer con las chicas, o ver como una chica que te gusta está saliendo con un auténtico impresentable, muchas veces eso me deprime bastante, o me pone de mala leche :(

Sin embargo me gusta intentar no perderle la cara al asunto, pensar que si aún no he encontrado mi media naranja es porque las chicas que me crucé no eran la adecuada, y que en algún momento puedo dar con ella. Como suele decirse "siempre hay un roto para un descosido", así que mucho ánimo :)

coldim 14-mar-2011 03:57

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 353545)
es una estupides pagarle a prostitutas :S

¡¿ESTUPIDEZZZ?!

¿Que edad es que tienes carlos?
una estupidez es:
1. Considerarse una porqueria por ser virgen.
2. Preferir estar en la heroina a ser virgen.
3. pensar que es una estupidez gastar una prostituta, el sexo es sexo, no es algo trascendental, por eso es que se paga por el.

coldim 14-mar-2011 04:00

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Servanda (Mensaje 353560)
Se da a entender que es más preocupante el hecho de tener sexo que el de enamorarse?
Si lo que quieres es sexo sigue el concejo de fedemizer. Antes tenía un pensamiento similar al tuyo... el sentimiento de querer librarse de la virginidad y a la vez de la presión social, ahora te preguntan si eres virgen como si preguntaran la dirección de tu casa... y no sobrevaloro el tema, si decides hacerlo es simplemente pagar ¿pero después qué? ¿Alguna vez has echo algo sin convicción por imposición o presión? Yo sí... y relaciono esa experiencia con cualquiera donde no esté presente mi confianza... y creo que escribiendo esto acabo de decidir que prefiero morirme virgen a permitir experiencias basadas en miedos superficiales.
En cuanto a la Heroína... la idea de consumir drogas es algo tentador, pero soy muy cobarde, de personalidad débil seguiría dedicando mi vida a ellas y ese sería mi final... Quizás si me diagnosticaran una enfermedad terminal las utilizaría...


Que mente tan trastornada, ustedes me asustan, ¿Es que hay que ser valiente para consumir drogas?

De verdad necesitamos un grupo elite de psicologos de emergencia.

coldim 14-mar-2011 04:01

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 353563)
irse a un prostibulo es perder la virginidad solo "oficialmente". el tema no es simplemente tener sexo, es conseguir tener sexo sin pagar para dejar de sentirte tan inferior

Carajo es que no tener sexo no es ser inferior, cuando entenderan.

coldim 14-mar-2011 04:11

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Desperado (Mensaje 353631)
Totalmente de acuerdo. Yo la perdí así y sigo siendo igual de pringado, no a mejorado nada mi vida excepto en que si alguien me pregunta puedo decir que he mojado el churro.



Los valores son sentir que eres una persona normal a la que por lo menos una chica en tu vida pueda ver como alguien con quien desea mantener una relación, sentimental o sexual solamente, y no como un bicho raro. Por si no te has dado cuenta aquí la gente no entra por algo tan simple como meter un cacho de carne en un agujero, creia que eso era evidente para todo el mundo.

¿Ustedes que creen que son bradd pitt?
No puedo soportar que piensen que por acostarse con alguien ya son superiores, que idiotes, es decir, los adultos son superiores alos niños como personas, un niño violado entonces ya tiene el trabajo adelantado (8-O).

Que no los nuble la soledad, piensen, piensen, piensen.

Carlos22 14-mar-2011 05:03

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Cita:

Iniciado por Servanda (Mensaje 354460)
Claro... y ese grupo elite de psicólogos ayudarán a cambiar de cobarde a voluntariosa, y así podré consumir drogas sin preocupación de volverme una adicta...

consumes drogas servanda????

Carlos22 14-mar-2011 05:12

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
creo q haveces esta cancion pega conmigo T_T ya se q es estupida pero por lo menos me siento identificado :(

fs79 14-mar-2011 13:32

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
Las cosas no llegan del cielo, si quieres algo debes intentar algo no puedes esperar que las cosas ocurran sin mas porque aunque eso pase, tiene que haber una parte de ti que actue en consecuencia.

malapecora 14-mar-2011 16:31

Respuesta: Imposible poder tener una relacion sentimental
 
pides mucho, pero qué puedes ofrecer tú?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.