![]() |
Compañeras del foro
Saludos,cómo están,deseo que se encuentren muy bien.Me gustaría que por favor me ayudaran en algún consejito;Quiero y voy a tratar de conocer alguna chica para ver si logro formar una relación de pareja,pero me enredo pensando en cómo debería decirle acerca de mi ansiedad social.Cuál o cómo debería de ser una buena manera de comunicárselo sin que suene muy fuerte o que le cause espanto;Yo siempre pienso que es difícil que una persona que no tenga o haya tenido algún problema de ansiedad pueda entender esto y más difícil aún que quiera ser pareja de alguien así,pero bueno,igual deseo hacer el intento.Les agradezco cualquier idea o consejo.De antemano gracias compañeras.
|
Respuesta: Compañeras del foro
CASI CREO QUE LO MEJOR es que ,en quien te fijes,sea bastante comprensiva,eso sería lo principal,que le notes que pueda entenderte,y que no le supusiese un tipo de traba esta situación,consiguiendo eso,todo debería ser rodado y muy sencillo,si ambos os gustáis.Mucha suerte.
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno en el camino y en algun momento ella se va a dar cuenta, si le importas , te quiere y le interesas hará lo posible por entenderte, si no lo hace, pues a buscar otro corazón...
AUnque suene a frase de cajon y muchos en este foro no esten de acuerdo no dejes de ser tú... quien te quiera debe quererte tal cual y como eres, la personalidad fingida se cae en algun momento y eso es realmente decepcionante. Cita:
|
Si a la chica le gustas y tiene interés por ti no creo que se asuste por eso. Tampoco es algo tan fuerte. Aunque una persona que no ha tenido esos problemas no pueda entenderlo tan bien, si es una persona comprensiva y le gustas…
Es posible que no tengas que decírselo enseguida pero, por mi experiencia, creo que tampoco deberías esperar mucho, al menos no tanto como para que empiece a hacer preguntas… A mí me han confesado problemas más complicados, de esos que sí asustan un poco y, aunque no han supuesto una pega, hubiera sido más sencillo que me lo confesaran antes (sobretodo para la otra persona). Tener que confesarlo después de que yo ya hubiera notado ciertas cosas inquietantes es un poco incómodo para el otro. Pero eso sólo es mi experiencia y los problemas de esa persona eran bastante más inquietantes y jodidos, así que, si le gustas, no debería ser una traba para tener una relación. |
No creo que tengas que decirle nada sobre tu fs.... ya que es algo obvio. Yo tengo pareja y no le he tenido que decir nada porque es algo que se nota, solo tienes que mostrarte natural y buscarte una chica a la que le gustes tal y como eres.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.