FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucionarlo? (https://fobiasocial.net/ir-poco-a-poco-o-hacer-un-giro-radical-y-drastico-como-prefieres-solucionarlo-43058/)

quitatelacareta 06-mar-2011 16:06

¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucionarlo?
 
Encuesta. 8-)

Pdta: el administrador se está riendo de nosotros? de 10 a 5 mensajes, le piden que se publiquen más y ahora recorta, bochornoso.DIMITA Y DEJEME AL CARGO!

Oxymoron 06-mar-2011 16:19

Respuesta: ¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucio
 
No quiero cambiar, lo que quiero en el fondo es que sea el mundo el que cambie y se adapte a mí. Una insensatez.

Morochita 04-abr-2013 02:24

Respuesta: ¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucio
 
pues yo quiero cambiar de un plumazo jeje... pero no es tan fácil... eso se consigue poco a poco, bueno también depende de q tan grav sea el problema .. :D jeje

usuarioborrado 04-abr-2013 02:51

Respuesta: ¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucio
 
Repito lo de morochita. :bien:

El cambio a mejor es poco a poco por eso creo que todos los días debemos ponernos pequeños retos y cumplirlos.

Koha 04-abr-2013 04:52

Respuesta: ¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucio
 
¿Ya son sólo 5 mensajes? :vaya: No me había metido. Mal, mal.

En fin, no creo que se pueda cambiar por arte de magia. Los grandes cambios se hacen con pequeñas cosas, poco a poco. Hay que darse tiempo. Eso es lo que yo hago, ya no me presiono y tampoco me importa mucho cuando me intentan presionar para cambiar... Tan sólo me pongo pequeños retos y desafíos, por supuesto, no olvidar felicitarte.

fer8 04-abr-2013 05:15

Respuesta: ¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucio
 
Sinceramente pienso que son mejores paso a paso, asi se van consolidando, como que teniendo mas confianza en ti mismo, dejando poco a poco costumbres que no te hacen bien y cambiandolas por otras que en vez de destruirte te vayan construyendo.

Run Forrest Run.

dreamspossible 04-abr-2013 05:26

Respuesta: ¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucio
 
oviamente que todos qusiieramos que cambie de un dia para otro, que solo sea una pesadilla que acabo pero.. no es facil :/ porq .. puede q tengas un dia realmente genial y sientas q sera ahora todo nuevo pero como no estas acostumbrado a tu nueva vida, el minimo bajon hara que vuelvas a lo mismo y asi seguira tu rutina de vida (experiencia propia)

Deliria 16-jul-2013 17:56

Respuesta: ¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucio
 
Creo que los cambios drásticos a veces son bueno, pero tienes q estar preparado y medir un poco las consecuencias... a veces crees que podrás vivir con o sin algo, y en la realidad no es tan así... este año he tomado varias decisiones drásticas, más que nada respecto a cambiar de trabajo, de ambiente... y en todos los casos han habido consecuencias que no he podido sobrellevar... sólo quiero encontrar un lugar donde sienta que podré permanecer :llorando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.