FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   yo creci en los 80 (https://fobiasocial.net/yo-creci-en-los-80-a-43048/)

AquiCorrentino 27-may-2012 15:31

Respuesta: yo creci en los 80
 



NoSomosNadie 27-may-2012 18:22

Respuesta: yo creci en los 80
 



dadodebaja30719 27-may-2012 20:37

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 352613)
para los que nacimos en esa decada (yo soy del 82 la generación de naranjito) en la que todo parecia mas facil y lo era por que eramos niños pero objetivamente mirando atras creo que la vida era mas sencilla y la sociedad no era tan cruel y superficial .

http://www.youtube.com/watch?v=lAuKbKK6JvY

Totalmente de acuerdo, es logico al ser niños no teniamos tantas responsabilidades y obligaciones como ahora en la vida adulta. Viviamos como en una burbuja, creiamos en las fantasias de algunas peliculas y dibujos animados de la epoca. Una cosa que yo siempre me crei y perdura en mi hasta el dia de hoy es que, en la vida existen los finales felices.... :?:

LOU SPIN 27-may-2012 22:53

Respuesta: yo creci en los 80
 
Un pequeño homenaje a dos excelentes cantantes de color recientemente desaparecidas.

La reina del Disco, Donna Summer


Y la dulce Whitney Houston


NoSomosNadie 28-may-2012 19:55

Respuesta: yo creci en los 80
 


dadodebaja30719 29-may-2012 00:12

Respuesta: yo creci en los 80
 
SE ACUERDAN DE LA COMMODORE 64????? Si habre pasado mi infancia jugando con esa computadora!!!!! :)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...TwI6YtzGEmHpzQ

carmex 30-may-2012 18:00

Respuesta: yo creci en los 80
 
Hola en aquella epoca si bien no existian las comodidades que hay hoy en dia como tener informacion facilmente, siento que los que fuimos niños en aquella epoca si viviamos una verdadera infancia y habia mas valores en la sociedad de aquella epoca, recuerdo que era mas seguro jugar en la calle aun en altas horas de la noche, antes que vinieran estos tiempos oscuros del crimen organizado, si bien en aquella epoca tampoco todo era mas facil que digamos como hacer trabajos de la escuela antes tomaba horas investigar en la biblioteca ahorita solo unos minutos gracias a internet, pero yo daria lo que sea por volver a vivir aquella epoca, la gente tenia mas valores y respeto por los mayores ademas que era mas seguro andar por las calles. Buen tema.

Eksdargo 30-may-2012 21:08

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 480110)
Hola en aquella epoca si bien no existian las comodidades que hay hoy en dia como tener informacion facilmente, siento que los que fuimos niños en aquella epoca si viviamos una verdadera infancia y habia mas valores en la sociedad de aquella epoca, recuerdo que era mas seguro jugar en la calle aun en altas horas de la noche, antes que vinieran estos tiempos oscuros del crimen organizado, si bien en aquella epoca tampoco todo era mas facil que digamos como hacer trabajos de la escuela antes tomaba horas investigar en la biblioteca ahorita solo unos minutos gracias a internet, pero yo daria lo que sea por volver a vivir aquella epoca, la gente tenia mas valores y respeto por los mayores ademas que era mas seguro andar por las calles. Buen tema.

... bien dicho ; si señora ;-) .

Todas estas malas influencias vinieron de USA : drogas, delincuencia, etc, etc

carmex 02-jun-2012 18:44

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 480208)
... bien dicho ; si señora ;-) .

Todas estas malas influencias vinieron de USA : drogas, delincuencia, etc, etc

Señorita :???: Yo soy niño :D

Si lamentablemente ellos les venden las armas a aduenarios o servidores publicos corruptos y estos se los venden a los narcos, y estos amenazan a autoridades locales o las compran, y por eso mi pais esta hundido desde hace algunos años, lamentablemente creo que pasara mucho tiempo para ser lo que era antes. :-(

NoSomosNadie 02-jun-2012 21:55

Respuesta: yo creci en los 80
 



carmex 02-jun-2012 23:20

Respuesta: yo creci en los 80
 
Algunas caricaturas de aquella maravillosa epoca :):





Eksdargo 03-jun-2012 10:05

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 480208)
... bien dicho ; si señora ;-) .

Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 481281)
Señorita :???: Yo soy niño :D

:vaya: . Entendido Car-Mex

dadodebaja30719 05-jun-2012 02:47

Respuesta: yo creci en los 80
 
Una de las peliculas que más me gusto de aquellos años Rocky 4 y ese célebre sountrack "Eye of the Tiger", se acuerdan de este tema?


Eksdargo 05-jun-2012 19:30

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 482085)
Una de las peliculas que más me gusto de aquellos años Rocky 4 y ese célebre sountrack "Eye of the Tiger", se acuerdan de este tema?

http://www.youtube.com/watch?v=yAR4OfwZbbE

Como olvidarlo .... que buenos tiempos. ¿ pero ésta no fue Rocky 3 :?:

Verandris 05-jun-2012 20:23

Respuesta: yo creci en los 80
 
Ya que seguimos con Rocky, no puedo olvidar un fragmento de la banda sonora de la cuarta parte que ya puse en algún otro rincón del foro:

http://www.fobiasocial.net/que-canci...977/pagina-11/


PD: Rocky IV es la película en que aparece Dolph Lundgren como fanático competidor por el título mundial, entrenado por la madre Rusia y con el fin de probar las fuerzas no sólo de Rocky sino del sistema capitalista y demostrar la validez del comunismo a base de hostias.

Otro gran trabajo recopilador con mucha nostalgia:


¿Y cómo olvidar a este simpático superheroe? Yo nunca me identifiqué con Superman o con los superheroes musculosos y omnipotentes de la Marvel (menos Spiderman, claro). Sin embargo, un rubiales con cara de angelote (hoy diríamos que esta "bisbalizado") y unas dotes inconmensurables para meterse en líos y cometer todo tipo de torpezas me ganó el corazón en esa década. Cuando se enfundaba los calzones rojos y esa ridícula capa negra sabíamos que las risas estaban aseguradas. Fue el Gran Heroe Americano:


Eksdargo 05-jun-2012 21:39

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 482271)

¿Y cómo olvidar a este simpático superheroe? Yo nunca me identifiqué con Superman o con los superheroes musculosos y omnipotentes de la Marvel (menos Spiderman, claro). Sin embargo, un rubiales con cara de angelote (hoy diríamos que esta "bisbalizado") y unas dotes inconmensurables para meterse en líos y cometer todo tipo de torpezas me ganó el corazón en esa década. Cuando se enfundaba los calzones rojos y esa ridícula capa negra sabíamos que las risas estaban aseguradas. Fue el Gran Heroe Americano:

Opening El Gran Heroe Americano - YouTube

... y que lo digas. Pedazo de serie aquella

dadodebaja30719 06-jun-2012 01:54

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 482246)
Como olvidarlo .... que buenos tiempos. ¿ pero ésta no fue Rocky 3 :?:

No en la tres aparecia el actor de Brigada A Laurence Tureaud (el que hacia de Mariu Baracus). En la cuatro el actor es el sueco Dolph Lundgren que interpreta al boxeador ruso Ivan Drago:)

dadodebaja30719 06-jun-2012 01:56

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 482271)

con el fin de probar las fuerzas del sistema capitalista y demostrar la validez del comunismo a base de hostias.


Si, tal cual. En los ochenta la mayoria de las peliculas yanquis abordaban ese topico de la guerra fria capitalismo versus comunismo....

Tangente 06-jun-2012 11:19

Respuesta: yo creci en los 80
 
Por señalar algunas diferencias curiosas, que a voz de pronto pueden parecer triviales:

- Los niños ya no juegan con canicas ni con peonzas. Las niñas no juegan a la comba ni a la historia aquella de la goma. Wassup everywhere.
- Ya no hay Documentales de naturaleza. Y por documentales me refiero a un tipo con amplísimo conocimiento de la materia que transmite esa afición y gusto, sin dejar de intentar concienciar al personal... David Attemborough, Jaques Cousteau, nuestro querido Félix. Lo de ahora es como si retransmitieran un torneo de golf.
- Todavía se respetaba el arte. No se había convertido en otro producto de venta rápida, instrumento ofensivo para blanquear obscenas cantidades de dinero negro.
- Alfonso metía goles con la selección. Indurain: el puto T-1000 sobre dos ruedas.
- Érase una vez la vida and company (remasterización YA!) Y de paso que editen un Érase la democracia.
- Leerse El señor de los anillos todavía era de gente rara.
- Y lo mas importante, teníamos la santa peseta como moneda y nadie nos intentaba vender la moto con la mierda del positivismo-que-lo-vence-todo; con "ensayos" tipo Inteligencia Emocional como hoja de ruta vital.

NoSomosNadie 21-jun-2012 21:10

Respuesta: yo creci en los 80
 


PrincipeTimido 25-jun-2012 09:18

Respuesta: yo creci en los 80
 
yo naci en el 95 y dejenmes decirles que mi niñes fue hermosa , si aurita no me arrepiento de haber desperdiciado mi adolescencia es que mi niñes fue demasiado bella todo se hecho a perder a los 16 años pero de 15 años para abajo no me arrepiento de nada . claro de los 15 a los 17 si ya habido mucho dolor por esto de la fobiasocial y porque ya no soy niño :(

dadodebaja15388 25-jun-2012 09:52

Respuesta: yo creci en los 80
 
Yo no recuerdo nada de los 80's. Prefiero el 2000. Cuando comenzó, yo tenía 13 años y grandes sueños.

http://img832.imageshack.us/img832/5...veralonelw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

NoSomosNadie 17-may-2013 22:16

Respuesta: yo creci en los 80
 


IronMaiden 04-jun-2013 20:16

Respuesta: yo creci en los 80
 

Este es el primer video Heavy que vi en mi vida (1983); o al menos el primero del que tengo memoria. Me acojonaba bastante la mascara :S , recuerdo mirar al suelo para no verla, cada vez que pasaban el video...y la imagen final...pavor total! :llorando: jejeje

Sora_Alterno 05-jun-2013 06:41

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por FantasIa (Mensaje 475519)
Yo soy de últimos de los 80.
La nuestra fue la última generación en pelarse las rodillas en la calle dia si dia no :risita:

Yo soy de principios de los 90's y de puro milagro conservo mis rodillas :D

Sora_Alterno 05-jun-2013 07:06

Respuesta: yo creci en los 80
 
Yo soy de principios de los 90, pero creo que en esas épocas, al igual que en los preciosos 90's todo era mejor. No había tanta superficialidad, había más valores y todo era más espontáneo. En esta década del siglo XXI casi todo se ha hecho más autómata y parece sacado de una lata de conservas. Aparte de que estamos cada vez más dominados por los antivalores, la delincuencia y las enfermedades creadas por hipócritas nazis, como el VIH y ciertas variedades de cáncer.

Sin duda somos muy afortunados de hacer crecido en aquellas épocas. :)

IronMaiden 08-jun-2013 23:26

Respuesta: yo creci en los 80
 
Una de mis series favoritas a principios de los 80s :D , ¿La conocéis?:





Aquí el tema del final; no sé por qué, de pequeño, me hacía sentir tristeza (ahora tambien, mezclada con melancolía :-( jeje):


IronMaiden 14-sep-2013 20:48

Respuesta: yo creci en los 80
 

De 1988
Hermosa canción, buen video, y preciosa ciudad :perfecto:

carmex 22-oct-2013 01:19

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 489498)
Yo no recuerdo nada de los 80's. Prefiero el 2000. Cuando comenzó, yo tenía 13 años y grandes sueños.

http://img832.imageshack.us/img832/5...veralonelw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con todo respeto este Topic son para las personas que crecimos en los 80s, siguiendo recordando los ochentas aqui algunos comerciales Mexicanos de aquella epoca:


IronMaiden 07-nov-2013 19:53

Respuesta: yo creci en los 80
 

1987...and I'm still in love :enrojecer::enamorado:

MadMoiselle 07-nov-2013 21:54

Respuesta: yo creci en los 80
 
Pues yo la recordaba morena... y eran unos crios, en esa época los veía como adultos, claro que yo no tendría más de 4 años... me imaginaba como ella de mayor (ni en el blanco de los ojos).

Gusanos 07-nov-2013 21:58

Respuesta: yo creci en los 80
 
¿Pesan los años o qué?

MadMoiselle 07-nov-2013 22:05

Respuesta: yo creci en los 80
 
¿Pican las lombrices o qué? :?:

IronMaiden 08-nov-2013 10:27

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 708434)
Pues yo la recordaba morena... y eran unos crios, en esa época los veía como adultos, claro que yo no tendría más de 4 años... me imaginaba como ella de mayor (ni en el blanco de los ojos).

Suele pasar. Recuerdo que cuando estaba en primaria veía a los de último año de instituto como "viejos", todos con barba y tal; y a las chicas "señoronas" :D. Ahora me da la impresión de que los de último año son cada vez más jóvenes.

Casualmente, ayer el programa "Tu cara me suena" estaba dedicado a los 80's, y una de las concursantes (Llum Barrera) interpretó a Christina con esta canción

carmex 11-mar-2014 01:53

Respuesta: yo creci en los 80
 
Mas de los 80s para los de Mexico deben recordar a Flans:


IronMaiden 11-mar-2014 09:44

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 736610)
Mas de los 80s para los de Mexico deben recordar a Flans:

Un poco extraña la canción, jeje.
De las Flans solo conocía la versión que hicieron de esta canción de Olé Olé:


Me gusta más la original; pero la versión también está muy bien, muy divertida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.