FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   yo creci en los 80 (https://fobiasocial.net/yo-creci-en-los-80-a-43048/)

din4 09-mar-2011 22:30

Respuesta: yo creci en los 80
 
ya veo que teneis muy buenos recuerdos de los 80 y que para vosotros como para mi fue una buena epoca y mucho mejor que la de hoy en dia pero tambien tenia cosas que me alegro que cambiaran como es el look que tenian muchas chicas con ese pelo super cargado y con la ostia de maquillaje y esa ropa hortera llena de lentejuelas
para muestra mirar el wakawaka original ni comparación con la preciosa shakira de hoy en dia (que suerte tiene pique)aunque tambien teniamos nuestros mitos eroticos de la infancia a mi me encantaba Brooke Shields en el lago azul , cuantos no deseariamos habernos perdio en una isla desierta con ella



fujitiva-diurna me has recordado el locomia de martes y trece


Sonambula 09-mar-2011 23:26

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 353474)
y yo como este johnny depp en jovenes policias (21 Jump Street )

http://www.youtube.com/watch?v=tCgvg...feature=fvwrel

Dios mío, el colmo de la perfección, Jonny Deep… joven… y encima cuando sale de punk ya el éxtasis total. :)_

LOU SPIN 09-mar-2011 23:42

Respuesta: yo creci en los 80
 
¿Os acordáis del Break Dance?
Una vez se me ocurrió bailarlo y me sacaron en camilla de la disco con triple fractura de menisco y peroné.:sad:



Auto-Obstáculo 11-mar-2011 10:23

Respuesta: yo creci en los 80
 
Esta primera es una de mis canciones favoritas:


Y he aquí mi canción favorita y eterna...


Las siguientes son muy representativas de los 80:









Ésta es del 79, pero mola un huevo:


Y ésta no sé de qué año será, pero me cautiva:


Sonambula 11-mar-2011 16:54

Respuesta: yo creci en los 80
 

:)_ Tears for fears… Culture club… entre esos y estos: :oops:

Aunque este es de antes de nacer yo, los recuerdo porque eran muy populares, como a:

Quien no conozca a Duran duran es que no vivió en los 80, era de lo mas modernillo y fashion del momento. No hay mas que ver la superproducción del video. Jeje.

Me quedaba bociabierta y ojiplática de pequeña delante de la tele los domingos viendo los videos en los típicos programas de música que ponían (sobre todo con Adam Ant, que para el que no lo sepa, es gay :cry:), entre eso y luego la serie de Ramma 1/2 cada día mientras me vestía para ir al cole. Lo extraño es que solo haya salido bisex con cosas como esas y no esté encerrada en un manicomio o algo mucho peor. Que genial. :-P

Luego habían grupos menos comerciales que no aparecían tanto en la tele española entre los que se encuentran mis grupos favoritos pero eso ya es mas personal. ;-)

katinka 11-mar-2011 17:05

Respuesta: yo creci en los 80
 
De vuelta a la niñez.. yupiiii :)
estos eran mis dibus favoritos... nada que ver con la mierda que ven hoy en día los chavales








que de recuerdos.... como me gustaría volver a ser una niña otra vez :_)

din4 11-mar-2011 21:54

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

De vuelta a la niñez.. yupiiii :)
estos eran mis dibus favoritos... nada que ver con la mierda que ven hoy en día los chavales

estoy de acuerdo los dibujos de antes son mil veces mejores que los de haora salvo algunas series anime que bueno no cuentan por que serian para mas adultos ,podriamos habrir un post con las canciones de esos dibujos como hicierón en un programa de radio mitico que se llamaba la gramola , a mi los frutis me pillo tarde ya me resultaban muy infantiles y los niños de mi edad se burlaban de los que veian los frutis
pongo un par de canciones miticas




como a sonambula me encantaba ver ramma entes de ir al cole


bueno paro ya que solo iba a poner un par y como me coja carrerilla no paro

Sonambula 11-mar-2011 23:50

Respuesta: yo creci en los 80
 
Jajaja, no me acordaba ya del opening de Ramma, me sabía la canción de memoria y me iba al cole cantándola y me molaba Ramma, y me identificaba con Shampoo. Akane ni fu ni fa.
Aunque esa serie es del 89, entra aquí por los pelos. Jeje, que bonito Ramma. Y que odiosa la cancioncita... empieza bien dando lecciones de fortaleza a los niños pero luego acaba en pastelada insufrible que hoy en día sería incapaz de soportar, yo creo que sufrí un sobreempacho de dulzura por parte de la tele de pequeña y por eso me da tanto asco ahora.

Todas las series que habéis puesto las veía yo también, Fragle Rock era mi favorita, recuerdo que hasta me emocioné con un algún capítulo (hasta me acuerdo del capítulo que era). Y habían mas, una que era algo así como Lilliput que iba de una especie de hada o duendecilla y me acuerdo de la canción que viajaba en un nenúfar (era muy pastelosa). Y La Aldea del arce, otra de unos osos (los gummis), Pumuki, una de una princesa que se hacía pasar por chico y llevaba un antifaz o una máscara (no recuerdo bien) y era japonesa, otra de unos bichos de pelo de colores que no me acuerdo del nombre (aunque no sé si era de los 80), y mas.

Oxymoron 12-mar-2011 00:02

Respuesta: yo creci en los 80
 
Pues yo me identificaba con este pardillo.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...ChYc6SVDpg&t=1

Y no lo digo porque hayas dicho lo de Shampoo, sino porque era un gafotas comecollejas que no veía tres en un burro, además de estar medio enamorado de una compañera de pupitre. No me hacía caso. :-|

Sonambula 12-mar-2011 00:30

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Oxymoron (Mensaje 354002)
Pues yo me identificaba con este pardillo.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...ChYc6SVDpg&t=1

Y no lo digo porque hayas dicho lo de Shampoo, sino porque era un gafotas comecollejas que no veía tres en un burro, además de estar medio enamorado de una compañera de pupitre. No me hacía caso. :-|

:-D:roll: Jajaja. Pero podrías haberte identificado con otro por otras cosas, no creo que esas sean tus únicas cualidades. Por ejemplo, yo también me identificaba con Rioga porque se perdía siempre y yo soy idéntica, tengo un sentido de la orientación completamente nulo.

LOU SPIN 12-mar-2011 00:33

Respuesta: yo creci en los 80
 
Esta peli nos hizo soñar a los críos de aquélla generación:


Con esta otra, los que éramos más "cagaos", pasamos un poco de miedo.:roll:


Evoreth 12-mar-2011 00:41

Respuesta: yo creci en los 80
 
Mi infancia transcurrió en los 80-90. La verdad es que me siento muy feliz de haber nacido en aquellos años, cuando los niños eran niños. En términos generales,ahora tienen mucha prisa por hacerse mayores, valoran mucho menos las cosas puesto que están acostumbrados a conseguir lo que quieren, no tienen el mismo respeto por los mayores,etc .Muchos se crían con horas y horas de consolas y ordenador porque es lo que le resulta más cómodo a los padres, tener al niño todo el día en su consola sin quejarse (al menos es lo que yo suelo ver).
Yo me hinché de jugar en la calle, con juegos de mesa, de jugar sin necesidad de juguetes, inventando historias. La verdad es que fueron buenos tiempos.

Kierk 12-mar-2011 00:50

Respuesta: yo creci en los 80
 
En que año podriamos decir que toda la Tv para niños-juvenil se fue a tomar viento? No sé quizás cambiaron los directivos en las cadenas.
Hasta bien entrado los 90 se conservaban series como cosas de casa,padres forzosos,los problemas crecen,sabrina,primos lejanos,alf,cajón desastre,etc...que ya era temática juvenil.
Ahora no estoy muy informado de la cultura infantil pero que ven? es comparable a lo que veíamos nosotros? yo creo que no.

suerte28 12-mar-2011 02:00

Respuesta: yo creci en los 80
 
Ahora ven el salvame diario y mujeres hombres y viceversa. Lo sé de primera mano porque tengo alumnos de esa edad y es lo que ven. Triste pero es así.


Resaca 12-mar-2011 03:14

Respuesta: yo creci en los 80
 
La trilogia de volver al futuro me gusto, aunque la 3 es de 1990 creo.


Auto-Obstáculo 12-mar-2011 07:35

Respuesta: yo creci en los 80
 
Apenas me acuerdo de estas series, pero están en el sedimento del inconsciente:





Asphyxia 12-mar-2011 12:48

Respuesta: yo creci en los 80
 
Yo soy del 91 pero como el la tele todo se recicla (:roll:) he visto todas las series que mencionais, la verdad es que no sabía que eran tan antiguas pero le dan 100 vueltas a las series de ahora. Lo único "novedoso" que valía la pena en mi infancia era Pokemon y cuando eran 150, ahora deben ir por el trillón y medio :lol:

Asphyxia 12-mar-2011 14:06

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por hobbes1990 (Mensaje 354085)
Ellos tuvieron Transformers, las tortugas ninja o g. i. joe. Los crios de ahora tienen a miles cyrus (creo que se escribe asi) o a la hermana de britney spears. Creo que ellos salieron ganando. Yo como asphyxia soy de los noventa y veia pokemon, digimon y, en mi humilde opinio, una de las mejores series de dibujos de la historia: gargolas (con el permiso de batman la serie animada). Por cierto, asphyxia ¿te has puesto ese nombre por el libro?, por qué me encanta ese libro.

¡Gargolas! gran serie :lol:. Y no, no me lo puse por el libro, aunque acabo de leer la sinopsis y creo que lo leeré en breves :lol:

Espero k sirva d algo 12-mar-2011 14:29

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 352613)
para los que nacimos en esa decada (yo soy del 82 la generación de naranjito) en la que todo parecia mas facil y lo era por que eramos niños pero objetivamente mirando atras creo que la vida era mas sencilla y la sociedad no era tan cruel y superficial .

http://www.youtube.com/watch?v=lAuKbKK6JvY

Yo estoy contigo Din4, la vida era mas sencilla, pues el pueblo español en aquella época dista mucho de ser lo que es hoy en día. Ahora todo se basa en el materialismo, pues los mercados nos han llevado a la " supercompetitividad " , a muchísimas horas de trabajo, en detrimento de estar en casa con la familia ; al estrés ; los problemas económicos ; al aumento de la depresión ; etc, etc.

Yo naci en los 70 ( bueno, en el 69 ), y conozco muy bien la década de los 80.

Aquí os dejo a mi primer gran héroe televisivo :


andy_schleck 12-mar-2011 14:30

Respuesta: yo creci en los 80
 
Hostia! La serie de dibujos de Batman me ponia los pelos de punta a mis cinco años..Era siniestra para un niño de esa edad acostumbrado a Muppek Baby (los famosos teleñecos con Gonzo, la cerdita Peggy en dibujos), Los trotamusicos...

No me perdia un sólo capitulo de Urkel (aunque esta seria es más de los 90). Fama, la serie, la vi en reposiciones, Bitelchus (dibujos producidos por el mismo Burton)...En definitiva era una delicisia ser niño en esa época..Luego te ibas a los recreativos a hacerle un "fatality" a un tio en el Mortal Kombat 2....O quedabas con la trupe a ver el ultimo capitulo de Goku (ultimo? si estaba mas que repetidos,jeejej)....Eso era la leche...

Ahora que tienen los niños? No hay ni un sólo dibujo animado que sea potable. Mi hermana a los 13 años ya cogia el bolso y queria ponerse tacones (normal después de ver a golfillas como Cristina Aguilera o la Spears) Yo a su edad todavia jugaba con los Power Rangers de Mattel que pedia con ansia cada año por los reyes... Lo que ven por la tv les influye para querer ser mayores antes...al menos yo lo veo asi

Y ahora con internet..tienen a su alcanze que un crio de 14 pueda ver por youtube como un grupo de gamberros le dan una paliza a un profesor... Algo estamos haciendo mal...Esto en los 80...no pasaba. Yo no vi a un alumno chulear y amenazar a un maestro hasta casi terminar secundaria...ya en el año 2000 o 2001

Sonambula 12-mar-2011 17:04

Respuesta: yo creci en los 80
 
Me he acordado de otras serie importantes:

David el gnomo

Los Aurones

El Inspector Gadget

Mofli

Los Snorkels


Esta era la que decía de una duendecilla :D




Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 354011)
Esta peli nos hizo soñar a los críos de aquélla generación:

http://www.youtube.com/watch?v=9UBwW1ZlhzQ

Con esta otra, los que éramos más "cagaos", pasamos un poco de miedo.:roll:

http://www.youtube.com/watch?v=-I3dPGhHwHI


Siiiiiiii, me encantaba la historia interminable, y “Cristal oscuro” y “Legend” (impensables algunas cosas de esa peli en una para niños hoy en día) y la del laberinto de David Bowieeeeee “Dentro del laberinto” (mis primeros sueños húmedos). Que peliculones.

Y los gremlins me encantaban los buenos (se llaman Moways o algo así), tengo uno a tamaño real con su cajita con agujeros y todo (para que no le de el sol por el día) y sus instrucciones para que no se me vuelva gremlin y lo tengo siempre ahí y a veces lo saco y juego con él y le doy abrazos.


Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 354059)


Me acuerdo del planeta imaginario, la musiquita esa de la cabecera me inquietaba pero a la vez me atraía poderosamente. Me encantaba ese programa.

Ah que raro que se nos ha pasado la mítica bola de cristal, es que de ese se acuerdan hasta los que nacieron en los 90. :-D

din4 12-mar-2011 20:07

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN
Esta peli nos hizo soñar a los críos de aquélla generación:

http://www.youtube.com/watch?v=9UBwW1ZlhzQ

me encantaba la historia interminable y es uno de los pocos libros que he leido varias veces la escena en que muere artax me marco creo que fue una de las ultimas que me hicieron llorar hace unos años vi que la editaban en dvd y tube que comprarmela tambien tenia el vinilo de la bso y no parabamos de escucharlo hoy en dia sigue siendo una de mis bso faboritas



Cita:

Pues yo me identificaba con este pardillo.



Y no lo digo porque hayas dicho lo de Shampoo, sino porque era un gafotas comecollejas que no veía tres en un burro, además de estar medio enamorado de una compañera de pupitre. No me hacía caso.
pues yo me identificaba con ryoga y era mi faborito todo le salia mal y metia la pata estaba enamorado de la chica y ella solo lo veia como a un amigo y el nunca le decia lo que sentia ,esto me a pasado unas cuantas veces ademas era noble y se preocupaba de verdad por akane
muy buenas las series y peliculas que pusisteis y la lista seria interminable unas que creo que no mencionasteis son chicho terremoto y fly (dragon quest) y bola de dan

suerte28 12-mar-2011 23:50

Respuesta: yo creci en los 80
 
No me explico como nadie la ha puesto aún, nuestra querida Alsaka en la bola de cristal!!!! me encanta la fiestecita que se monta con sus amigas modernas de peinados ochenteros jaja



Craneocandente 19-mar-2011 07:15

Respuesta: yo creci en los 80
 
Todo muy lindo.. yo tambien creci en los 80 pero... ya paso, una caracterisca que tenemos que cambiar los depresivos es recordar el pasado!! tambien parece que era una epoca mejor por que aun somos crios, pero cuando teniamos 8, 9 años no teniamos responsabilidades ni presiones sociales..

marianicoelcorto 24-abr-2011 19:52

Respuesta: yo creci en los 80
 
Tampoco hay que idealizar, que estaban los heroinómanos...Qué miedo.

usuarioborrado 27-abr-2011 04:32

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 354009)
:-D:roll: Jajaja. Pero podrías haberte identificado con otro por otras cosas, no creo que esas sean tus únicas cualidades. Por ejemplo, yo también me identificaba con Rioga porque se perdía siempre y yo soy idéntica, tengo un sentido de la orientación completamente nulo.

Yo me identifico en la actualidad con Ryoga también xD
No sólo porque se pierde siempre, sino por TODAS sus cualidades.
Se podría decir que soy su versión femenina... totalmente :P

************************************************** **

Creo que (por mi forma de ser) mi vida hubiera sido perfecta así:

*80-Infancia-Adolescencia: toda la primaria y parte de la secundaria.
*90-Adolescencia-Juventud: final de la secundaria y vida universitaria.
*En el siglo XXI ya está bien para ser Adulta, teniendo una profesión.

Sé que parece contradictorio pero extraño cuando no tenía internet ni celular.

Raylot 27-abr-2011 13:45

Respuesta: yo creci en los 80
 



fs79 27-abr-2011 13:59

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 354014)
Mi infancia transcurrió en los 80-90. La verdad es que me siento muy feliz de haber nacido en aquellos años, cuando los niños eran niños. En términos generales,ahora tienen mucha prisa por hacerse mayores, valoran mucho menos las cosas puesto que están acostumbrados a conseguir lo que quieren, no tienen el mismo respeto por los mayores,etc .Muchos se crían con horas y horas de consolas y ordenador porque es lo que le resulta más cómodo a los padres, tener al niño todo el día en su consola sin quejarse (al menos es lo que yo suelo ver).
Yo me hinché de jugar en la calle, con juegos de mesa, de jugar sin necesidad de juguetes, inventando historias. La verdad es que fueron buenos tiempos.

siento discrepar pero creo que siempre ha sido asi, los niños han querido hacerse mayores y experimentar de siempre, antes habian mas prohibiciones eso si.Ahora no es que los niños quieran hacerse mayores antes, quizas sepan demasiadas cosas y a veces es preferible no tener tanta informacion.

psiche 27-abr-2011 17:26

Respuesta: yo creci en los 80
 


Hace unos meses me dio nostalgia por los ochenta (mis años mozos) para ser mas específico, nostalgia por los programas que veía entonces.
Busque en google todos aquellos dibujos animados que marcaron mi infancia pero que por diferentes motivos no pude verles el final.
Algo que me llamó la atención fue la cantidad de "adultos" que también buscaban aquellos dibujos.

Me acuerdo que el primer canal de animaciones que vi fue The Big Channel. La particularidad que tenia era que todas las publicidades eran de la misma empresa, Cartan)


El otro canal era Cablin

Estos eran los dibujos que veia (algunos son de los noventa):
Babar
Topo Gigio
Batman: la Serie Animada.
Beetlejuice.
Beverly Hills Teens.
Dungeons & Dragons (conocida como Calabozos y Dragones).
Candy Candy.
Captain N.
Creepy Crawlers.
Defensores de la Tierra.
Double Dragon.
El Ataque de los Tomates Asesinos.
El Chavo.
El Conde Pátula.
El Show de Super Mario Bros.
Fuerza G.
Highlander: la Serie Animada.
¡Hola! Sandybell.
Jayce y los Guerreros Rodantes.
El Castillo De Eureka.
Jem.
La Ballena Josefina.
La Novicia Rebelde.
La Tropa Rex.
Las Aventuras de Sonic, el Erizo.
Las Aventuras de Teddy Ruxpin.
Las Tortugas Ninja.
Los Cazafantasmas.
Los Cuentos de la Cripta.
Los Halcones Galácticos.
Mighty Max.
Muppet Babies.
Orbots.
Robotech.
Arbegas
Jayce y los Guerreros Rodantes
Godzilla
Sailor Moon.
Shoe People.
Street Frogs.
Tazmania.
The Tick: la Serie Animada.
Thundercats.
Tiny Toons.
Transformers.
Doug
Eureeka's Castle
Ren y Stimpy
Rugrats
El Chapulín Colorado.
El Libro de la Selva.
El Show de la Flaca Escopeta y Carmelo.
George de la Selva.
Kimba, el León Blanco.
Las Tortugas Ninja.
Los Halcones Galácticos.
Los Locos Addams.
Los Vampiros del Ketchup.
Oscar And Friends.
Perrine, sin Familia.
Robots Ninja.
Sailor Moon.
Lalabel, la Niña Mágica.
Beetlejuice.
Barba Roja.
Biker mice from Mars.
casper.
Cadillacs y Dinosaurios.
Conan, el Aventurero.
Creepy Crawlers.
Dino Babies.
Dog City.
Doug.
¿Dónde está Wally?.
El Ataque de los Tomates Asesinos.
El Autobús Mágico.
El Nuevo Show de la Pantera Rosa.
Fantasma 2040.
Garfield.
Inspector Truquini.
Iron-Man.
La Pantera Rosa.
La Tropa Rex.
Las Aventuras de Carland Cross.
Las Aventuras de Sonic, el Erizo.
Las Tortugas Ninja.
Los Cuentos de la Cripta.
Los Grafitos.
Los Motorratones de Marte.
Los Ositos Berenstain.
Los Ositos Voladores.
Los Vaqueros De Moo Mesa.
Los Tiburones de la Calle
Volver al Futuro: la Serie Animada.
X-Men.
Zentrix.
B't X.
Bucky: en Busca del Mundo Cero.
Bumpety Boo.
Candy Candy.
Cazador X.
Detective Conan.
Doraemon.
Dr. Slump.
Dragon Ball.
Dragon Ball Z.
Dragon Ball GT.
Escuela de Detectives.
¡Están Arrestados!.
Goleadores.
Hello Kitty.
Historias de Fantasmas.
Irresponsable Capitán Taylor.
Koni Chan.
La Visión de Escaflowne.
Las Aventuras de Orphen.
Las Guerreras Mágicas.
Mikami, la Cazafantasmas.
Mujercitas.
Ranma 1/2.
Rescue Kids.
Samurai Warriors.
Slam Dunk.
Slayers.
Supercampeones.
Supercampeones J.
Virtua Fighter.
Voltron.
Webdiver.
Yamazaki.
Zenki.
Ahora que soy adulto ya no estoy para estas caricaturas infantiles, ahora solo veo animes de calidad 8-)

Editado:
Si alguien sabe donde se puede ver el final de josemiel tenga el favor de decírmelo .No se porqué pero sospecho que aquel dibujo ha sido causante de varios traumas psicológicos en mi infancia y en mi vida "adulta".

Fujitiva-Diurna 27-abr-2011 19:49

Respuesta: yo creci en los 80
 
También a mí me dió hace nada un repentino ataque de nostalgia. Como resultado tengo descargados más de 300 gigas en dibujos animados (y eso que me descargué las versiones que pesaban poco). Ahora me da pereza grabarlos en DVDs xDDDD
Los adultos somos los que más apreciamos estas series. Los niños de hoy muchas ni siquiera las conocen.
Si tengo descendencia, ya tengo series para ponerles a mis criaturas :P

Auto-Obstáculo 28-abr-2011 00:40

Respuesta: yo creci en los 80
 






Molko29 30-abr-2011 20:20

Respuesta: yo creci en los 80
 
http://youtu.be/neFtPTdP3OQ
muy buenas series, la música, prefiero la de mediados de los 90, buenas pelis de terror y ficción,... Todo eso es cierto, pero prefiero esta época porque por lo menos ahora a los maricones no se nos apalea.

LOU SPIN 30-abr-2011 21:40

Respuesta: yo creci en los 80
 

usuarioborrado 30-abr-2011 23:36

Respuesta: yo creci en los 80
 

Kelly LeBrock se casó con Steven Seagal. Otro clásico de los 80.



Auto-Obstáculo 30-abr-2011 23:45

Respuesta: yo creci en los 80
 





usuarioborrado 30-abr-2011 23:53

Respuesta: yo creci en los 80
 
http://29.media.tumblr.com/B0pEzDDC2...dPbvo1_500.jpg

http://62.15.226.148/fot/2008/07/29/9443884.jpg

Auto-Obstáculo 01-may-2011 00:02

Respuesta: yo creci en los 80
 
http://2.bp.blogspot.com/_3DjCFi9lYs...telesketch.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_xjkoNeEuZR...ndoclasico.png

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...X0eF9yPSPA&t=1

http://blog.educastur.es/musicoterap...imon-juego.jpg

usuarioborrado 01-may-2011 00:04

Respuesta: yo creci en los 80
 


Espero k sirva d algo 01-may-2011 00:13

Respuesta: yo creci en los 80
 

usuarioborrado 01-may-2011 00:19

Respuesta: yo creci en los 80
 


Si sale Popotxo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.