FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   yo creci en los 80 (https://fobiasocial.net/yo-creci-en-los-80-a-43048/)

Tucker80 24-ene-2012 14:29

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 352622)
Ya somos tres, mágica época aquélla. Tal vez la hayamos sobredimensionado en el tiempo, pues supongo que para nosotros coincidió con nuestra tierna infancia. Los críos todavía jugábamos eternos partidos en la calle, el parque o donde quiera que fuere, siempre que se pudiera formar una portería.
Aún recuerdo cosas míticas de esta década como el Tente, el Cinexin, el yo-yo, los sobres de sorpresa con soldaditos Montaplex...
En el cine se estrenaba "encuetros en la tercera fase", "gremlins", "los Goonies" o "regreso al futuro". La radio nos regalaba los oídos con Mecano, Hombres G, Duncan Dhu,... Mirábamos en la tele a Sport Billy, Espinete o Torrebruno (¿será verdad que se ahorcó de un bonsai?:mrgreen:).
Bueno, en los videojuegos que había ya ni entro (Atari, Amiga), o los del Amstrad cpc-Spectrum. Eran de cinta y tardaban 20 minutos en cargarse, para que ahora los que sois más jovencitos vengáis protestando porque se demoran 20 segundos. Quién de aquélla época no habrá echado alguna partida al Army moves, Operation Wolf, Game Over... También se llevaba mucho ir a los recreativos a jugar con los amigotes.
En fin, no continúo porque si no me va a entrar la llantina y tal...:roll:

Yo naci en 1980.Pero me parece que el video aunque yo tambien me siento identificado, va dirigido a gente nacida en los 70 y que ven como se vive en los 80.

Yo tenia un amstrad cpc 464 plus con juegos que aun conservo, de los ultimos que sacaron, para mi fue tirar el dinero porque al poco tiempo desaparecieron esos ordenadores y sus juegos que los vendian en la revista micromania. y menudas viciadas me metia al army mones, luego navy moves, como me jodia saltar con la lancha las bollas que explotaban, al game over tambien he jugado.

Y os acordais del mitico street figther?

Tucker80 24-ene-2012 14:29

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 437243)
Tenemos que encontrar las 7 bolas mágicas dragón y pedir que nos hagan pequeños otra vez.

Yo pediria que nos quitaran los problemas que tenemos para ser mas felices.:D

AshesInTheGrain 24-ene-2012 18:08

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Tucker80 (Mensaje 437261)
Yo pediria que nos quitaran los problemas que tenemos para ser mas felices.:D

Sí, la verdad es que no es un deseo muy inteligente el que propuse, jaja.

dadodebaja27072 28-ene-2012 12:43

Respuesta: yo creci en los 80
 
yo nací en el 76 que recuerdos,si era otra cosa y muy diferente,considero que las personas eran mas nobles,en el cole por ejpl. no había tantos extremos,ni líos(bueno a partir de los 9 donde crecí si que daba pena,un barrio de lo peor) ,no se es como que me han cambiado de mundo,a parte de que era niño y los ves de otra manera,pero aun así era diferente,que recuerdos¡¡¡.

Esabir 28-ene-2012 12:50

Respuesta: yo creci en los 80
 
Las primeras tetas que vi por la tele. El país entero pendiente de la tele a ver si enseñaba la derecha o la izquierda.


dadodebaja27072 28-ene-2012 13:34

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 438468)
Las primeras tetas que vi por la tele. El país entero pendiente de la tele a ver si enseñaba la derecha o la izquierda.

sabrina - boys (fin de año 87) - YouTube

y se la vimos¡¡¡jsjsjsjs que bueno es verdad¡¡.es un momento en las historia de España,la transición de los dos rombos a las tetas de sabrina.

Molko29 02-feb-2012 19:15

Respuesta: yo creci en los 80
 
Yo nací en el 79, y estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero si me dan a elegir, me quedo con esta época de ahora, que aunq estemos en crisis y toda esta mierda, pienso que ahora hay más libertad para hacer tu vida como te da la gana, y eso para mi es de lo más importante

Molko29 02-feb-2012 19:18

Respuesta: yo creci en los 80
 
Por cierto, de los 80 y 90., lo mejor, las películas de terror y ficción, ahora los directores ya no tienen imaginación, y de los 90, la música moderna, ya sea tecno o rock

atenea269 02-feb-2012 19:25

Respuesta: yo creci en los 80
 
oooohhhhhhhhhhhhhh reena y gaudi, de las mejores series q he visto en mi vida, la otra es kenshi no?

yo soy de los 80 tb, naci en el 81. esta claro q en cuestion de anime estaba lo mejor de lo mejor en esa epoca, bola de dragon, los caballeros del zodiaco, ranma :)
pero no creo q fuese mejor epoca q esta q vivimos en conjunto, ahora hay mas libertad mas tolerante, la gente es de mente mas abierta, y en mi infancia lo pase fatal, asi q no me gustaria nada volver.

lo mejor es q te guste la epoca en la q vives.

InuYasha 02-feb-2012 19:32

Respuesta: yo creci en los 80
 
Cita:

Iniciado por usuarioborrado (Mensaje 365718)

Me encanta esta canción XD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.