FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Perdi al unico amigo q tenia en la universidad. (https://fobiasocial.net/perdi-al-unico-amigo-q-tenia-en-la-universidad-43033/)

Carlos22 05-mar-2011 02:45

Perdi al unico amigo q tenia en la universidad.
 
pues si el unico amigo q me quedaba en la universidad lo perdi ps, mejor dicho perdi su amistad, hoy en dia me lo encontre y andaba con otra gente y ps estaba muy cambiado asi como buscando la forma de evitarme, no rrecuerdo en realidad q mal le ise ps, lo q si rrecuerdo es q lo ayude mucho economicamente y lo acompañe infinidades de veces a ser sus deligencias y cosas de esas ps..... DEFINITIVAMENTE YA NO SE PUEDEN TENER AMIGOS EN ESTA EPOCA TAN PORQUERIA.... Q MOLESTIA DA Q TRAICIONEN A UNO DESPUES DE HABERLES ECHO TANTOS FAVORES T_T..... AHORA SI ME QUEDE SOLO COMO EL PROPIO PERRO .....ME GUSTARIA Q ME DEN SUS CONSEJOS PARA Q ME DEN ANIMOS PARA SEGUIR TODA ESTA CARRERA SOLOOO PS....:(

Carlos22 05-mar-2011 02:46

Respuesta: Perdi al unico amigo q tenia en la universidad.
 
Es verdad no hay q esperar nada de nadie para poder estar tranquilo y feliz ..... Yo quisiera poder comprender y llevar a cabo eso para poder estabilizarme fuckkkk t_t

Caretaker 05-mar-2011 03:00

Respuesta: Perdi al unico amigo q tenia en la universidad.
 
que quieres que te respondan en 1 minuto?

a mi me ha pasado tambien lo de perder amigos, porque conocen gente "Cool" y ellos quieren sentirse como ellos, vaya basura, se siente mal al principio pero despues lo superas, busca amigos que en verdad sepan valorarte.

saludos

zero_0 05-mar-2011 03:00

Respuesta: Perdi al unico amigo q tenia en la universidad.
 
Así de falsa y repugnante es la gente.

Carlos22 05-mar-2011 03:12

Respuesta: Perdi al unico amigo q tenia en la universidad.
 
de verdad bro la gente apesta yo no entiendo como de la noche a la mañana cambian su supuesta aptitud de amigos.......=/

Oxymoron 05-mar-2011 03:43

Respuesta: Perdi al unico amigo q tenia en la universidad.
 
Yo perdí a todos mis amigos por ser bondadoso y tratarles bien.

daniel-done 05-mar-2011 04:17

Respuesta: Perdi al unico amigo q tenia en la universidad.
 
Esa clase de ¨amigos¨, es mejor perderlos que encontrarlos.

Espero tengas mejor suerte, al encontrar tu proximo amigo.:wink:

Res_funciona 05-mar-2011 14:51

Respuesta: Perdi al unico amigo q tenia en la universidad.
 
Cita:

Iniciado por Oxymoron (Mensaje 352501)
Yo perdí a todos mis amigos por ser bondadoso y tratarles bien.

¿"Por ser" o "aun siendo"?

Asphyxia 05-mar-2011 14:58

Respuesta: Perdi al unico amigo q tenia en la universidad.
 
Las amistades hay que mantenerlas y preocuparse por ellas. No es como comprarte una consola, que pagas y la tienes toda la vida. Por muy bien que te llevaras con esa persona, no puedes esperar que después de X tiempo sin hablar te trate como su mejor amigo.

Si una amistad no se cuida como es debido, se pierde. ¿Que la hayas perdido significa que la gente sea estúpida, que la sociedad de asco, que la humanidad sea decadente? No, significa que no has sabido mantenerla como es debido.

Por cierto es uno de los motivos por los que me da tanta pereza aumentar mi círculo de amigos... Ya me da palo mantener a los que tengo como para preocuparme por más gente.

fs79 05-mar-2011 15:15

Respuesta: Perdi al unico amigo q tenia en la universidad.
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 352490)
que quieres que te respondan en 1 minuto?

a mi me ha pasado tambien lo de perder amigos, porque conocen gente "Cool" y ellos quieren sentirse como ellos, vaya basura, se siente mal al principio pero despues lo superas, busca amigos que en verdad sepan valorarte.

saludos

tienes toda la razón, lo malo es que con el tiempo te puedes convertir en ellos porque te de todo se aprende y pasas de victima a verdugo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.