![]() |
Los adolescentes españoles tienen su primera relación sexual a los 18,2 años
Cita:
|
Respuesta: Los adolescentes españoles tienen su primera relación sexual a los 18,2 añ
¿Es ilusión mía o cada encuesta sobre edad de iniciación en el sexo dice cada vez edades diferentes? Sin bien no me acuerdo, recuerdo una donde las edad media era 16.
|
Respuesta: Los adolescentes españoles tienen su primera relación sexual a los 18,2 añ
Cada enuesta dice lo que le sale de la pija, sí.
|
Eso es según se manejen datos de foreros o no. Parece que esta vez se nos ha tenido en cuenta. La media sin consultarnos debe rondar los doce años.
|
Hay que tener en cuenta que los encuestados que hayan tenido relaciones más tarde de los 20 pueden mentir por vergüenza o prepotencia, por lo tanto la media siempre será un poco más alta de lo que marca el estudio.
¿Que querías decir con esta noticia exactamente? :lol: |
Quería relajar el ambiente. Como ha dicho Scorium, a veces salen encuestas que hablan de 15-16, y hay quien se machaca mucho por esto.
Tema aparte es que la busqué porque la oí por la radio, y en la radio decían que la media entre chicas era de 16 y entre hombres de 18. Pero eso no lo he encontrado online. |
Cita:
(x + infinito)/n=infnitio Aunque claro, esos datos se suelen despreciar, o quizás pondrán que se inician cuando mueren, o quién sabe. |
Gracias a Dios,creía que ser virgen a los 17 no era lo normal
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Quien dice q en la Edad Media la edad de iniciacion sexual era de 23???? De donde sacaron esas fuentes?? jajajajajajajajaja En todos los tiempos la edad de inicio fue la misma. Capaz q en la edad media existia mas corrupcion encubierta q ahora. (Existia la esclavitud por ejemplo). Ademas como siempre, depende del estatus. En las mujeres si lo creo eso...aunque quien sabe. En ese entonces no habia superpoblacion. |
Las relaciones sexuales en la adolescencia siempre han existido. En mi opinión la perdida de la virginidad depende más de los valores de la persona que de la época. Recuerdo mi adolescencia ( que ya hace años) y siempre había algunos que sí y otros que no. Como ahora.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.