FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   videos de música reggae (https://fobiasocial.net/videos-de-musica-reggae-43025/)

CAPA 04-mar-2011 00:07

videos de música reggae
 
Hola! soy ultra-fanático de la música reggae y se me ocurrió abrir un hilo para que posteen videos exclusivamente de reggae, para escuchar buena música y a la vez descubrir nuevas bandas del género, y también para olvidarme un poco de la fobia social y todo eso.
Bueno, empiezo yo con Sumo (mi banda favorita) y "El reggae de paz y amor"


AquiCorrentino 04-mar-2011 00:47

Respuesta: videos de música reggae
 
Buenisima idea!!
Aca comparto dos videos de las que deben ser sin duda dos de las mejores bandas de reggae de Argentina y en español.



Temasos!

majete_ 04-mar-2011 00:53

Respuesta: videos de música reggae
 
Muy buena idea, aquí dejo una canción de Morodo que se titula Divina ciencia, la he escuchado a lo largo de varios años, la letra es un puntazo, cuento con vuestras opiniones.


Dink 04-mar-2011 00:58

Respuesta: videos de música reggae
 
Aqui les dejo algunas de mis favoritas :3


CAPA 04-mar-2011 21:46

Respuesta: videos de música reggae
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 352261)
Buenisima idea!!
Aca comparto dos videos de las que deben ser sin duda dos de las mejores bandas de reggae de Argentina y en español.

Los Cafres - Bastara

Los Pericos - Pupilas lejanas

Temasos!

Hola César!! seguis con vida en el foro?? pensé q te habias retirado hace tiempo ya... Sí, altos temas los 2, soy un gran fan de Los Pericos, me fascina en especial este tema:


B166ER 04-mar-2011 22:00

Respuesta: videos de música reggae
 
Buen post, me gusto. Yo tenia pensado hacer uno pero de musica en general, a ver que se le daba por subir a la gente XD
Dejo esta otra de morodo que me encanta, espero que te guste

din4 04-mar-2011 22:28

Respuesta: videos de música reggae
 


os pongo dos canciones de gentleman que me recuerdan el verano de 2009

CAPA 06-mar-2011 01:33

Respuesta: videos de música reggae
 
Cita:

Iniciado por majete_ (Mensaje 352265)
Muy buena idea, aquí dejo una canción de Morodo que se titula Divina ciencia, la he escuchado a lo largo de varios años, la letra es un puntazo, cuento con vuestras opiniones.

YouTube - morodo - divina ciencia

Cita:

Iniciado por B166ER (Mensaje 352434)
Buen post, me gusto. Yo tenia pensado hacer uno pero de musica en general, a ver que se le daba por subir a la gente XD
Dejo esta otra de morodo que me encanta, espero que te guste
YouTube - Morodo Querido Enemigo Con LETRA

Post de música en general hay muchos ya, por eso se me ocurrió hacer uno solo de reggae, para los amantes de esta música, como yo...

En cuanto a Morodo, no lo conocía; tienen un estilo muy particular, raro; es un reggae mezclado con un poco de hip hop, o me parece a mí? igualmente me gustó mucho su estilo, muchas gracias x compartirlo!

Acá subo un video de otra de mis bandas favoritas: UB40


CAPA 06-mar-2011 02:07

Respuesta: videos de música reggae
 
Tengo q poner otro de Sumo, para mi gusto tienen los mejores reggae fuera de Jamaica, aprovecho para poner esta canción q la encontré subtitulada...


Resaca 06-mar-2011 03:31

Respuesta: videos de música reggae
 



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.