![]() |
videos de música reggae
Hola! soy ultra-fanático de la música reggae y se me ocurrió abrir un hilo para que posteen videos exclusivamente de reggae, para escuchar buena música y a la vez descubrir nuevas bandas del género, y también para olvidarme un poco de la fobia social y todo eso.
Bueno, empiezo yo con Sumo (mi banda favorita) y "El reggae de paz y amor" |
Respuesta: videos de música reggae
Buenisima idea!!
Aca comparto dos videos de las que deben ser sin duda dos de las mejores bandas de reggae de Argentina y en español. Temasos! |
Muy buena idea, aquí dejo una canción de Morodo que se titula Divina ciencia, la he escuchado a lo largo de varios años, la letra es un puntazo, cuento con vuestras opiniones.
|
Aqui les dejo algunas de mis favoritas :3
|
Cita:
|
Buen post, me gusto. Yo tenia pensado hacer uno pero de musica en general, a ver que se le daba por subir a la gente XD
Dejo esta otra de morodo que me encanta, espero que te guste |
os pongo dos canciones de gentleman que me recuerdan el verano de 2009 |
Cita:
Cita:
En cuanto a Morodo, no lo conocía; tienen un estilo muy particular, raro; es un reggae mezclado con un poco de hip hop, o me parece a mí? igualmente me gustó mucho su estilo, muchas gracias x compartirlo! Acá subo un video de otra de mis bandas favoritas: UB40 |
Tengo q poner otro de Sumo, para mi gusto tienen los mejores reggae fuera de Jamaica, aprovecho para poner esta canción q la encontré subtitulada...
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.