FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy joven¬¬ (https://fobiasocial.net/la-cara-de-los-fobicos-sociales-porque-me-dicen-caballero-senor-si-soy-joven-43010/)

usuarioborrado 03-mar-2011 16:44

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Yo sin afeitar puedo pasar por 30, bien arregladito 20 y pocos, tengo 26, y sí, manejo el tiempo a mi antojo xD

Briseida25 03-mar-2011 17:37

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
que tontería, no? ser fóbico no está relacionado con la apariencia física, al igual que el resto de los seres humanos unos parecerán más viejos y otros más jóvenes respecto a su edad. A mi me suelen echar menos de la que tengo, será que como no me río mucho no me salen arrugas xD

Caretaker 03-mar-2011 22:20

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 352105)
(el de la foto si soy yo pero casi nunca me paro el pelo, solo lo alboroto)

XD........... troll :lol:

Perni 03-mar-2011 22:25

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Me sucede lo contrario. Aparento muchos menos años de los que tengo.

zero_0 03-mar-2011 23:06

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 352074)
a mi tambien me dicen "señor" pero creo que es por mi jodida gordura, la ves que mas pena me dio fue cuando una chica en una tienda me atendio y era mas o menos de mi edad me dijo señor, :FUUUUU: XD
cuando me lo dicen los niños me da risa, pero si es molesto. me da curiosidad saber cuantos años piensa la gente que tengo.
conoces a varios fobicos? o porque dices que todos tenemos la cara de idiotas XD, yo en mi vida he sabido de alguien que sea FOBICO, por eso no puedo decirte si tienen cara de idiota todos, tambien algunos extrovertidos tienen cara de idiotas :grin:

La muchacha sería educada por eso te dijo señor.

Cita:

Iniciado por alberplas29 (Mensaje 352239)
Pero así te llamarán en tu país. A mí me llamarían "lisensiado" :lol:
Vente para España y simplemente no te llamarán. Te pegarán una paliza y la grabarán por el movil. :grin:

xDDDDDD

Fujitiva-Diurna 03-mar-2011 23:21

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Yo tengo 24 y siempre me quitan años. Me echan como mucho 20 y yo estoy encantadísima! :D

chai 04-mar-2011 00:42

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Cita:

aa y se han dado cuenta q los fobicos sociales tenemos pura cara de idiotas
no es que tengas cara de idiota es que cuando la gente tiene baja autoestima y es insegura de si misma, pues eso lo que transmite a los demás.

majete_ 04-mar-2011 00:59

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Cita:

Iniciado por thekill (Mensaje 352071)
les ha pasado a los fobicos solciales parecer de mas edad?
acaso tenemos cara de estupidos o dem as viejo o solo me sucede a mi?

siempre en la calle me dicen caballero señor, y muy pocas veses me dicen joven, eso es porq paresco de mas edad y eso q tengo 20 años . y me da rabia q me digan señor o caballero

sera porq no ando a la moda como los jovenes?

que puedo hacer para solucionarlo?

aa y se han dado cuenta q los fobicos sociales tenemos pura cara de idiotas xD, sera porq la enfermedad nos hace hacer esa cara? oseaa por ejemplo yo no me hago peinados como los jovenes ni me paro el pelo, y no me hago cortes cool ni nada de esas cosas de jovenes, ni me coloco aros etc

a lo mejor por eso me dicen q tengo cara de caballero 30 años o 38 años?

Yo creo que no necesariamente por tener fobia social se tiene que parecer más adulto o más mayor.

Migox 04-mar-2011 01:33

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
muy de acuerdo con eso, que tiene que ver la fobia social, con verse joven o adulto? o que tiene el que te digan señor o joven? creo que ya estas llevando las cosas al extremo.

indeciso 04-mar-2011 01:36

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Me pasa al reves tengo 21 y aparento de unos 17 o 18


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.