FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy joven¬¬ (https://fobiasocial.net/la-cara-de-los-fobicos-sociales-porque-me-dicen-caballero-senor-si-soy-joven-43010/)

thekill 03-mar-2011 05:34

La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy joven¬¬
 
les ha pasado a los fobicos solciales parecer de mas edad?
acaso tenemos cara de estupidos o dem as viejo o solo me sucede a mi?

siempre en la calle me dicen caballero señor, y muy pocas veses me dicen joven, eso es porq paresco de mas edad y eso q tengo 20 años . y me da rabia q me digan señor o caballero

sera porq no ando a la moda como los jovenes?

que puedo hacer para solucionarlo?

aa y se han dado cuenta q los fobicos sociales tenemos pura cara de idiotas xD, sera porq la enfermedad nos hace hacer esa cara? oseaa por ejemplo yo no me hago peinados como los jovenes ni me paro el pelo, y no me hago cortes cool ni nada de esas cosas de jovenes, ni me coloco aros etc

a lo mejor por eso me dicen q tengo cara de caballero 30 años o 38 años?

Caretaker 03-mar-2011 05:41

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
a mi tambien me dicen "señor" pero creo que es por mi jodida gordura, la ves que mas pena me dio fue cuando una chica en una tienda me atendio y era mas o menos de mi edad me dijo señor, :FUUUUU: XD
cuando me lo dicen los niños me da risa, pero si es molesto. me da curiosidad saber cuantos años piensa la gente que tengo.
conoces a varios fobicos? o porque dices que todos tenemos la cara de idiotas XD, yo en mi vida he sabido de alguien que sea FOBICO, por eso no puedo decirte si tienen cara de idiota todos, tambien algunos extrovertidos tienen cara de idiotas :grin:

Ser 03-mar-2011 05:51

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
A mi me da rabia pero al revés.

Tengo 22 años y la gente me suele echa 17 o 18.

Hombre siempre mejor que me echen de menos que de mas, pero a veces jode igualmente sobre todo en algunas situaciones.

esmic 03-mar-2011 06:12

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
a mi me pasa al reves casi siempre me dicen niño :sad:, en el hospital me paso con una enfermera que me dijo niño ya puede pasar y yo me la quede viendo .______. y me dijo hay! es que parece, tenia ganas de decirle cuando quiera le demuestro que no soy un niño :lol: esto me ha pasado varias veces.

lo de cara de idiota me sale en situaciones, sobre todo cuando le hablo a la chica que me gusta.

coldim 03-mar-2011 06:21

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Solo te pasa a ti, ¡Que cosa para quejarse por todo!

Ponen temas con titulos como:
Luis me miro feo ¿A ustedes les pasa?
El Barca perdio tres puntos, que mierda de vida
Hoy comi solo , que vida tan dura la que me toca.
Fobicos sociales que son mojados por carros que van rapido cuando se forman charcos que ocurren despues de haber llovido.
Hoy compre el boleto pero esta vida de mierda no dejo que yo ganara un euromillones
Correlaciones entre el suicidio y perder en la loteria en fobicos socialesXD

Lloran por todo, se ahogan en un vaso de agua, en serio, animo, piensen que ustedes no son los unicos.

esmic 03-mar-2011 07:00

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 352080)
Solo te pasa a ti, ¡Que cosa para quejarse por todo!

Ponen temas con titulos como:
Luis me miro feo ¿A ustedes les pasa?
El Barca perdio tres puntos, que mierda de vida
Hoy comi solo , que vida tan dura la que me toca.
Fobicos sociales que son mojados por carros que van rapido cuando se forman charcos que ocurren despues de haber llovido.
Hoy compre el boleto pero esta vida de mierda no dejo que yo ganara un euromillones
Correlaciones entre el suicidio y perder en la loteria en fobicos socialesXD

Lloran por todo, se ahogan en un vaso de agua, en serio, animo, piensen que ustedes no son los unicos.

la verdad si, me he vuelto muy lloron por mi FS pero veo que otros la pasan mucho peor como en un documental de discovery en el cual muestran enfemedades raras, personas que en realidad sufren cada dia como el niño pez ( en realidad tiene 22 años ) se le escama la piel y se le pone dura .
tambien hablaban de un niño con piel de cristal para mas informacion busquen tengo pereza.

despues de ver el programa me quede pensando de lo estupido que he sido, aumenos ahi que agradecer o por mi parte no se ustedes, que estamos completos y bn.

asi que no mas post de me quiero morir ahi personas que si sufren cada dia, cada hora, cada minuto y aqui cada semana se abre un tema me quiero morir o por que carajos no e muerto. piensen

Barney 03-mar-2011 09:53

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 352074)
a mi tambien me dicen "señor" pero creo que es por mi jodida gordura, la ves que mas pena me dio fue cuando una chica en una tienda me atendio y era mas o menos de mi edad me dijo señor, :FUUUUU: XD
cuando me lo dicen los niños me da risa, pero si es molesto. me da curiosidad saber cuantos años piensa la gente que tengo.
conoces a varios fobicos? o porque dices que todos tenemos la cara de idiotas XD, yo en mi vida he sabido de alguien que sea FOBICO, por eso no puedo decirte si tienen cara de idiota todos, tambien algunos extrovertidos tienen cara de idiotas :grin:

En mi caso hay veces que me dicen nene,muchacho,joven y aveces señor,no se tal vez depende de la cara de idiota que ponga ese dia.Hoy con lo asustado que estaba en la uni si alguien me hubiese intentado hablar probablemente me hubiera dicho:oye tu el niño retrasado.Lol.Mi vida realmente es patetica.:roll:

† DEATHCRUSH † 03-mar-2011 10:20

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
pues ami me dicen joven, pero por alguna extraña razon las personas se sorprenden cuando les digo que tengo 17, no se si aparento mas o menos (el de la foto si soy yo pero casi nunca me paro el pelo, solo lo alboroto)
la estatura tendra algo que ver en esto?

Ser 03-mar-2011 16:23

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 352105)
(el de la foto si soy yo pero casi nunca me paro el pelo, solo lo alboroto)

Ostia un EMO.

Sonambula 03-mar-2011 16:40

Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
 
Yo creo que no es solo la cara, lo que transmitas y la personalidad también influye.
A los tímidos nos pueden pasar las 2 cosas dependiendo del tipo que seas, lo que nos hace a todos iguales es que no hay término medio, siempre nos toman por una edad que no es la que nos corresponde.

Yo siempre he parecido algo mas joven, lo sigo pareciendo, aunque hace tiempo que no me lo dicen porque no he conocido gente nueva y porque una vez que llegas a cierta edad lo mismo da 4 años mas que menos, tampoco puedo parecer una adolescente ya a la vejez viruela, pero cuando tenía ya mis 23 me tomaban por una niñata de 18… o incluso menos. Y cuando iba a las psicólogas no se querían creer mi edad, todas se quedaban boquiabiertas pensando que como mucho tenía 3 años menos de los que les decía.

Pero creo que con forme vas envejeciendo las apariencias se camuflan y ya no te echan ninguna edad si no que directamente te preguntan sabiendo que rondas cierta franja, aunque la inmadurez no deja de existir nunca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.