![]() |
Mi peor miedo.
Es horrible, por este momento estoy pasando por mi miedo mas grande.... Hablando en una junta. todos viendo mi nerviosismo, me puse roja, empezé a sudar, se me trabaron las palabras, y lo peor, luego se rieron de eso. Vieron mis defectos, me analizaron. nO SE QUE HACER, NO PUEDO CONTROLAR LA ANSIEDAD de pasar por mis peores miedos..... no lo puedo soportar.
|
Respuesta: Mi peor miedo.
Ya lo eh dicho antes no intentes controrlarla dejala fluir y aceptala, ya veraz que con el tiempo ni te sucede. La ansiedad no es algo que debas negar son cosas que existen y forman parte de nuestro ser, lamentablemente sucede en situaciones en las que no hay verdadero peligro en el caso de las mayoria de los fóbicos, deja fluir esos sentimientos y no te sientas mal por ello, solo siente tu ansiedad y dejate llevar, se testigo y desaparece, recuerda que tu miedo a pasar esas "verguenzas" refuerza la ansiedad.
Saludos. |
Acuerdate que, para superar las fobias, debes enfrentar esas situaciones temidas, y si, te fue mal en esta junta, trata de no ponerte mál por eso, y recuerda que nadie es quien para juzgarte.
|
Si estas en una junta y estas enfrentandote a tus miedos, debes de sentirte orgullosa, contenta de haberte enfrentado a esa situacion, y haberte mantenido en ella hasta q disminuya la ansiedad, de esta forma la proxima vez tendras menos ansiedad porq te habras dado cuenta de que el peligro no existe, esta en tu imaginación. MUXO ANIMO.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.