FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ya va la tercera y nada! (https://fobiasocial.net/ya-va-la-tercera-y-nada-42842/)

sandra+ 24-feb-2011 19:15

Ya va la tercera y nada!
 
Hola a todos queria comentarlo con alguien.
Hoy me e examinado por tercera vez del practico del coche y me han vuelto a suspender y eso que nos a tocado la mejor examinadora que lo dejar pasar casi todo y no es exigente como otros pues yo la e vuelto a cagar y no me pasa como otras personas que dicen vaa e suspendido pues ya aprobare a la proxima pues no yo me siento como una fracasada y una inutil y que se a decepcionado a ella misma y a los demas...el caso esque en las clases lo hago perfectamente segun la profesora pero en el examen la cago y no fallitos pequellos no con fallos gordos que la tia tiene que decir perooo y estoo a donde vaa... pues nada cada jueves que me examino lo paso fatal.
Tendra algo que ver que este en tratamiento para el toc me afectara las pastillas a la concentracion porque yo intento fijarme en todo pero siempre hay algo que se me pasa un paso de peatones una linea y hoy lo peor un semaforo en rojo o simplemente son los nervios?ya que en las clases lo hago bien. Os a pasado algo asi a vosotros a lo hora de sacaros el carnet?
En fin que voy a intentar no comerme la cabeza y mira si no apruebo a la proxima descansare y ya me presentare cuando pase un tiempo...

Perdon por el rollo aa y PD:me pareze muy fuerte que hayan eliminado todos los post que habian creado con huelga sinceramente...

ufffff 24-feb-2011 19:41

Respuesta: Ya va la tercera y nada!
 
yo tbn estoy en tratamiento ... los consejos del psicologo y los medicamentos te calman pero siempre hay algo que nos hace producir ansiedad nuestra subconsciente. y lo lleva a nuestra consiente y aahi se arma una lucha que no te deja concentrarte en lo que hace, y denuevo te sientees esa persona fracasada y ufff ya no ya, te tiras al abandono.

te voy a decir algo que siempre me digo y me alvia en esas situaciones.

tengo fs pero tambien tengo el p...to derecho de estar feliz y tranquilo y se que todo esto es una mala pasada de mi mente por q las demas personas estan bien.

starman 24-feb-2011 19:51

Respuesta: Ya va la tercera y nada!
 
No te auto-exijas demasiado... no tienes que demostrar nada a los demás...

psiche 24-feb-2011 19:56

Respuesta: Ya va la tercera y nada!
 
Lo mas probable es que solo sean nervios causados por la ansiedad por anticiparte al examen e imaginarte posibles resultados en tu evaluación (si te ira bien, si harás un desastre, si le caerás bien a tus profesores, etc) que hacen que no rindas al cien por cien de tus verdaderas posibilidades.
Trata antes de ir a hacer la prueba de controlar tu respiración ( mediante técnicas especificas tales como hacer respiración diafragmática) y no barajar como posibilidad resultados desastrosos, sino que al contrario, ir con una actitud positiva y pensando siempre que lo harás mas que bien.

program77 24-feb-2011 19:58

Respuesta: Ya va la tercera y nada!
 
lo bueno de esto es que cuanto mas suspendas mayor sera la alegria cuando apruebes xD

Creo que no te suspenden si no haces caso al examinador, consulta a tu profe (mi amigo hacia lo que le daba la gana en el examen y aprobo)

David87 24-feb-2011 20:06

Respuesta: Ya va la tercera y nada!
 
Pues yo conduciendo lo hago fatal y eso que no tomo pastillas ni estoy en tratamiento de nada,es como si no consiguiera concentrarme ni prestar bien atencion,yo creo que es porque insconcientemente pienso en otros problemas que tengo...,todavia no he subido al examen y eso que llevo 35 practicas,pero con lo mal que lo llevo aun no me veo preparao.

Sandra+ lo mejor es que tomes unos dias de relax y intentar pensar lo menos posible en el examen,se de much@s que le pasaba lo que a ti y a la cuarta se lo consiguieron sacar,animos y suerte.

sandra+ 24-feb-2011 21:05

Respuesta: Ya va la tercera y nada!
 
Muchas gracias a todos seguire vuestros consejos..;)
Pero si la proxima vuelvo a suspender estreñare el coche con el examinador dentro...(es broma):-)

Gringo 24-feb-2011 21:14

Respuesta: Ya va la tercera y nada!
 
Cita:

Iniciado por sandra+ (Mensaje 350657)
Muchas gracias a todos seguire vuestros consejos..;)
Pero si la proxima vuelvo a suspender estreñare el coche con el examinador dentro...(es broma):-)

8 veces subí yo.... jajajaj Hasta repetí con un examinador, me ponía tan nervioso que hasta me salté un semáforo en rojo8O (fue mi apoteosis personal)
El próximo día debes ir con la intención de suspender, como si ya lo tuvieses asumido... Y te llevarás una sorpresa. Estás nerviosa, nada más;-)

katinka 24-feb-2011 21:31

Respuesta: Ya va la tercera y nada!
 
Yo aprobe a la 4º, me ponía muy nerviosa.... Así que no te preocupes a la cuarta va la vencida :) .Suerte!!

zero_0 24-feb-2011 21:32

Respuesta: Ya va la tercera y nada!
 
Esto de los examenes practicos del coche es un timo, la primera vez lo hice perfecto pero justo a llegar de me caló el coche y me suspendio el examinador feo aquel fumapuros, la segunda vez lo hice mal y no segui ni la mitad de las indicaciones del examinador y me aprovó, en cambio a la otra chica q se examinaba conmigo la suspendieron por pisar una linea continua y al otro chico por aparcar un poco torcido, y lo hicieron mejor que yo. A ellos lo que les interesa es que suspendas y renueves papeles, asi se hacen ricos.... -_-'


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.