![]() |
Mi madre es una egoista
Eso es lo que dice mi hermana. Mi hermana insiste en que mi madre no me quiere, cunado mi madre me adora y no sabe que hacer conmigo y me apoya en todo
Mi padre està muy enfermo, yo estoy en paro. según mi hermana Yo necesito independizarme y tener recursos en el futuro, pero tampoco quiero separarme de mis padres. Pues bien según mi hermana, mi madre se opone a que trabaje. Yo necesito autorealizarme, pero por otra parte mis padres también me necesitan. |
Respuesta: Mi madre es una egoista
Pues mira chica amí me parece que tu hermana tiene razón , si te escudas en tus padres para no enfrentarte a tus miedos , ya sea trabajar , buscarte la vida " porque ellos te necesitan " que será de ti cuando ellos ya no esten , piensa un poco que parece que tienes 8 años ya sabes lo que necesitas pues hazlo y no estes jimoteando y criticando a todo el mundo desde tu padre a tu hermana soló porque tu misma no eres capaz de conducir tu vida .
|
Cita:
|
mi madre también lo es, no solo eso sino que esta bastante desequilibrada, y amarga y saca de quicio a todo el mundo que esta a su alrededor...
Lo mejor en estos casos es alejarse aunque entiendo que sea dificil,pero alejarse. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.