FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   me odio a mi mismo (https://fobiasocial.net/me-odio-a-mi-mismo-42828/)

paranoico 24-feb-2011 03:38

me odio a mi mismo
 
asi como el titulo,cada dia que pasa siento mas odio y desprecio hacia mi mismo como persona.Pienso en el suicidio casi todos los dias, pero soy incapas de hacer algo,me siento una mierda en cualquier parte,tambien como soy fisicamente lo detesto.Jamas he tenido novia ya con 21 anios ni siquiera un beso...

un desperdicio de vida

espero que si no me suicido pronto, me de alguna enfermedad terminal o algo.

Carlos22 24-feb-2011 03:52

Respuesta: me odio a mi mismo
 
las veces q digo eso es por q siento una flojera extrema me imagino q eso es lo q deber de tener......hacete un pajaso y ya ps o si no prende un cigarro

Nindama 24-feb-2011 03:59

Respuesta: me odio a mi mismo
 
xD berpp y que tiene no haber besado a los 21 años?
yo voy a cumplir 18 y ni un besito y me siento mal?
no , no me siento perfectamente, porque el primer beso no es algo que tenga que ver con compararse con los demas, como algo asi : uy todos ya han tenido su primer beso y yo no, me siento anormal
eso es envidia y no es anormal
sobre lo del suicidio creeme que no es una opcion mucho menos si eres creyente
como puedes odiar la vida cuando hay tanto que dar?, el bien es mayoria solo que es silencioso y nosotros juzgamos con facilidad

en ves de seguir odiandote y terminar en un circulo vicioso convirtiendote en lo que no quieres, preocupate mejor de pensar en las soluciones para vencer ese problema y lograr lo que quieres, que si se puede
el unico obstaculo eres tu, cuando una persona esta llena de negativismo se le nubla la razon y se deja llevar por las emociones (que generalmente en un estado depresivo nos torna la realidad color gris)

; P nadie nace desdichado, todos podemos cambiar a cada segundo

paranoico 24-feb-2011 05:15

Respuesta: me odio a mi mismo
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 350513)
xD berpp y que tiene no haber besado a los 21 años?
yo voy a cumplir 18 y ni un besito y me siento mal?
no , no me siento perfectamente, porque el primer beso no es algo que tenga que ver con compararse con los demas, como algo asi : uy todos ya han tenido su primer beso y yo no, me siento anormal
eso es envidia y no es anormal
sobre lo del suicidio creeme que no es una opcion mucho menos si eres creyente
como puedes odiar la vida cuando hay tanto que dar?, el bien es mayoria solo que es silencioso y nosotros juzgamos con facilidad

en ves de seguir odiandote y terminar en un circulo vicioso convirtiendote en lo que no quieres, preocupate mejor de pensar en las soluciones para vencer ese problema y lograr lo que quieres, que si se puede
el unico obstaculo eres tu, cuando una persona esta llena de negativismo se le nubla la razon y se deja llevar por las emociones (que generalmente en un estado depresivo nos torna la realidad color gris)

; P nadie nace desdichado, todos podemos cambiar a cada segundo

no es tanto el hecho de no haber besado nunca a los 21 anios o tener novia, esque en si es un desagrado a mi mismo que me afecta cada dia que pasa y no lo puedo controlar...

Nindama 24-feb-2011 05:25

Respuesta: me odio a mi mismo
 
Cita:

Iniciado por paranoico (Mensaje 350528)
no es tanto el hecho de no haber besado nunca a los 21 anios o tener novia, esque en si es un desagrado a mi mismo que me afecta cada dia que pasa y no lo puedo controlar...

si puedes controlarlo, despues de todo es TU mente
Claro que no es facil, para salir de eso hay que OBLIGARSE literalmente pero despues que uno lo supera uno no se arrepiente de ningun sufrimiento

Tímido2011 24-feb-2011 06:14

Respuesta: me odio a mi mismo
 
No creo que sea algo que debas controlar, por que sera una parte de tu mente controlando otra parte de tu mente, eso solo te va a dividir y vas a vivir con conflictos, te sugiero ser testigo de lo que te sucede sin juzgar nada solo vigila, se testigo, sumergete en tu mente y se testigo de lo que sientes, no juzguez , solo se testigo y te aseguro que todo ese dolor se evaporará, no es algo que debas controlar, por que siempre viviras con ese estres de mantener controlada tu mente, y no es que tu estes controlando tu mente como si fueras algo a parte, lo que sucederá es que una parte de mente intentara controlar otra parte, no lo hagas, te lo digo por experiencia, tu cuerpo es sabio y los sentimientos no es algo que debas reprimir. SE TESTIGO. y acepta tus sentimientos no los rechazes, recuerda que las cosas son dos caras de una misma moneda, no puede haber moneda sin dos caras, el odio o la ira solo es una cara necesaria para que exista la otra que es el amor.

nicolico 24-feb-2011 07:12

Respuesta: me odio a mi mismo
 
Cita:

Iniciado por paranoico (Mensaje 350505)
asi como el titulo,cada dia que pasa siento mas odio y desprecio hacia mi mismo como persona.Pienso en el suicidio casi todos los dias, pero soy incapas de hacer algo,me siento una mierda en cualquier parte,tambien como soy fisicamente lo detesto.Jamas he tenido novia ya con 21 anios ni siquiera un beso...

un desperdicio de vida

espero que si no me suicido pronto, me de alguna enfermedad terminal o algo.


Pues mira si tanto te molesta tu fisico pues as algo para cambiarlo ve al gym o que se yo hay llorando no vas a solucionar nada si no tienes novia pues cambia de Look haber si tienes suerte necesitas poner de tu parte nada te va caer del cielo y esa es la pura verdad aunque no te guste.

program77 24-feb-2011 10:41

Respuesta: me odio a mi mismo
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 350513)
xD berpp y que tiene no haber besado a los 21 años?
yo voy a cumplir 18 y ni un besito y me siento mal?
no , no me siento perfectamente, porque el primer beso no es algo que tenga que ver con compararse con los demas, como algo asi : uy todos ya han tenido su primer beso y yo no, me siento anormal
eso es envidia y no es anormal
sobre lo del suicidio creeme que no es una opcion mucho menos si eres creyente
como puedes odiar la vida cuando hay tanto que dar?, el bien es mayoria solo que es silencioso y nosotros juzgamos con facilidad

en ves de seguir odiandote y terminar en un circulo vicioso convirtiendote en lo que no quieres, preocupate mejor de pensar en las soluciones para vencer ese problema y lograr lo que quieres, que si se puede
el unico obstaculo eres tu, cuando una persona esta llena de negativismo se le nubla la razon y se deja llevar por las emociones (que generalmente en un estado depresivo nos torna la realidad color gris)

; P nadie nace desdichado, todos podemos cambiar a cada segundo

perdona guapa, afirmas que te sientes bien aun no habiendo besado aun, pero ahi una graaaaaan diferencia entre el y tu: tu eres consciente de que cuando quieras dar el paso, podrás darlo porque voluntarios no te van a faltar, el en cambio mas que no besar lo que le atormenta es saber que aunque quiera no tendra la posibilidad de hacerlo. Es inevitable que la vision de la vida de una chica a la que muchos chicos le muestran su mejor sonrisa todos los dias de su vida (sin ir mas lejos, yo ahora mismo jijiji) sea muy distinta a la de un tipo a la que todas se muestran como inalcanzables, aunque esten a medio metro de distancia.

Al autor del hilo, yo estuve exactamente como tu hasta los 30 (aunque ya empiezo a olvidar aquella etapa, tengo 33 ahora) y yo creo que lo unico que te pasa es que te puedes permitir el lujo de autocompadecerte y por eso lo haces sin descanso... ¿haces algo para cambiar o casi siempre las hipoteticas acciones no salen de tu mente? No se, quizas deberias pensar mas a largo plazo, somos muy comodones, estamos muy mal acostumbrados (¿de quien fue la culpa? saberlo no va a ayudarte, asi que que mas da..), pero eso puede cambiar con disciplina, igual que has cogido malos habitos, se pueden coger buenos.

ufffff 24-feb-2011 19:26

Respuesta: me odio a mi mismo
 
eso que sientes no solo tienes que contarlo aca .. sino a tus padres, hermanos, algunos amigos que tengas y a un psicologo ... dios sin fuerza de voluntad la gente no es nada.

starman 24-feb-2011 19:49

Respuesta: me odio a mi mismo
 
asi como más o menos,cada dia que pasa siento mas odio y desprecio hacia los demás.Pienso enmatarlos casi todos los dias, pero soy incapas de hacer algo,los veo una mierda en cualquier parte,tambien como son fisicamente los detesto.Jamas han tenido mis novia ya con 21 anios ni siquiera un beso...

un desperdicio por su vida

espero que si no los mato pronto, les de alguna enfermedad terminal o algo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.