![]() |
Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz y sociable
A alguien más le pasa?:?:
|
Respuesta: Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz
|
Respuesta: Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz
Hola
Lei por ahi, que cerca del 50% de las personas que tienen problemas con el acohol, empezaron a tomar, para reducir los sintomas de la ansiedad. Hasta que se convirtio en una adiccion muy dificil de superar , no se que opina el resto de los participantes del foro. Me pregunto como se modificaria la vida nocturna de la ciudades, si se prohibiera el consumo de bebidas y drogas... |
Jamás, nadie, nunca.
|
Ni el alcohol ni las drogas pudieron contra mis miedos, ni separademente ni ambos a la vez. Alguna vez lo intenté.
Considérate afortunado. |
Cita:
Lo que pasa es que actuar así no suele terminar bien. |
Cita:
Cuando te hinques un litro de Voll Dam te escucharé |
Te vale a corto plazo lo de la birra, luego el cuerpo te pide más y cuando te das cuenta estás bebiendo vasos de ginebra.
|
a mi me pasaba , aunque no por las mañanas, pero como me importa mucho mi aspecto fisico lo deje hace como un mes y ademas no queria convertirme en un alcoholico ;-).
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.