FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mujeres... se nos han escapado (https://fobiasocial.net/mujeres-se-nos-han-escapado-42766/)

apagado 21-feb-2011 22:44

Mujeres... se nos han escapado
 
Mujeres... se nos han escapado

A quienes pasamos largamente los 30, podemos ya darnos por vencidos haciendo tratamientos, ya que aunque logremos superarnos, ya de nada servira.
La frescura y gracia de una joven mujer nos ha sido vetada de por vida, el acaricir su tersa piel, besar sus humedos labios, sentir su calor.
La mujer es como un buen vino, que hay que saborearlo lentamente, sentirlo en todo su explendor, antes que se agrie con los años y pierda todo su sabor y textura, hasta que pierde eso que lo hacia unico, su sabor.
pasado los alos la mujer otrora hermoza y unica se vuelve gris y desabrida, en ese momento la hemos perdido.

CEBOX 22-feb-2011 00:14

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
no sé en qué mundo vivís...un hombre de 30 y muchos no es viejo para nada, hay muchas mujeres jóvenes q salen con hombres mucho mayores que ellas...

al contrario es cuando tenemos un problema...lo que me consuela es pensar que siempre habrá alguien lo suficientemente viejo para considerarme joven y apetecible :D (un poco aterrador si lo piensas bien pero al menos se sabe que esa posibilidad está)

tenientekif 22-feb-2011 00:23

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
yo tengo 25 y ya perdi la fe en todo

CEBOX 22-feb-2011 00:28

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
que no hombre que no...

que los hombres teneis la suerte de que hasta casi el final podeis ser posibles procreadores y por tanto potencialmente atrayentes del género femenino....

es que os quejais de vicio...

tenientekif 22-feb-2011 00:43

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por CEBOX (Mensaje 349942)
que no hombre que no...

que los hombres teneis la suerte de que hasta casi el final podeis ser posibles procreadores y por tanto potencialmente atrayentes del género femenino....

es que os quejais de vicio...


tengo cara de naranja

onusmentor 22-feb-2011 00:50

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por CEBOX (Mensaje 349940)
no sé en qué mundo vivís...un hombre de 30 y muchos no es viejo para nada, hay muchas mujeres jóvenes q salen con hombres mucho mayores que ellas...

Cita:

Iniciado por CEBOX (Mensaje 349942)
que los hombres teneis la suerte de que hasta casi el final podeis ser posibles procreadores y por tanto potencialmente atrayentes del género femenino...

No estamos hablando de hombres normales, estamos hablando de fóbicos sociales, y dudo que un hombre con 30 tacos o más y con todo lo que acarrea la fobia sea atractivo para mujeres jovenes o mayores. Yo con 25 años ya no espero nada del sexo femenino, lo he asumido. Tuve mi etapa de joven y gracias, algunos de por aqui ni eso.

fs79 22-feb-2011 00:52

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por Battousai1200 (Mensaje 349922)
No te puedes ni hacer a la idea lo que me identifico contigo... Uno de los principales placeres para un hombre que estar con una MUJER, a nosotros los fobicos se nos pasa delante de las narices nuestra percepción nos dice que están ahí, pero no podemos sino seguir fantaseando...es un sueño imposible...

Y te lo dice un chaval de 20 años, que nunca tuvo novia, nunca tuvo un roce, nunca tuvo beso, nunca nada...directo al fracaso.

Y creo que por mi ahora herida y desesperanzada actitud hostil y de extrema inseguridad que tengo, las chicas lo notan rápido, y me doy cuenta de que ese mensaje que ahora escribes tú, lo escribiré yo mismo dentro de 10 años...

Sólo puedo decirte que lo soportes como mejor puedas, quizás haya esperanza si eres persistente, mientras tanto, disfruta de otros tantos placeres que puede brindar la odiosa existencia que aquí nos ha traído.

Saludos:oops:

con 20 años tampoco es para pedirle peras al olmo :lol: peras al olmo que ocurrente me ha salido, aunque eres de una generación que ha convivido con chicas desde practicamente la guarderia, hace 30 años separaban a los chicos de las chicas y de ahi no se puede sacar nada, sin embargo muchos tenian hermanas asi que esos iban escapando al saber que lo que tenian en casa era una pequeña ventaja, pero bueno creo que es para preocuparse a partir de los 25 años aunque como no es una cosa necesaria para tu supervivencia tampoco deberias verlo como imprencindible, recuerda que esto es una cosa mas convencional que un necesidad biologica, porque si no ya deberiamos sentir esa necesidad de tener relaciones con el sexo opuesto desde que nacemos, pero esto se ve politicamente incorrecto, la mayoria piensa que es asi, lo ven raro sin embargo si nos fijamos cuando llegamos aproximadamente a los 16 años como por arte de magia las personas ya empiezan a opinar o a pensar sobre el sexo y quieren practicarlo, cuando a lo mejor un mes antes ni miraba a las mujeres, puros topicos que necesita el ser humano para sentirse humano.

CEBOX 22-feb-2011 00:54

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
a ver, no nos pongamos sentimentales o victimistas, no seré hombre fóbico pero soy mujer fóbica (o con ciertos restos de fs) y ante todo soy mujer con ojos y oidos.

Yo he visto de todo: mujeres q están con hombres mucho mayores "normales", mujeres q salen con hombres de la edad que sea super tímidos, mujeres q salen con hombres no tímidos...lo que no veo casi nunca es mujeres tímidas que salgan con hombres de ningún tipo (me refiero a relaciones serias, rolletes y eso es otro cantar). Y en base a lo q veo, así saco mis propias conclusiones.

Os estoy intentando animar, q no deis por perdido nada sobre todo por tema de edad porque teneis esa ventaja. pero si preferís seguir rebozándoos en la miseria de la resignación y muerte en vida pues allá vosotros.

shybutsexy 22-feb-2011 00:54

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Yo tengo 20 y ya perdi todo tipo de esperanza con las mujeres, me toca tratar de sobrevivir soltero el resto de mi vida :-(

Caretaker 22-feb-2011 00:59

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Y a las mujeres de mas de 30 ya se les escaparon los hombres, ya no tienen ninguna oportunidad?
Con esas mentalidad no se llega a ningun lado.

Me da tristeza que a tus 30 años de edad sigas pensando de una manera tan cuadrada.

CEBOX 22-feb-2011 01:00

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
bueno, también es que muchos de vosotros al vivir en américa latina pues teneis un timing muy diferente al europeo, espero q sea así porque sino yo flipo que alguien con 20 años tire la toalla O_O

psiche 22-feb-2011 01:04

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por CEBOX (Mensaje 349955)
bueno, también es que muchos de vosotros al vivir en américa latina pues teneis un timing muy diferente al europeo, espero q sea así porque sino yo flipo que alguien con 20 años tire la toalla O_O

que europeo?...

Treinta años es buena edad para entablar relaciones serias, las personas son mas maduras y todo eso.
No entiendo adonde va tus lamentos.

fs79 22-feb-2011 01:09

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 349954)
Y a las mujeres de mas de 30 ya se les escaparon los hombres, ya no tienen ninguna oportunidad?
Con esas mentalidad no se llega a ningun lado.

Me da tristeza que a tus 30 años de edad sigas pensando de una manera tan cuadrada.

desde luego que para las mujeres es diferente, aunque envejezcan pueden conquistar a los hombres por sus armas de seducción que tienen desde siempre.Ademas con eso de que maduran antes psicologicamente tienen otro actractivo y si se han cuidado toda la vida hasta las hay de 40 años que esta muy bien, ahi hay muchos ejemplos en el mundo de la television.

andy_schleck 22-feb-2011 01:23

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 349961)
desde luego que para las mujeres es diferente, aunque envejezcan pueden conquistar a los hombres por sus armas de seducción que tienen desde siempre.Ademas con eso de que maduran antes psicologicamente tienen otro actractivo y si se han cuidado toda la vida hasta las hay de 40 años que esta muy bien, ahi hay muchos ejemplos en el mundo de la television.

estas seguro de que las mujeres maduran antes psicologicamente porque yo veo cada niñata con 20 o más...que parecen salidas de Barrio Sésamo, jjjiji

fs79 22-feb-2011 01:36

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por andy_schleck (Mensaje 349964)
estas seguro de que las mujeres maduran antes psicologicamente porque yo veo cada niñata con 20 o más...que parecen salidas de Barrio Sésamo, jjjiji

pues imaginate a los tios que tienen sus años jeje, pero haberlas hailas.:lol:

Ferdinand Bardamu 22-feb-2011 01:36

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Humbert Humbert desaprueba este hilo.

andy_schleck 22-feb-2011 01:54

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 349966)
pues imaginate a los tios que tienen sus años jeje, pero haberlas hailas.:lol:

Sinceramente no me creo que las mujeres maduren antes...es un cuento que me contaron de pequeño y todavía no me lo he creido...De hecho diria que con eso del endiosamiento de algunas...parecen que son hasta más infantiles

fs79 22-feb-2011 02:12

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por andy_schleck (Mensaje 349971)
Sinceramente no me creo que las mujeres maduren antes...es un cuento que me contaron de pequeño y todavía no me lo he creido...De hecho diria que con eso del endiosamiento de algunas...parecen que son hasta más infantiles

bueno, muchas por el hecho de parir creen que son mujeres hechas y derechas, pero luego a la hora de quedarse embarazadas son niñas chicas con un muñeco en la mano, es muy duro y triste ver a niñas de 16 años con bebes en la mano y que los tratan como a objetos.Que al final les pasan el muertos a sus padres porque la niña claro es joven y tiene que salir como una chica de 16 años, asi nos va en España, hoy iba en un bus y escuche a unas niñas de 20 y pocos años hablando que parecian viejas, que si en el tuenti habian pibones y diciendo cosas como que el fisico de uno de los chicos era descomunal, cuando se bajaron del transporte vi que fisicamente parecian de 16 años, pero bueno esto pasa cuando hay tantos padres que les dejan hacer a sus hijos lo que les da la gana y se ponen a hacer de todo con 13 años.Luego quieren que la sociedad pague sus platos rotos, en realidad no quieren un futuro solo quieren que las penetren cuantos mas mejor y luego ser tratadas como damas cuando no lo son.

HUMANIDAD 22-feb-2011 03:12

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Yo tengo 32 años y no pierdo las esperanzas,no podemos darnos por vencidos,eso además nos deprimiría,creo que los seres humanos siempre debemos tener sueños y esperanzas,es casi como que algo vital,mucho más jóvenes de 20 años o poco más,hay que seguir intentando,buscando,luchando,hasta que Dios mediante,consigamos lo que deseamos.Y a mí me parecen igual muy atractivas y deseables las mujeres de 30 años o más,quizás ahora vemos a las de 20 muy bellas y con unas pieles rebosantes de brillo,pero posiblemente cuando nosotros teníamos 20 no las veíamos así.Así que vamos,a seguir adelante.

regina2009 22-feb-2011 03:47

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
(La mujer es como un buen vino, que hay que saborearlo lentamente, sentirlo en todo su explendor, antes que se agrie con los años y pierda todo su sabor y textura, hasta que pierde eso que lo hacia unico, su sabor.
pasado los alos la mujer otrora hermoza y unica se vuelve gris y desabrida, en ese momento la hemos perdido)
Lo anterior tambien aplica para los hombres en el caso de las mujeres, tambien ellos pierden su encanto y se vuelven grises y deshabridos y al final los perdemos.

No eres el unico que pierde, tambien nosotras con uds. asi que el sufrimiento lo compartimos ambos sexos en caso de tener a alguien a tu lado.

regina2009 22-feb-2011 03:49

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
hombres.... se nos han escapado.

chai 22-feb-2011 04:02

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
la verdad que no comparto eso que dices, un hombre de 30 facilmente puede estar con una de 25 y no pasa nada. Pero si vez a una mujer de 30 con uno de 25 hay si la socieda lo ve mal. pero en fin que 30 años no es nada

Carlos22 22-feb-2011 04:09

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
un secreto para todos los frustrados sentimentales que estan escribiendo en este tema heheheh si quieren ligar con una buena pareja solo lo que tienen q hacer es : APLICAR LA LOGICA MATEMATICA y ustedes me preguntaran oye y que tiene que ver el iniciar una relacion de pareja con la estupida MATEMATICA ps.................... les dire que muchoooooooooooooooooooooooooo ..... TODOS SABEMOS QUE PARA UNA BUENA RELACION DE PAREJA SE NECESITA : TIEMPO,ESFUERZO,INTELIGENCIA,Y SABER APROBECHAR LAS OPORTUNIDADES AHH Y OTRA COSA MUCHA PACIENCIAAAAAA heheheh

andy_schleck 22-feb-2011 04:30

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por regina2009 (Mensaje 349999)
hombres.... se nos han escapado.

mujeres de verdad...se extinguieron ya..ooohhhhhh

una persona 22-feb-2011 04:42

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
El problema no es la edad, así 60, puedes atraer a una mujer. El problema es la fobia social si no puedes relacionarte con nadie asi tengas 20 no conseguirás ninguna chica.

Carlos22 22-feb-2011 04:47

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por una persona (Mensaje 350012)
El problema no es la edad, así 60, puedes atraer a una mujer. El problema es la fobia social si no puedes relacionarte con nadie asi tengas 20 no conseguirás ninguna chica.

ummm dices q si no puedes relacionarte con nadie no puedes conseguir niguna chica............ te digo algo eso no siempre es asi CUALQUIERA DE ESTE FORO TE PUEDE DECIR Q ESO ES FALSO Y CASI NUNCA SE CUMPLE :/

HUMANIDAD 22-feb-2011 04:47

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
A las compañeras del foro que han opinado,muchas gracias por darnos ánimo.

una persona 22-feb-2011 04:54

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 350015)
ummm dices q si no puedes relacionarte con nadie no puedes conseguir niguna chica............ te digo algo eso no siempre es asi CUALQUIERA DE ESTE FORO TE PUEDE DECIR Q ESO ES FALSO Y CASI NUNCA SE CUMPLE :/

Dímelo tú, o mejor, intenta explicarlo.

Tímido2011 22-feb-2011 05:12

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Yo tengo 21 y para nada me gustaria tener pareja, solo amantes y de una noche :-P

Dirak 22-feb-2011 05:41

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Yo tengo 3X años, y francamente no espero nada, ni bueno ni malo.
Lo que lamento es no haber experimentado el amor de juventud, que a esta edad ya no es posible... seguramente me colgaran por decir esto, pero a las mujeres de mi edad ya comienzo a verlas demasiado maternales como para que me despierten cualquier interes.

Yaakov 22-feb-2011 05:50

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Debo decir, que si es como dice el primer comentario, y la mujer es como el vino, no hay que desanimarse, por que este con los años, se pone cada vez mejor.

roquentin666 22-feb-2011 11:49

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Yo tengo 31 y toda la vida solo... uno se aconstumbra, que remedio.. ya como que seria algo dificil compartir una vida con alguien, extraño.. me he aconstumbrado intento rellenar ese vacio con otros pasatiempos, podria tirarme asi toda la vida sin ningun tipo de afecto de pareja ni sexual, en plan hermitaño.. con una rutina de vida distinta y quizas no pasaria nada... bueno que se hace mas dificil soportar la parte dificil de la vida, motivacion, ilusion trabajo, sacrificios etc.. si nadie te espera, te de afecto, sexo.. aunque una vez despertada la conciencia con pareja o sin ella todo es como mas dificil, el trabajo, llevar una supuesta vida normal... un sinsentido y ves como que todo son lios y complicaciones..

Muchas veces lo pienso esto del post ( y jode mucho) de que se me ha pasado la vida sin relaciones tipicas de jovenes, ves a los demas , no paran ( o eso parece, por lo menos las mujeres)..y la verdad si de joven no las has tenido relaciones, disfrutado del sexo con gente joven como uno mismo es o fue, por timidez, fobia social, no encajar, no sentir afinidad, no ser atrayente..etc.. llega un momento que todo es mas cuesta abajo y dificil.. se es menos atrayente, si no has tenido afinidad seguramente menos abra con personas maduras, que la mayoria habran intentado formar una familia, habran tenidi muchas parejas, estaran casadas o estaran divorciadas, con hijos o lo querran de repente, directamente contigo etcc.. y con las "jovencitas" tampoco siento mucha afinidad... es como estar desuhicado desde siempre...
tambien el deseo va para abajo con la edad para ambos... normal, demas del posible bajon biologico, unos lo habremos desgastado con tanta masturbacion, jeje y ellas con tanto sexo con otros...

Si me gustaria encontrar a ese alguien, pareja, compañera.. todavia tengo esperanza.. pero tambien soy realista o lo intento.... pero no me gustaria estar con cualquiera por no estar solo, me magino un futuro mucho mas complicado si me voy con la primera que pille... ( que haciendo una vida en solitario)

Zhuo 22-feb-2011 12:00

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Con amor toda mujer es hermosa... sin amor toda mujer es fea.

Y por desgracia la mayoría de gente deja de enamorarse muy pronto...

Pumpkin_Doll 22-feb-2011 12:07

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Pero si hoy en día una persona de poco más de 30 años se considera joven, y sobretodo un hombre, a la hora de tener relaciones. De hecho, lo normal y lo que suele pasar más a menudo, es que el hombre sea mayor con la mujer con la que está, así que es bastante habitual que un hombre de 30 años salga con una chica de 20 y pocos, por decir una edad.

No sé porque hay gente de 30 años que cree haber perdido la juventud o algo así, si en realidad es casi la edad ideal para un hombre.

apagado 22-feb-2011 15:23

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por regina2009 (Mensaje 349998)
...No eres el unico que pierde, tambien nosotras con uds. asi que el sufrimiento lo compartimos ambos sexos en caso de tener a alguien a tu lado.

Probablemente pasados los 30, sin haber vivido la vida, no puedes mas que pensar en lo perdido. Puede que vea una mujer de mi edad y me parezca atractiva, pero se que en el fondo su cuerpo y su alma han sido corrompidos por las susecivas manos por las que han pasado. Asi es que ni intento hacercarme, para poder pensar que su piel no se ha marchitado, aun sabiendo que eso es im posible. :-(

shybutsexy 22-feb-2011 15:49

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por regina2009 (Mensaje 349998)
(La mujer es como un buen vino, que hay que saborearlo lentamente, sentirlo en todo su explendor, antes que se agrie con los años y pierda todo su sabor y textura, hasta que pierde eso que lo hacia unico, su sabor.
pasado los alos la mujer otrora hermoza y unica se vuelve gris y desabrida, en ese momento la hemos perdido)
Lo anterior tambien aplica para los hombres en el caso de las mujeres, tambien ellos pierden su encanto y se vuelven grises y deshabridos y al final los perdemos.

No eres el unico que pierde, tambien nosotras con uds. asi que el sufrimiento lo compartimos ambos sexos en caso de tener a alguien a tu lado.

Porque no hacen un trato de que si despues de los 40 años todos siguen solteros, se emparejen los fobicos con las fobicas y problema resuelto?

FanCioran 22-feb-2011 16:35

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 349967)
Humbert Humbert desaprueba este hilo.

Humbert Humbert no tenía fobia social...

FanCioran 22-feb-2011 16:37

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 350068)
Probablemente pasados los 30, sin haber vivido la vida, no puedes mas que pensar en lo perdido. Puede que vea una mujer de mi edad y me parezca atractiva, pero se que en el fondo su cuerpo y su alma han sido corrompidos por las susecivas manos por las que han pasado. Asi es que ni intento hacercarme, para poder pensar que su piel no se ha marchitado, aun sabiendo que eso es im posible. :-(

Ya te dije una vez que un piano usado suena mejor!:mrgreen:

Res_funciona 22-feb-2011 16:42

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
http://www.soistodasunasputas.com/gr...l_femenino.gif
(Sacado de un blog algo pasado de vueltas)

chai 22-feb-2011 17:06

Respuesta: Mujeres... se nos han escapado
 
bueno ya te lo comenté por un privado, y lo repito por aquí, por si hay algún otro chico en la misma situación... Una amiga de mi mama tiene un hijo de 43 años que anda con una muchacha de 23. y ustedes dirá el tipo debe ser atractivo o tener mucho dinero, por que 20 años de diferencia es mucho.... pero no nada de eso, ni es atractivo y mucho menos tienen dinero. Simplemente tienen labia y es simpatico y a la chica le gusto... hace poco tuvieron un bebe. Asi que un hombre de 30 prefectamente puede andar con una de veititantos y no pasa nada....

En cambio a las mujeres la sociedad las etiqueta si tienes 30 y andas con uno de veintitantos te miran mal.

Aparte el hombre puede reproducirse hasta pasados los 50 la mujer a los 35 ya comienza a disminuir su capacidad de reproducción.

En todos lados hay más mujeres que hombres, yo donde trabajaba, eramos como 13 y un solo hombre, y asi en muchos lugares que siempre las mujeres sobran. Entonces a ver quienes la tenemos mas jodid@ ustedes o nosotras??

Tu puedes ver una mujer bonita con un hombre nada atractivo, pero si la mujer no es atractiva por lo general, pues se le pone mas cuesta arriba encontrar pareja

De igual forma seas mujer o hombre no se pueden perder las esperanzas ni hechar todo por la borda, uno no sabe si va a vivir 50 años más y yo la verdad no pretendo pasarme 50 años más con estos mismos problemas....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.