FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   nada (https://fobiasocial.net/nada-42727/)

dadodebaja5747 20-feb-2011 06:31

nada
 
Tenía 5 años, estaba en el kinder, un día a la hora del recreo iba yo con un par de amigas, cuando llegó otra niña y les dijo que no se juntaran conmigo y no sé que más agregó que las convenció rápido, ellas la siguieron dejandome sola y llorando. Son tonterías de niños, pero ese recuerdo se quedó grabado en mi mente, y no sabía bien porque.

El porqué es algo que siempre ha estado ahí, el hecho de que la gente prefiera a otras personas antes que a mi. En todos lados lo he experimentado, con mi familia, "amigos" y conocidos. El problema es que soy un ser minimizado, todo en mi está reprimido, es como si fuera una simulación de persona, un "no ser". Eso desagrada a cualquiera. Algo invisible al principio, pero si te acercas lo percibes claramente (creo que ultimamente ya no hay que acercarse tanto)... Por ello alejo a todos, antes de que lo noten y se esfumen.

Ese comportamiento alimento mi un vacío, esa nada que cada vez se hace más grande...

Tímido2011 20-feb-2011 06:37

Respuesta: nada
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 349464)
Tenía 5 años, estaba en el kinder, un día a la hora del recreo iba yo con un par de amigas, cuando llegó otra niña y les dijo que no se juntaran conmigo y no sé que más agregó que las convenció rápido, ellas la siguieron dejandome sola y llorando. Son tonterías de niños, pero ese recuerdo se quedó grabado en mi mente, y no sabía bien porque.

El porqué es algo que siempre ha estado ahí, el hecho de que la gente prefiera a otras personas antes que a mi. En todos lados lo he experimentado, con mi familia, "amigos" y conocidos. El problema es que soy un ser minimizado, todo en mi está reprimido, es como si fuera una simulación de persona, un "no ser". Eso desagrada a cualquiera. Algo invisible al principio, pero si te acercas lo percibes claramente (creo que ultimamente ya no hay que acercarse tanto)... Por ello alejo a todos, antes de que lo noten y se esfumen.

Ese comportamiento alimento mi un vacío, esa nada que cada vez se hace más grande...

El vacío es hermoso sin él nada tendría sentido, no existiría el todo.

petunia 20-feb-2011 08:58

Respuesta: nada
 
Hola Mortadella!

Lo que has aprendido o piensas de ti es totalmente erroneo. Seguro que dentro de tus complejos, tus creencias sobre ti mismo, etc. hay una persona capaz de amar, ser amado y transmitir amistad y simpatía a cualquiera. No dejes que una experiencia infantil te nuble la mente.

Un beso y mucho animo!

PD: A la edad de 5 años me pasaba lo contrario que a ti; me estiraban unas de un brazo y otras de otro para que fuera con ellas, y mira como estoy ahora, hecha una mierda, no tiene nada que ver.

Imposible 09-may-2011 22:44

Respuesta: nada
 
Los niños son muy crueles y esas cosas aunque no lo parezcan dejan huella en la "evolucion" de la persona creando inseguirdades y demás "cosas feas".

Tu mensaje es precioso aunque sea triste, de verdad, quizás la forma de redactarlo y las palabras elegidas

Un beso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.