FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Son estudiosos? (https://fobiasocial.net/son-estudiosos-42691/)

SilentGhost 19-feb-2011 05:58

¿Son estudiosos?
 
Seguramente que mas de uno va a decir que este post no tiene nada que ver en este foro, pero bueno.
La cuestion es que dentro de 2 dias tengo un examen y dentro de otros 2 dias mas tengo otro examen y no estoy estudiando mucho, y la verdad que son examenes importantes para mi, pero me cuesta mucho ponerme a estudiar y hasta hace unos años esto no pasaba esto.. es mas, estaba en el cuadro de honor del colegio xD . Pero estos años es todo distinto, me cuesta ponerme a estudiar y no me puedo concentrar bien, y tampoco puedo decir que estoy ocupado con otras cosas porque la verdad es que no hago nada.

¿A ustedes les pasa esto? ¿o simplemente es problema de que soy vago?

myrna_17 20-feb-2011 21:18

Respuesta: ¿Son estudiosos?
 
yo de niña me llegue a sacar hasta una medalla por alto promedio y me fascinaba leer frente a todo el grupo yo era de las ams inteligentes de la clase y hasta recuerdo que una vez pase al frente de toda la escuela para decir no se que cosa.

Luego al crecer decai le tome miedo a la escuela y mori.

ya en estos tiempos que sigo estudiando aun saco buenos promedios pero tengo que mejorar en varias cosas. Pero en general si soy estudiosa le dedico mas atencion a las materias que mas me gustan.

SilentGhost 21-feb-2011 13:44

Respuesta: ¿Son estudiosos?
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 349588)
yo de niña me llegue a sacar hasta una medalla por alto promedio y me fascinaba leer frente a todo el grupo yo era de las ams inteligentes de la clase y hasta recuerdo que una vez pase al frente de toda la escuela para decir no se que cosa.

Luego al crecer decai le tome miedo a la escuela y mori.