FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Son estudiosos? (https://fobiasocial.net/son-estudiosos-42691/)

SilentGhost 19-feb-2011 05:58

¿Son estudiosos?
 
Seguramente que mas de uno va a decir que este post no tiene nada que ver en este foro, pero bueno.
La cuestion es que dentro de 2 dias tengo un examen y dentro de otros 2 dias mas tengo otro examen y no estoy estudiando mucho, y la verdad que son examenes importantes para mi, pero me cuesta mucho ponerme a estudiar y hasta hace unos años esto no pasaba esto.. es mas, estaba en el cuadro de honor del colegio xD . Pero estos años es todo distinto, me cuesta ponerme a estudiar y no me puedo concentrar bien, y tampoco puedo decir que estoy ocupado con otras cosas porque la verdad es que no hago nada.

¿A ustedes les pasa esto? ¿o simplemente es problema de que soy vago?

myrna_17 20-feb-2011 21:18

Respuesta: ¿Son estudiosos?
 
yo de niña me llegue a sacar hasta una medalla por alto promedio y me fascinaba leer frente a todo el grupo yo era de las ams inteligentes de la clase y hasta recuerdo que una vez pase al frente de toda la escuela para decir no se que cosa.

Luego al crecer decai le tome miedo a la escuela y mori.

ya en estos tiempos que sigo estudiando aun saco buenos promedios pero tengo que mejorar en varias cosas. Pero en general si soy estudiosa le dedico mas atencion a las materias que mas me gustan.

SilentGhost 21-feb-2011 13:44

Respuesta: ¿Son estudiosos?
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 349588)
yo de niña me llegue a sacar hasta una medalla por alto promedio y me fascinaba leer frente a todo el grupo yo era de las ams inteligentes de la clase y hasta recuerdo que una vez pase al frente de toda la escuela para decir no se que cosa.

Luego al crecer decai le tome miedo a la escuela y mori.

ya en estos tiempos que sigo estudiando aun saco buenos promedios pero tengo que mejorar en varias cosas. Pero en general si soy estudiosa le dedico mas atencion a las materias que mas me gustan.

Ahh ya veo, entonces como pense.. es problema de que soy vago:lol: , gracias por contestar.

hermit_723 22-feb-2011 03:52

Respuesta: ¿Son estudiosos?
 
hola, igual yo siempre fui un cerebrito, incluso ahora en la uni soy de los mejores, pero la verdad que no me gusta estudiar, de hecho jamas estudiaba perar nada. pero ultimamente le he perdido mas el interes, tanto que me quiero salir y siempre que hay que estudiar o hacer algun trabajo me la paso de "vago" en el internet o en los videojuegos. quiza no es que seas vago, ya que si estas en este foro significa que tiene algun problema, que te afecte animicamente y como es de entender, pierdes einteres en muchas otras cosas. supóngo que me pasa igual ami, pero igual sigo con buenas notas, pero quien sabe este semestre.
nunca he sido estudioso, de hecho la escuela es de las cosas que menos me gustan, pero si no voy no tendria nada mas que hacer. tambien me la paso en las nubes en las clases asi que no te preocupes seguro habra muchos mas como nosotros.

catal 07-feb-2012 00:19

Respuesta: ¿Son estudiosos?
 
yo creo q soy estudiosa... va en realidad yo no lo creo, los demás me lo dicen. jajaj! Pero me cuesta mucho ponerme, ultimamente he estado bastante vaga, porq tampoco tengo mucha motivación. . . Pero como tampoco le encuentro mucho sentido a mi vida, estudio, y bueno anuque sea tengo contentos a mis familiares, saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.