FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ¿ todavia recetan anfetaminas ? (https://fobiasocial.net/todavia-recetan-anfetaminas-4265/)

Drnick 23-feb-2006 11:34

¿ todavia recetan anfetaminas ?
 
Alguien sabe si todavia recetan los medicos anfetaminas o algo parecido ?

Yo he probado katovit, y rubifen, y la verdad es que estos medicamentos si ayudan, siempre y cuando seas capaz de no abusar de su comsumo ( como todo )

RUBIFEN 23-feb-2006 13:55

Hay neurologos que todavia lo recetan por lo que me han comentado. Pero solo de formula magistral. No hay ningun medicamento que lo comercialize. Y medicos que lo receten creo que hay uno o dos en toda España. En Andorra todavia se vende. Pero necesitaras receta.

RUBIFEN 23-feb-2006 13:58

Por cierto, el rubifen solo es flojo. Por eso, siempre lo usaria junto con cafeina. La combinacion rubifen + cafeina + adrenalina (cuando estas en una situacion de stress como los examenes) es magica. Me ha dado resultados muy buenos.

pastis 23-feb-2006 21:15

claro q siguen recetando anfetaminas!!!

en todas las discotecas tecno puedes comprar. y creo q no hace falta receta medica. jejejeje

por cierto. rufiben!!! donde consigues esos medicamentos de cafeina y adrenalina?? eso es legal todavia???. creo q tu eres un chanchullos; ehh??? :lol:

el otro dia vi en un reportaje en la MTV sobre el adrenall o algo asi; es un medicamento q se ha hecho muy famoso en estados unidos. alguien sabe algo al respecto????

RUBIFEN 24-feb-2006 00:35

La adrenalina es la que produce mi propio cuerpo :lol: La cafeina la puedes conseguir en una farmacia.

pastis 24-feb-2006 07:05

si te interesa puedo conseguirte efedrina level. no se si sabras q es???

RUBIFEN 25-feb-2006 00:13

Cita:

Iniciado por pastis
si te interesa puedo conseguirte efedrina level. no se si sabras q es???

Claro que sé que es. ¿Donde la consigues?

RUBIFEN 25-feb-2006 00:16

Cita:

Iniciado por MrAnsiedad
Cita:

Iniciado por pastis
creo q tu eres un chanchullos; ehh??? :lol:

jjjaaaajjj ... Me ha hecho gracia este comentario... :D

La verdad es que RUBIFEN es el jefe en lo que a drogas se refiere... :P

Un saludo RUBIFEN ;)

Otro a ti :P

pastis 27-feb-2006 11:50

si kieres saber como se consigue efedrina level, me tendras q contar como consigues tus medicamentos. jejejejeje
de todas formas RUBIFEN, respecto a lo q he puesto antes del documetntal de la MTV, creo q eso es lo q tu buscas tio. creo entender q lo q tu buscas es un medicamento para mejorar tu rendimiento academico, como te lo proporcinaba el rubifen, pues no estoy seguro si se escribe asi, pero el adrenall es un medicamento q se ha pyuesto de moda en EEUU, `para estudiantes. decian q en todas las universidades hay mucha gente q lo toma. por ahora sigue siendo legal este medicamento, con lo q alomejor hay alguna farmacia on-line q te lo q envie a ESPAÑA. si kieres mas informacion respecto a esto avisame

1 saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.