FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe. (https://fobiasocial.net/la-mayoria-de-la-gente-es-retrasada-mental-y-no-lo-sabe-42638/)

usuarioborrado 17-feb-2011 22:44

La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe.
 
Yo creo que es cierto.

Pellejudo 17-feb-2011 22:59

Respuesta: La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe.
 
No estoy de acuerdo. Más bien suelen ser **********, y algunos hasta lo saben.

Aristarco 17-feb-2011 23:02

Respuesta: La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe.
 
Yo lo solía expresar diciendo que estaban embotados o aletargados. Lo tuyo no es más que una forma fuerte de decirlo, y es "fuerte" y no exactamente la realidad solo porque es algo de lo que se puede salir.

Res_funciona 17-feb-2011 23:02

Respuesta: La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe.
 
Define "la mayoría de de gente". Define "ser retrasado mental". Define a qué te refieres con no lo sabe.

una persona 17-feb-2011 23:02

Respuesta: La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe.
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 348660)
Yo creo que es cierto.

Si la mayoría de gente fuera retrasda mental, la media de lo que se considera desarrollo cerebral bajaría de modo que la mayoría tenga un desarrollo mental promedio. Eso quiere decir que disminuiría la inteligencia de lo que se considera una persona inteligente promedio, que baje el promedio de inteligencia significaría que la raza humana estubiera involucionando, aparte de ser algo ilógico, es una realidad que el promedio ha subido. Es decir, lo contrario de lo que tu "crees".

Perni 17-feb-2011 23:10

Respuesta: La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe.
 
Lo que sucede es que cuando te conformas y estás a gusto con tu vida entonces no tienes por qué pensar de más. No te hace falta.

jeruandres 17-feb-2011 23:18

Respuesta: La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe.
 
Cita:

Iniciado por Perni (Mensaje 348683)
Lo que sucede es que cuando te conformas y estás a gusto con tu vida entonces no tienes por qué pensar de más. No te hace falta.

Asi es, cuando vives disfrutando lo que sos, conforme con lo que te toca..........no es necesario que penses mucho, son, al fin de cuentas, idiotas utiles:evil:

usuarioborrado 17-feb-2011 23:43

Respuesta: La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe.
 
Retrasado mental=**********.

roookssaor 18-feb-2011 02:18

Respuesta: La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe.
 
Cita:

Iniciado por una persona (Mensaje 348678)
Si la mayoría de gente fuera retrasda mental, la media de lo que se considera desarrollo cerebral bajaría de modo que la mayoría tenga un desarrollo mental promedio. Eso quiere decir que disminuiría la inteligencia de lo que se considera una persona inteligente promedio, que baje el promedio de inteligencia significaría que la raza humana estubiera involucionando, aparte de ser algo ilógico, es una realidad que el promedio ha subido. Es decir, lo contrario de lo que tu "crees".

tal cual, el termino es relativo como todos. se considera a alguien "retrasado mental" si su inteligencia es mucho mas baja que la inteligencia promedia del genero humano. si para sacar tal conclusion te estas comparando con vos mismo y ves que el comun de la gente es mas idiota que vos entonces lo logico seria decir que sos un caso especial, un genio por asi decirlo. de hecho pensar que sos un genio incomprendido cuando todos los demas creen que sos un retrasado mental es lo mas(lo digo por experiencia propia), asi que supongo que vas por el buen camino :smile:

coldim 18-feb-2011 02:40

Respuesta: La mayoría de la gente es retrasada mental y no lo sabe.
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 348660)
Yo creo que es cierto.


Asi no funciona, piensa en las barabaridades que estas enviando al teclado, PRIMER AVISO.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.