FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   ¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares? (https://fobiasocial.net/te-comunicas-bien-con-tus-padres-y-o-familiares-42623/)

underblam 17-feb-2011 06:05

¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares?
 
yo con mis padres hablo con monosílabos y ellos con migo, mas que todo con mi padre, resulta que con mis "amigos" no me pasa igual... y es mas aunque sufro de ansiedad con ellos me siento con un poco de paz.

Persona Feliz 17-feb-2011 06:55

Respuesta: ¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares?
 
Con mis padres me comunico muy bien, con ellos no tengo ningún problema.
Con mis hermanos hablo muy poco. Casi solo a monosílabos.
Con mis abuelas, tí@s, etc.. sin comentarios xD

ketket 17-feb-2011 07:30

Respuesta: ¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares?
 
con mi padre no hablo
con mi madre lo necesario
con mis herman@s... ajajaja no tengo
con mis familiares... no sé donde están
con mis amigos.... a veces...

Tímido2011 17-feb-2011 07:32

Respuesta: ¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares?
 
Con mi padre no muy bien, tiene como una barrera de respeto que no deja que nadie de sus hijos se le acerque a platicar, pero con mi mamá si me comunico muy bien.

SilentGhost 17-feb-2011 07:47

Respuesta: ¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares?
 
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Con mis familiares no hablo nada de nada.. solo digo si, no o me rio nada mas. Salvo con mi madre, con ella si que me puedo expresar bien, aunque mucho no me entiende. Siempre que me ve callado en las reuniones me dice que hable mas y yo me enojo y me voy.
Mientras estoy con amigos no pasa lo mismo, hablo mucho mas y me muestro diferente, no con todos, pero si con unos 4 amigos que son mis mejores.

Pumpkin_Doll 17-feb-2011 12:50

Respuesta: ¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares?
 
Pues la verdad es que tengo bastante confianza con mis padres (quizás por eso me extraña que haya tanta gente que se lleva mal con sus padres).
De hecho, a mi madre puedo contárselo todo y tenemos una relación casi de amigas, más que de madre e hija, y eso que no es una madre joven.
Mi padre es menos efusivo en ese sentido pero, aunque no lo demostremos tanto, también nos desvivimos el uno por el otro y él siempre está pie de cañón. Es una mezcla entre Homer Simpson, pero en listo, y Stan de American Dad :-D.

destructor_de_felicidad 17-feb-2011 15:56

Respuesta: ¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares?
 
Cita:

Iniciado por Persona Feliz (Mensaje 348446)
Con mis padres me comunico muy bien, con ellos no tengo ningún problema.
Con mis hermanos hablo muy poco. Casi solo a monosílabos.
Con mis abuelas, tí@s, etc.. sin comentarios xD

Tu nick me deprime.

minreya 20-feb-2011 02:23

Respuesta: ¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares?
 
con mi mama hablo mas, con mi papa no mucho, con mi hermanos mas o menos y con el resto de familiares con muy pocos me tengo confianza a la hora de hablar, pues cada vez que viene visita a la casa con las justas saludo y luego subo a mi cuarto

ganimedes-2 20-feb-2011 02:55

Respuesta: ¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares?
 
Mis viejos y Yo tenemos caracteres bastantes "especiales"
asi que chocamos constantemente por huevadas.

¿Quien dejo eso alli, ah?

ester61 20-feb-2011 03:11

Respuesta: ¿Te comunicas bien con tus padres y o familiares?
 
Con mis padres hasta hace poco no había nada de confianza, pero me dije a mi misma que tenía que cambiar y creo que he conseguido moldear la situación un poco...

Mi hermano hace años que solo lo veo 4 o 5 veces al año, cuando se digna a aparecer en algunas comidas con mis padres, desapareció con su nueva familia feliz (la de la novia), y suerte que vive en el pueblo del lado. El resto de familia apenas tengo contacto, básicamente los he visto en bodas y poco más... aunque no hay mala relación...

La verdad que siempre he echado en falta saber qué es tener reuniones familiares, comidas por navidad, hacer celebraciones típicas y todas esas cosas que hacen muchas familias. Es eso, siempre quieres lo que no tienes. Què hi farem


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.