![]() |
Pasar al frente del Salon
Hoy mi profesor de la universidad me paso al frente a resolver un problema al pizarron y mi ansiedad se disparó y eso me hizo sentir muy mal, me puse todo rojo y cuando escribia me temblaban las manos, jaja fue horrible, empece a sudar mucho de las manos y me latia muy fuerte el corazon, el maestro comenzo a explicar algo sobre el problema y para escucharlo bien me digne a ver las caras de los demás del salón y todos me veían con horror (o puede que halla reflejado mis pensamientos en los demás) pero la cosa es que pense que se reirian de mí pero mas bien se asustaron de mí eso me hizo sentir peor hubiera preferido que se rieran, bueno esa es mi historia de hoy, alguien le ha pasado algo similar?:lol:
|
Respuesta: Pasar al frente del Salon
pense que era algo mas dificil como exponer un tema, digo, es mas dificil que resolver un problema donde solo escribes y no tienes que hablar practicamente nada. busca algun tranquilizaste para que te ayudes. saludos
|
Cita:
Ami por alguna razon nunca me pasaron al pizarrón we..... Y eso que me sentaba casi hasta adelante ..... Siempre pasaban los mismos. |
Cita:
|
Cita:
|
Uhh yo me acuerdo de algo parecido, hace 2 años en matematica. Me llamaron para hacer un problema que yo no lo sabia muy bien... Y mientras pase al pizarron un chico hizo un comentario sobre mi pelo (LO TENIA MUY LARGO EN ESE ENTONCES XD) y se escucharon algunas risas y en ese momento me puse muy nervioso, me acuerdo que estaba como temblando y yo trataba de quedarme quieto como para que no se den cuenta.
Esa es la unica ocasion que me puedo acordar, las demas veces que me llaman al pizarron.. no me pongo muy nervioso salvo que algun idiota haga un comentario fuera de lugar. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.