FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Teneis la impresión de que la gente no os escucha? (https://fobiasocial.net/teneis-la-impresion-de-que-la-gente-no-os-escucha-4260/)

LordDDorian 15-may-2010 10:26

Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
 
Cita:

Iniciado por cloision (Mensaje 72476)
Creo que no me escuchan principalmente porqué no hablo.

Lo mismo digo.

Todohizobum 15-may-2010 11:25

Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
 
A mi me pasa igual, sobretodo con mi madre.Por ejemplo, ayer fui a comprar con ella. Y yo le hablaba y ni siquiera me miraba, estaba ahi mirando ropa para mi hermano, y no era capaz de oirme. En esos momentos me siento con una verdadera mierda.

Dafnesis 06-abr-2015 01:00

Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
 
Yo llevo sintiéndome así desde los 14 (antes no me pasaba), aunque tengo que admitir que algo noto que ha mejorado la cosa...
pero de todas formas lo sigo pasando bastante mal en ese aspecto, me siento ninguneada en muchas situaciones...incluso entre mi familia más cercana, que tanto me quiere supuestamente.

Y yo no me callo, es más, he llegado a tener alguna bronca alguna vez por llegar a mi límite de aguantar estas cosas y decir claramente: estoy hablando, no me interrumpas!

Pero me alegro de que exista este página y de que haya gente a la que le pasan estas cosas.

Y sí, la gente no ignora por lo que dices, si no por la forma en la que lo dices...como te noten muy inseguro o miedoso intentarán pisotearte o ignorarte.

Y eso me ha pasado hasta con algún amigo que tenía fobia social...

DVH 10-abr-2015 11:29

Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
 
Cita:

Iniciado por Dafnesis (Mensaje 800269)
Yo llevo sintiéndome así desde los 14 (antes no me pasaba), aunque tengo que admitir que algo noto que ha mejorado la cosa...
pero de todas formas lo sigo pasando bastante mal en ese aspecto, me siento ninguneada en muchas situaciones...incluso entre mi familia más cercana, que tanto me quiere supuestamente.

Y yo no me callo, es más, he llegado a tener alguna bronca alguna vez por llegar a mi límite de aguantar estas cosas y decir claramente: estoy hablando, no me interrumpas!

Pero me alegro de que exista este página y de que haya gente a la que le pasan estas cosas.

Y sí, la gente no ignora por lo que dices, si no por la forma en la que lo dices...como te noten muy inseguro o miedoso intentarán pisotearte o ignorarte.

Y eso me ha pasado hasta con algún amigo que tenía fobia social...

Acabas de describir básicamente mi vida, con el agravante de tener problemas de pronunciación. No hay nada que mine más la moral que querer decir algo y que al acabar todos te miren con cara de no haber entendido absolutamente nada...

almasolitaria 11-abr-2015 11:11

Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
 
Sí sobre todo en el trabajo, el único lugar donde interactuo con personas, cuando me meto en una conversación (rara vez) a veces tengo que decir algo 2 veces porque pasan olímpicamente

dadodebaja35637 11-abr-2015 11:17

Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
 
No. Más bien al contrario. Cuando hablo me suelen prestar bastante atención, aunque yo intento hacer lo propio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.