![]() |
Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
A mí me pasa muchas veces que cuando hablo la gente no me escucha, bueno, esto me pasa sobre todo con mi madre que es la persona con quien más me relaciono.
|
Yo pienso que la gente de hoy en dia no escucha, simplemente oye. Si consigues atraer su atencion entonces ya puede que te escuchen
|
Cita:
|
¿La impresión? No, hombre, yo tengo plena certeza.
|
Sí, yo también tengo esa sensación con amigos y otras personas. He llegado a la conclusión de que o bien se mueven por interés propio o bien pasan de los problemas de los demás y miran por uno mismo. Para evitarlo, encuentra ese amigo que te comprende y te escucha.
|
Creo que no me escuchan principalmente porqué no hablo.
|
estoi con cloision y ademas kon kien mas ablo es con mi cabeza lo mismo me parto de risa k me kabreo en fin to el dia dandole al coco
|
Esta sociedad funciona asi... entre mas te esfuerzas por parecer simpatico y agradable mas pasa la gente de ti... conclusión... que les den!!
|
Es difícil cambiar, hay que adaptarse. Con tus amigos será difícil hacer progresos, ellos saben como eres y están acostumbrados a que tú les escuches. Y para nosotros hablar por hablar es tonteria.
Cuando alguien a quien no conoces te pregunte algo o te diga un comentario, intenta seguirle la conversación (un pequeño intercambio de opiniones, no hace falta un debate). Verás que te sentirás mejor, porque esa persona te escucha o al menos mostrará cierto interés por lo que digas. Un paso menos para ser social. |
Respuesta: Teneis la impresión de que la gente no os escucha?
Cita:
Si me ha pasado, es que como siempre digo estupideces ya se saben de memoria lo que voy a decir. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.