FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes? (https://fobiasocial.net/cuantos-verdaderos-amigos-tienes-42598/)

Sibil 23-sep-2012 03:56

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Ninguno. Y entre más pasa el tiempo sé que más difícil es conseguirlo.

Gabriel_13 23-sep-2012 04:02

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Cibernéticamente muchos y un monton de conocidos. Pero si contamos a mis amigos físicos(a los que se les puede dar la mano) solo 1 y no me deprimo por ello.
Es mas he llegado a un punto en el que no me preocupa ni me interesa llegar a ser Mister Popular algun día.
Los humanos tenemos la necesidad de socializar(mierda como odio a esos genes) satisfacer esa necesidad de interaccion virtualmente me basta (incluso lo consideraría mejor) :) :)

D-Blair 23-sep-2012 04:46

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Ninguno, no es mi fortaleza eso de hacer amistades : P.

dropper_26 06-oct-2012 21:07

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Yo tengo uno con el que tengo buena amistad, otro con el que por circunstancias de la vida tuve buena amistad pero que se ha enfriado mucho, y unos cuantos conocidos con poca o muy poca confianza.

ricardo44 13-oct-2012 00:29

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
De amigos verdaderos de los que sabes que puedes contar con ellos, a quienes les puedes confiar muchas cosas, pues ninguno. conocidos solo 5 que son de la universidad.

Siempre estoy con 1 de ellos de un lado para otro, pero no la considero una "amistad" es solo una relación de compañeros.

yahirwao 13-oct-2012 04:18

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Solo mis amigos que hice en el psiquiatrico pueden calificarse como ciertos "amigos". :-(

andrestrozado 13-oct-2012 11:03

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
creo que tengo 1 solo y estoy haciendo todo lo posible para quedar con 0 ,pero no me quejo,si algun dia me voy a otra ciudad podre encontrar otros y si no los encuentro,tratare de no quejarme :bien:

JaimEcchi 13-oct-2012 11:25

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
3, aunque se ha enfriado bastante la relacion.

ApatíaTotal 13-oct-2012 11:48

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Tenia uno, pero dejamos de hablar hace 2 años por que no queria salir con el de fiesta.

Esabir 13-oct-2012 16:02

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Actualmente 0 amigos y 0 problemas. Siempre han tendido a abusar de mi buena fe los que se decían mis amigos. A partir de los 30 la gente se suele concentrar sólo en su pareja y familia y las amistades de la juventud se van enfriando, es ley de vida.

Verandris 13-oct-2012 16:39

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
R. mi mejor amigo, le conocí aquí

A. amigo de mi primo

F. compañero de clase en el colegio

LC. compañero de trabajo reciente

R. vecino con el que me he reencontrado esta misma semana

Sheyria 13-oct-2012 16:42

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Si ciber amigos no cuentan cero patatero, y, a decir verdad, tampoco los quiero. Alguna vez he considerado a alguna persona "amiga" y esa experiencia me enseñó que qué cierto es aquel refrán que dice "mejor solo que mal acompañado"

Martincho46 21-oct-2012 06:18

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
en teoria los integrantes de mi banda serian mis mejores amigos mi primo el guitarrista , el baterista que nos hace reir y el cantante jejejeje , despues en el colegio ninguno estoy muy solo pero bueno es mi ultimo año jeje

Kexal 30-oct-2012 02:54

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
No creo tener ninguno, puedo considerar a uno, pero la verdad esque no quiero llamarlo amigo porque no creo que el me considere asi :pensando: prefiero no acostumbrarme a la idea

Ale '88 31-oct-2012 05:36

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Ningún amigo verdadero por ahora, estoy conociendo gente con mi mismo problema sí (virtualmente siempre) y quizás más adelante puedan entrar en esa categoría, pero por mientras no me fío.

ketket 31-oct-2012 08:16

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
no sé, creo que ninguno a la larga :(

Zuleyka 31-oct-2012 08:57

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Dificil, no soy de tener amigos verdaderos, pues le tomo aversion a las personas de la noche a la manana, me aburren, me molestan, me hartan.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.