FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes? (https://fobiasocial.net/cuantos-verdaderos-amigos-tienes-42598/)

Livishine 09-jul-2012 23:05

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Los de siempre ... 8 mas o menos

Pero hay una, una sola amiga que hace que mi espíritu vuele a la carrera :) creo que como ella, ninguna otra jamás

Holocausto 23-sep-2012 01:08

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Mirá, tengo fobia social, y la única amiga que tengo es ocasional, no compartimos una amistad profunda, nos vemos de vez cuando... cada cierta cantidad de meses.

EDUCANALLA 23-sep-2012 01:43

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Cuando era joven y concurría a la escuela secundaria podía contar entre siete u ocho amigos tranquilamente. Pero amigos de verdad, con los que compartiamos un montón de cosas. El problema se fue produciendo una vez terminado el colegio. Nos fuimos distanciando porque cada uno fue haciendo su vida y a mi me costó horrores volver a hacer amigos; de hecho nunca los conseguí. Cuando iba al gimnasio me hice de varios compañeros con los que compartiamos charlas y entrenamiento, pero nada mas.

MissMuerte 23-sep-2012 01:51

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Pregunto
Si consideras amigo a tu hermano ¿También cuenta?

Chatastropheee 23-sep-2012 01:56

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Solo uno, eso y ya.

Jassito 23-sep-2012 02:05

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
mi perra Kadu.. y ya, los demás están muy ocupados viviendo y soy muy poca cosa para ellos.

wintersun 23-sep-2012 02:47

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Amigos ninguno. De mis conocidos ninguno a "cruzado la línea" para convertirse en amigo así que..

usuarioborrado 23-sep-2012 02:52

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
verdaderos cero, conocidos bastantes

Mr.X 23-sep-2012 02:58

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Amigos: 0
Relacion con vecinos: 0
Relacion con familiares no cercanos: 0
Compañeros de colegio amistad media: 2 ( no los veo hace 5 años)
Compañeros de colegio amistad minima: 10 (no los veo desde q termine el colegio y dudo q sepan mi nombre)
Relacion con compañeros de Uni media: 2 (buena relacion solo en la uni)
Relacion con compañeros Uni minima: 3 (supieron alguna vez mi nombre)
Amistades virtuales: 0

dadodebaja5397 23-sep-2012 03:41

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
No tengo amigos, pero a veces prefiero que sea así, no es que disfrute no tener un círculo social, pero de los pocos amigos que he tenido en mi vida, con todos he tenido desenlaces desagradables. A veces me da la sensación de que la amistad no existe, siempre de por medio está presente la traición, creo que es uno de los peores pecados que puede haber en una relación de amistad. :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.