FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes? (https://fobiasocial.net/cuantos-verdaderos-amigos-tienes-42598/)

BitterSweet 24-abr-2012 01:24

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Solamente uno que ahora es mi pareja

Shin 04-may-2012 04:30

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Ninguno, a duras penas consigo gente para "charlar" en los recreos at uni.
Charlar entre comillas porque es poco lo que digo, es más que nada para no tener que quedarme en el rincón solitario (?)... porque siento que si te quedas solo la gente te observa más.
Me cuesta mucho realizar las labores más básicas, como saludar a la gente por las mañanas. Suelo evitar cualquier contacto social que no sea estrictamente necesario.


En resumen... 0 amigos. Si es por mencionar alguien de confianza, podría mencionar a mi madre. Pero viendo que el tema va más enfocado en la capacidad de socializar y trabar lazos con el entorno activo, he de admitir que no mantengo mucho contacto con quienes me rodean.

chica_triste 11-may-2012 23:47

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
juju... No pues Ninguno!!
y ya me doy cuenta que no es por mi fobia o miedo .. Si no que la verdad

''AMIGOS''.. no existen.. Fin del tema !! ja :risita:

Perezoso 12-may-2012 00:20

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 459064)
:?:

¿Porqué la opción con mayor cantidad de votos tiene solo a un usuario identificado?

porque la encuesta ha sido oficialmente trolleada.

Machacasaurio 12-may-2012 15:02

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Amigo verdadero tengo uno, luego tengo un par de conocidos con lod que quedo a veces

hieidraa 13-may-2012 19:49

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Tengo uno..mi novio.

dadodebaja30719 07-jul-2012 22:05

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Nunca tuve y ahora a mis 30 años jamas los tendre ya es un hecho que con el correr de los años fui aceptando. Ademas a mi edad ya hay grupos de amigos intimos y formados, yo solo podria encontrar compañeros de actividades o de turno...

Machacasaurio 07-jul-2012 22:22

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
Tengo un par de amigos de la infancia, aunque hablar casi a diario solo lo hago con uno

Dunedain 08-jul-2012 03:35

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
En cuanto a la encuesta, respondí de 3 a 5 amigos, pero la verdad no estoy seguro si lo que tenga sea fobia social :pensando: en fin son pocos! xD y l@s quiero...pero vivo lejos de ell@s y he perdido algo de contacto con los más antiguos porque me mudé hace un año, la más cercana es una chica que vive a poco más de 2 horas de distancia de donde vivo :/

dadodebaja30865 09-jul-2012 22:17

Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
 
contando a mi hermano y a algunos primos que son como hermanos y a mis amigos de siempre, tengo unos 10 aproximadamente.


gente que en un momento muy jodido sé que estarian a mi lado apoyandome a muerte

aunque por desgracia he perdido mucho el contacto y ahora los veo muy poco , pero los sigo queriendo y los hecho de menos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.