![]() |
¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
AMIGOS no compañeros, conocidos, vecinos, coleguillas de fin de semana y similares. Las ciber-amistades no cuentan.
|
Respuesta: ¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes?
Si se me especificara cuál es la diferencia real entre un amigo verdadero y los compañeros, conocidos, vecinos y coleguillas de fin de semana, se me aclarara qué personas están incluidas en el grupo de los "similares", y luego se me explicara, con fundamento en las definiciones precedentes, por qué se ha decidido separar a todos estos grupos para los efectos de la encuesta, con gusto contestaré.
De otra manera, me iré a tomar unas cervezas con mi único amigo verdadero/compañero/conocido/vecino/coleguilla de fin de semana y similar. |
por ahora ninguno
|
0-cero :(...
|
Un par, entendiendo como amigo alguien capaz de acordarse de mí después de mis "cagadas" y "espantadas", que ya es mérito...
|
sigo sin estar seguro si soy timido o fobico social. pero de lo que estoy seguro es que no tengo ningun amigo no cibernetico, sea cual sea la definicion de amistad que se este empleando aqui
|
Ni amigos verdaderos, ni falsos.
|
Considero que tengo unos cuantos amigos ya que mi fobia es exclusivamente con las mujeres.
Yo distingo amigo de conocido pensando si podría pedirle un favor comprometido y la otra persona lo haría o si yo le haría un favor gustosamente. Si creo que no me atrevo a pedirlo o no confío en esa persona para pedírselo, es que es conocido. |
Cita:
En cuanto a tener amigos verdaderos, hay dos a los que considero así (sobretodo a uno de ellos). |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.