FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Insultos x facebook =( (https://fobiasocial.net/insultos-x-facebook-42595/)

laurap 15-feb-2011 20:22

Insultos x facebook =(
 
Hoy, y despues de mucho tiempo, me conecté al facebook por curiosidad, antes desactivando, claro esta, el chat, para que no pueda hablarme nadie indeseado.
Sin querer, en una foto etiqueté a la mas **** de todas (supongo que ya saben a k me refiero, la tipica de clase que es la líder y va siempre de ****), y al cabo de un rato la irene ( que es la ****), pone: JAJAJAJA esta flipada particula mierdosa de no se que k haze etiquetandome a mi no se que.. y depsues han enpezado a insultarme... Yo, no e echo ni caso, ni e respondido siquiera. Espero que si mañana me viene en tipo chulita y me dice: onde me vas flipa, pa k me etiquetas? Yo decirle que no tengo ni idea de lo que me esta hablando...
En fin,, se que es una tontería, pero como aquí hay gente que me puede apoyar e decidido contarlo.

gracias x leer y siento las faltas de ortografía, es que e escrito rápido....

psiche 15-feb-2011 20:52

Respuesta: Insultos x facebook =(
 
No creo que seas fobica por internet ¿o si?Dudo que te bloquees en el facebook. Explicale lo que pasó y respondé sus insultos tratándola de dejarla mal parada a ella. Podes remarcarle su prepotencia o su falta de educación, lo importante es hacerla quedar mal y demostrarle que no sos la tonta ni callada que cree que sos.

Alcalino 15-feb-2011 21:17

Respuesta: Insultos x facebook =(
 
Explicale lo que te ha pasado, que la etiquetastes por equivocación, si se pone chulita, dile que tu harás lo que te de la gana y acto seguido la mandas a tomar por culo. Desgraciadamente hay gente muy amargada y prepotente por el mundo, y en muchos casos son como tu bien dices “lideres”.

Adri92 15-feb-2011 21:23

Respuesta: Insultos x facebook =(
 
La única vez que me han insultado por internet les dije: "Solo diré una cosa, xupame un webo" y me deconecté dejándolos a todos con la palabra en la boca.

En tu caso como la conoces en persona lo mejor será que hagas lo que dice psiche.

Ánimo y suerte!!

SilentGhost 15-feb-2011 22:04

Respuesta: Insultos x facebook =(
 
Que se joda por ****. Yo tambien odio esa clase de mujeres que se creen qe se saben todo y se hace la lider.

Kierk 15-feb-2011 22:06

Respuesta: Insultos x facebook =(
 
bueno pero porque tienes una foto suya? puede llegar a ser normal que te insulte si tienes una foto suya.

malapecora 15-feb-2011 22:10

Respuesta: Insultos x facebook =(
 
y por qué la tienes de amiga?

Res_funciona 15-feb-2011 22:11

Respuesta: Insultos x facebook =(
 
Cita:

Iniciado por laurap (Mensaje 347971)
Espero que si mañana me viene en tipo chulita y me dice: onde me vas flipa, pa k me etiquetas? Yo decirle que no tengo ni idea de lo que me esta hablando...

No huyas inventándote cosas, si te pregunta para qué la etiquetas, le dices tú que lo hiciste por error y tema zanjado. Si insiste es que es una pirada neurótica (normal por la edad), entonces tendrás que defenderte de que tú no hiciste nada TAN grave como para que se ponga así.

Cita:

Iniciado por laurap (Mensaje 347971)
En fin,, se que es una tontería

No es ninguna tontería. Por chorradas como esta se lian bien gordas.

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 348018)
y por qué la tienes de amiga?

Cordialidad diría yo.

malapecora 15-feb-2011 22:16

Respuesta: Insultos x facebook =(
 
intrusivo? sólo se ha equivocado.
Yo que tú, laurap, publicaria su nombre para que la trollearamos a gusto (oh, espera, es porque soy mala)

Res_funciona 15-feb-2011 22:19

Respuesta: Insultos x facebook =(
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 348024)
intrusivo? sólo se ha equivocado.
Yo que tú, laurap, publicaria su nombre para que la trollearamos a gusto (oh, espera, es porque soy mala)

Ah que puso por error, perdón. Es que el mensaje lo leí antes pero no tenía tiempo de repsonder i claro no me acordaba. Editado está :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.