FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Por que no puedo ser normal? (https://fobiasocial.net/por-que-no-puedo-ser-normal-42585/)

histerica 15-feb-2011 03:15

Por que no puedo ser normal?
 
:-| :-|oooooooooooooooo

una persona 15-feb-2011 04:11

Respuesta: Por que no puedo ser normal?
 
preguntas si tienes cura sin estar segura de ser esquizoide? tendrás otros problemas, pero esquizoide no eres. Ve con un psicólogo.

hermit_723 24-feb-2011 06:37

Respuesta: Por que no puedo ser normal?
 
bueno la verdad que los trastornos de personalidad se supone que no pueden "curarse" tal cual, mas bien puedes aprender a sobrellevarlos, pero es cierto no te apresures y ve con un psicologo que estos trastornos son dificiles de diagnosticar iuncluso por gente con experiencia y conocimiento.

Ben-x 24-feb-2011 06:44

Respuesta: Por que no puedo ser normal?
 
creo que en psicologia no se habla de cura, se habla mas bien de mejorar y cambiar para ser sano mentalmente hablando.

Caretaker 24-feb-2011 06:48

Respuesta: Por que no puedo ser normal?
 
creo qe si fueras esquizoide no te importaria dejar de serlo, saludos.

histerica 14-mar-2011 20:03

Respuesta: Por que no puedo ser normal?
 
nadie pudo entender a lo que me referia. quisiera saber porque soy tan poco tolerante con las personas siento que soy o me comporto de una forma unica siento que no soy diferente a los demas. odio a las personas que siguen una moda no soporto a las personas que son hipocritas soy directa y eso les fastidia a los demas. no uqisiera ser asi ya que me ha traido problemas con las personas que quiero y ni siquiera por ellos puedo cambiar es algo que llevo dentro. respeto a los psicologos pero siento que solo siguen la corriente se que en cuestion a ese tema no hay cura solo es aprender a sobrellevarlo. en ningun momento me quise alucinar esquizoide ni nada que se le parezca odio a esas personas que les gusta que piensen de ellos como raros A MI NO. y tampoco es que quisiera ser dejar ser algo solo quiero saber si naci asi o me hice yo sola. lei eso de esquizoide y siento que encajo perfectamente ya se que no es diagnostico profesional pero tanta coincidencia.estoy segura que si trataran conmigo no les agradaria para nada ya que hablar conmigo puede ser chocante, y tampoco es que quiera tener un millon de amigos como dice la cancion solo saber porque soy asi y que hice de malo

histerica 14-mar-2011 22:05

Respuesta: Por que no puedo ser normal?
 
gracias a hermit 723 y a ben x

fob1 02-abr-2011 22:49

Respuesta: Por que no puedo ser normal?
 
ser esquizoide no es ser normal? si lo es, es una personalidad, que tiene de raro?

AsoSIacionVLFS 02-abr-2011 23:54

Respuesta: Por que no puedo ser normal?
 
Nah tienes depresión, los esquizoides se aceptan como son, es más son indiferentes a casi todo que les da igual cambiar

solitudine 03-abr-2011 00:15

Respuesta: Por que no puedo ser normal?
 
Pero si no te molesta que te llamen "raro", cuál es el problema?

Sos como sos y ya. Todos tenemos una personalidad única y esa es la tuya.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.