FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Han presentado alguna pareja a su familia? (https://fobiasocial.net/han-presentado-alguna-pareja-a-su-familia-42565/)

SilentGhost 14-feb-2011 04:44

Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Desde mi parte nunca lo e hecho y es mas nunca tuve ninguna relacion, pero nose.. No me imagino presentando a una pareja frente a mis padres, teniendo una cena familiar y todo eso.

nicolico 14-feb-2011 04:55

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por SilentGhost (Mensaje 347578)
Desde mi parte nunca lo e hecho y es mas nunca tuve ninguna relacion, pero nose.. No me imagino presentando a una pareja frente a mis padres, teniendo una cena familiar y todo eso.

Pues en mi casa nadie hizo cena nomas la presentaron pero tardaron un chingo
Mira mi hermana menor lo presento como al mes k andaban la mayor pues apenas lo llevo tardo como 6 meses y mi hermano pues duro como un año pa llevarla.
En ningun caso se hizo cena ni eso así k no exageres pork ni es para tanto pero claro que tu puedes hacerlo si quieres y no se porque te debería dar vergüenza eso....aunk si quieres pues te puedes tomar tu tiempo en llavarla......

Saludos

SilentGhost 14-feb-2011 05:06

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por nicolico (Mensaje 347579)
Pues en mi casa nadie hizo cena nomas la presentaron pero tardaron un chingo
Mira mi hermana menor lo presento como al mes k andaban la mayor pues apenas lo llevo tardo como 6 meses y mi hermano pues duro como un año pa llevarla.
En ningun caso se hizo cena ni eso así k no exageres pork ni es para tanto pero claro que tu puedes hacerlo si quieres y no se porque te debería dar vergüenza eso....aunk si quieres pues te puedes tomar tu tiempo en llavarla......

Saludos

jaja si es verdad, creo que la exagere con lo de la cena. De todos modos no es que lo pregunto porque lo valla a hacer, nisiquiera tengo novia. Solo que siempre tuve esa duda.. de como actuaria a la hora de presentar una pareja a mis padres es por eso que lo pregunto. Gracias por la respuesta

dayan@ 14-feb-2011 13:02

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
mis padres son de la antigua escuela, asi que si les presentara a mi novio (si lo tuviera claro ) pensarian que me voy a casar con el jajaja y en mi caso si organizarian una cena para conocerlo U_U asi de serio se toman esas cosas jaja asi que yo no lo presentaria hasta pasado bfff de tiempo xD

xratràs 14-feb-2011 13:14

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
No he tenido la oportunidad... Mis padres, pobres, se pondrían muy contentos yo creo... aunque a mi me daría vergüenza. Es un tema del que no se habla.

Pumpkin_Doll 14-feb-2011 13:43

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por SilentGhost (Mensaje 347578)
No me imagino presentando a una pareja frente a mis padres, teniendo una cena familiar y todo eso.

Pues yo no me imagino a los míos preparando algo especialmente para conocer a mi pareja, aunque supongo que todo depende de los padres y del ambiente.

Además, se supone que ya les has hablado de tu novio/a con anterioridad, así que simplemente les presentas, con naturalidad, y a lo sumo hablan un poco de cosas más bien intrascendentes. Después, en cualquier caso, cuando el susodicho ya no está, te hacen saber sus impresiones o te preguntan algo, aunque mis padres siempre han sido muy poco entrometidos en ese aspecto y no han puesto pegas a nada (como mucho cotillean un poco, por cotillear:-D).

Res_funciona 14-feb-2011 13:50

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por SilentGhost (Mensaje 347578)
es mas nunca tuve ninguna relacion

¿No has tenido ninguna relación y te preocupas por esto? Qué forma de anticipar...

Jason X 14-feb-2011 14:02

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
NEVER.Igual conozco a gente hipersociable y de mi edad aprox que tampoco lo han echo:-|.

Perni 14-feb-2011 14:32

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Tampoco he tenido pareja. Aunque creo que no tendría problemas para presentarle una hipotética pareja a mis padres. Eso sí, antes de que la vieran por primera vez seguramente me sentiría muy nervioso.

Pero la verdad es que no sé si actuaría así en un caso como ése, porque yo a mis padres nunca les hablo de mis intereses amorosos. Y de hecho no me gustaría que se enteraran si me gusta alguna chica. Aunque en el caso de una novia con la que ya tuviera algún tiempo, les haría un favor presentándosela, disminuyendo de ese modo una de sus mayores preocupaciones.

ariel23casla 14-feb-2011 14:46

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
a lo mejor cuando mueran llevare a mi pareja al cementerio y se la presentare
hola mami te presento a mi cpu..ahora esta desconectada pero igual puede verte

Ohete 14-feb-2011 15:35

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Es ciencia ficción que llegue alguna vez a algo con una mujer, pero invariablemente me imagino a mis viejos defraudados. Da igual que me imagine a Scarlett Johansson en casa, son así y para ellos todo lo que haga será de fracasado.

fs79 14-feb-2011 15:46

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
jejeje, si la tuviera creo que no lo haria, porque no se lo merecen ademas que intentarian destruirla.

apagado 14-feb-2011 15:47

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Nunca!!!!!!!!!!

daniel-done 14-feb-2011 16:50

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
a lo mejor cuando mueran llevare a mi pareja al cementerio y se la presentare
hola mami te presento a mi cpu..ahora esta desconectada pero igual puede verte


juajuaa!
_________________________________________
No gasten polvora en chimangos
-Un chimango.

whyme 14-feb-2011 17:06

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 347651)
a lo mejor cuando mueran llevare a mi pareja al cementerio y se la presentare
hola mami te presento a mi cpu..ahora esta desconectada pero igual puede verte

:-D No se, yo ya llevo casi tres años con mi actual DualCore, creo que ya es hora de presentarla a mi familia, aunque no estoy seguro que sea la indicada pues aún recuerdo los maravillosos años que pasé junto a mi Pentium 4 :cry: :-D:-D

Dejando las bromas, pues no, el sólo hecho de pensar en esa situación me pone la piel de gallina... uy ya me dio cosas...

1978 14-feb-2011 18:16

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por SilentGhost (Mensaje 347578)
Desde mi parte nunca lo e hecho y es mas nunca tuve ninguna relacion, pero nose.. No me imagino presentando a una pareja frente a mis padres, teniendo una cena familiar y todo eso.

no te imagines la situación como algo formal con procedimientos a seguir y esas cosas sino como algo casual sin pensar

ImDying 14-feb-2011 20:20

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
si algun dia tuviera lo pensaria 2 veces antes de presentarla es mas ya me decidí creo que no lo haré jamas ni hablaré que existe tal persona especial, preferiria pasar el mayor tiempo posible a lado de ella consintiéndola y cero drama y pss me daría miedo desilusionarla con la "familia" que me gasto y no le haría bien ni a ella ni a mí porque empezarán las criticas y/o reclamos hacia ella y lo menos que quiero es que ella se sienta mal a mi lado..

un poco fantasioso pero eso es lo que haría

coldim 14-feb-2011 20:28

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 347641)
¿No has tenido ninguna relación y te preocupas por esto? Qué forma de anticipar...

Totalmente de acuerdo, si uno nunca ha tenido para que piensa en eso.

¡¿Se quieren sentir mal por todo?! hasta por no tener que presentar la pareja a una casa

Res_funciona 14-feb-2011 21:06

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
¿Han llevado nunca los hijos a la guardería?
¿Le han hablado de sexo a sus hijos?
¿Han encontrado a sus hijos masturbándose?
etc.

coldim 14-feb-2011 21:15

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Es que este es puro tema de mujer, si yo tuviera pareja (segun la teoria de universos paralelos yo tengo pareja) a mi no me importaria presentarla me daria igual y no le tomaria vueltas a ese asunto.

SilentGhost 15-feb-2011 02:52

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 347641)
¿No has tenido ninguna relación y te preocupas por esto? Qué forma de anticipar...

Es que es una duda que tengo ya desde chico, "Como seria el dia en que presente una novia a mis padres"

SilentGhost 15-feb-2011 02:55

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 347754)
Es que este es puro tema de mujer, si yo tuviera pareja (segun la teoria de universos paralelos yo tengo pareja) a mi no me importaria presentarla me daria igual y no le tomaria vueltas a ese asunto.

Yo si le tomaria vueltas al asunto.. nisiqueira le hablo a mis padres y pretendes que no de tantas vueltas a la hora de presnetar a alguien??? :x

tenientekif 15-feb-2011 03:07

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
pues como pensarlo asi pensarlo pues ni pensarlo , pero mis padres saltarian con una pierna del gusto , ella sueña con nietos , pobre , jamas creo que podre darselos , y mi padre a lo mejor ya piensa que soy gay , aunque no lo soy , siento mucha pena por ellos que jamas los complacere teniendo una pareja , formando un hogar , y eso , es imposible , seguramente les presente algun dia a mi mano derecha , pero mas de eso nada

SilentGhost 15-feb-2011 03:28

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 347853)
pues como pensarlo asi pensarlo pues ni pensarlo , pero mis padres saltarian con una pierna del gusto , ella sueña con nietos , pobre , jamas creo que podre darselos , y mi padre a lo mejor ya piensa que soy gay , aunque no lo soy , siento mucha pena por ellos que jamas los complacere teniendo una pareja , formando un hogar , y eso , es imposible , seguramente les presente algun dia a mi mano derecha , pero mas de eso nada

Si yo creo que mis padres deben estar pensando lo mismo, y les daria mucho alegria verme entrando a mi casa con una chica.

fs79 15-feb-2011 04:32

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por SilentGhost (Mensaje 347851)
Yo si le tomaria vueltas al asunto.. nisiqueira le hablo a mis padres y pretendes que no de tantas vueltas a la hora de presnetar a alguien??? :x

eso tiene sentido, si no hay confianza, entre tu y tus padres, tampoco deberias tenerla para presentarles tus relaciones, si es que la consideras importante claro.

SilentGhost 15-feb-2011 05:23

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 347865)
eso tiene sentido, si no hay confianza, entre tu y tus padres, tampoco deberias tenerla para presentarles tus relaciones, si es que la consideras importante claro.

Gracias pero nunca dije que no hay confianza con mis padres, Yo los quiero.. pero no les hablo porque me siento incomodo hablando con ellos o siento que solo me vienen hablar por lastima y nose porque pero son cosas que quiero mejorar. CREO QUE ABRIR ESTE POST FUE PARA PEOR.

1978 15-feb-2011 11:01

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 347754)
segun la teoria de universos paralelos yo tengo pareja

jajaja yo también lo he llegado a pensar :grin:

xratràs 15-feb-2011 12:41

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 347754)
Es que este es puro tema de mujer, si yo tuviera pareja (segun la teoria de universos paralelos yo tengo pareja) a mi no me importaria presentarla me daria igual y no le tomaria vueltas a ese asunto.

Las Vidas Posibles de Mr. Nobody :grin:. Película que me gustó mucho...

jose ramon 15-feb-2011 15:15

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
JEJE...........JEJE............HAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...........NO..........NU NCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAHAHAHASASASASA:lol:

dadodebaja22612 15-feb-2011 20:38

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Novio solo e tenido uno y si se le presente a mi familia,pero si vuelvo a tener otro me lo pensare mucho antes de presentarselo ya que nadie les parece bien.

cris7 15-feb-2011 21:15

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Yo les presente a un amigo que para mi era especial, es mas, vino de vacaciones donde veraneamos y tengo que decir que la experiencia fue positiva,

Caretaker 15-feb-2011 21:28

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
no..............

quitatelacareta 15-feb-2011 23:44

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
no he tenido pareja en mi vida...

Adri92 16-feb-2011 00:37

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Las pocas parejas que tuve antes de convertirme en una mierda social se acabaron presentando solas jajajajajjajaj. Que patético soy a veces. XD

coldim 16-feb-2011 00:58

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por SilentGhost (Mensaje 347851)
Yo si le tomaria vueltas al asunto.. nisiqueira le hablo a mis padres y pretendes que no de tantas vueltas a la hora de presnetar a alguien??? :x

No le des poder a nadie sobre tu vida, mucho menos a una pareja eso es ser dependeinte, no tienes porque presentarla, ni que te fueras a casar.
Hoy en dia no creo que se haga mucho eso.

fobisocial 16-feb-2011 01:06

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
no, de hecho mis padres si me ven con alguien del sexo opuesto, se ponen en plan " uy, has hablado con un chico"

destructor_de_felicidad 16-feb-2011 01:18

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
JAMÁS la presentaría, si se diera el caso de que tuviera una.

Primero porque: no la haría pasar a ella por ese mal rato.

Segundo: no me gusta ponerme en una situación donde yo salga humillado.

Caretaker 16-feb-2011 01:22

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 348088)
JAMÁS la presentaría, si se diera el caso de que tuviera una.

Primero porque: no la haría pasar a ella por ese mal rato.

Segundo: no me gusta ponerme en una situación donde yo salga humillado.

:lol: yo habria dicho esas 2 mismas razones :grin:

xratràs 16-feb-2011 09:46

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
La verdad es que me sorprende la cantidad de gente queteme que los padres maltraten a uno mismo o a la pareja...

chica_triste 18-feb-2011 23:02

Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
 
pues como que eso ya no se usa
lo de la cena y asi... creo
No no me gusta presentar ami pareja actual no
solo la invite a casa como algo ''x''.. y ya de ahi el empezo a socializar y de mas por que el es social pero yo para nada,.
de echo creo que todo eso es muy CURSI para mi...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.