FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me siento mal... (https://fobiasocial.net/me-siento-mal-42550/)

pegaso_hospy 13-feb-2011 13:44

me siento mal...
 
os explico, trabajo en un bar de copas x la noxe, llevo tatuado un brazo entero y en el otro un brazalete, a veces m hacen sentir mal, cuando alguien se m keda mirando con cara de reirse de mi, m duele, e hiere mi orgullo, ayer x la noxe dos pavos estaban en la barra, senti como me miraban con cara de burla, m entro muxa rabia x dentro, le hubiera pateado la cabeza, cuando volvia a casa, me sentia muy mal... no se como la gente es tan ija **** y juzgan x el aspecto d algien, cada dia toy mas cansao d este mundo...

dadodebaja22612 13-feb-2011 13:50

Respuesta: me siento mal...
 
Te miran mal y se burlan por los tatuajes???
Que les pasa que nacieron en otro siglo o que……pero si hoy en día un tatuaje es lo mas normal si me dirías hace 10 o 5 años pero ahora……pasa de ellos son unos payasos.

Res_funciona 13-feb-2011 13:57

Respuesta: me siento mal...
 
Cita:

Iniciado por pegaso_hospy (Mensaje 347309)
os explico, trabajo en un bar de copas x la noxe, llevo tatuado un brazo entero y en el otro un brazalete, a veces m hacen sentir mal, cuando alguien se m keda mirando con cara de reirse de mi, m duele, e hiere mi orgullo, ayer x la noxe dos pavos estaban en la barra, senti como me miraban con cara de burla, m entro muxa rabia x dentro, le hubiera pateado la cabeza, cuando volvia a casa, me sentia muy mal... no se como la gente es tan ija **** y juzgan x el aspecto d algien, cada dia toy mas cansao d este mundo...

¿Te avergüenzas de tus tatuajes, de quien eres, o de qué?

PS. Semana temática de los tatuajes.

pegaso_hospy 13-feb-2011 14:02

Respuesta: me siento mal...
 
no m averguenzo, solo m toca los cojones, sentirme observado y mas con cara de burla...

dadodebaja22612 13-feb-2011 14:29

Respuesta: me siento mal...
 
Pues que les den al que no le guste que no mire y si te miran pasa de ellos,no me digas que es la primera vez que te pasa,porque yo en cuanto entro en una tienda me sigue una dependienta será que tengo cara de ladrona……

dayan@ 13-feb-2011 15:49

Respuesta: me siento mal...
 
seguro que eran de esos tipos que no tienen vida propia suficiente y tienen que hablar de otros para pasar el rato... ni caso a esos tipos ^^
a mi ya me gustaria tener aunque sea un tatuaje pero fijo y me hechan de casa jaja

fs79 13-feb-2011 16:02

Respuesta: me siento mal...
 
Cita:

Iniciado por pegaso_hospy (Mensaje 347317)
no m averguenzo, solo m toca los cojones, sentirme observado y mas con cara de burla...

pues creo que deberias de estar por encima de eso, no dejarte afectar por cada persona en el mundo que te hace una burla o critica, ademas con que certeza sabes que se reian de ti?, sabiendo sobretodo que hay gente que si te acepta como eres con o sin tatuajes, si haces eso no vas a avanzar nunca y estaras siempre alejado de la gente hasta que te demuestren lo contraro.

fs79 13-feb-2011 16:38

Respuesta: me siento mal...
 
Cita:

Iniciado por RoryHana (Mensaje 347346)
Pegaso_hospy, yo pienso que no tiene que ver en concreto con los tatuajes (o la ropa que llevemos, o nuestro trabajo, o lo que sea), sino que no tienes suficiente autoestima y fe en ti mismo.
Cuando una persona se encuentra bien consigo misma, le da igual lo que otros piensen de él, porque él sabe que está bien tal como es y sabe que a algunos les va a gustar y a otros no les va a gustar.
No es tan fácil como parece hacer "que te de igual lo que piensen los demás", pero puedes empezar por ti mismo y apreciarte más para darte cuenta de lo que vales. Ánimo! :-)

eso me gusta mas, jeje, no no es tan facil, pero tambien hay que tener un minimo del sentido del ridiculo para no excederse en lo que consideramos sentido comun.Buen consejo.

Saludos

daniel-done 13-feb-2011 16:50

Respuesta: me siento mal...
 
dos pavos estaban en la barra.

Los definiste bastante bien.
Por que lo les sacás un foto, y la colgás en el bar?
Con el titulo de ¨Los mamertos del mes¨.
____________________________________________
Van quedando pocas sonrisas, prisioneros de esta carcel de tiza
- Una nueva noche fria en el barrio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.